7 de noviembre de 2009

Salta Chimbote Salta : Jose Galvez 3-1 juan aurichs


Jose Galvez en un gran partido le gano 3-1 al juan aurichs , jose galvez con este triunfo sueña aun con la sudamericana , mientras que los chiclayanos se siguen alejando de alianza lima


CHIMBOTE ES UN FIESTA

No lo digo yo , lo decin los comentarias de CMD y los conductores de futbol en america , chimbote es un fiesta , en esta tarde chimbote vivio una gran fiesta al ganar al juan aurichs por 3-1 , los chiclayanos se creian locales , pero creo k no leyeron los carteles " CHIMBOTE ES GALVEZ Y GALVEZ ES CHIMBOTE". o el que dice "Jose Galvez un solo local". se escucharon los "Ole" de las cuatro tribunas.

Cobelli Solo Save Hacer Golazos


Sebastian cobelli demostro que solo save hacer golazos , cobelli fue el que abrio el marcor een esta tarde tras anotar un golazo, aun que se fallo un penal peor igual esta demostrando lo que el sabe hacer , en 3 partidos jugados a anotado 3 golazos , y esta dando a conocer porque es el jugador mas caro del galvez.

Johan Sotil Vs Mario Gomez

johan sotil y mario gomez se jugaron su partido aparte , toda la tarde estuvieron tocandose y dandose lo mejor que save , antes del gol del empata del aurichs , sotil y gomez se garraron en el medio campo , pero discretamente , al final el que salio ganado fue sotil , por que le hizo unas jugaditas , que machito nunca olvidara.

El Es Vasquez

jerson vasuez dio el golpe final , marco su segundo gol en la profecional , su primer gol el miercoles pasado ante cristal, y fue su segundo golazo.

¿Y Aurichs?

para aurichs no hay anda que decir , estuvieron todo sus "estrellas" en el campo buscaron por todo lados pero nunca savieron concreta, sus hinchas se fueron con las iluciones rotas.

3 comentarios:

  1. es lo maximo mi equipo JG corazon x se a caso hay una barra del pueblo joven el carmen que es del galvez y se llama

    los shamanes JG norte

    y de ahi pertenesco yo asi que quiero llevar mi tela para compartir momentos inolvidables con el equipo del pueblo....

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo de nuevo del carmen me llamo rodriJGoo
    y quiero llevar mi tela al stadio y ser parte de cualquier barra pero de galvez porque chimbote tiene lo syo soy galvista

    CHIMBOTE JG NORTE la franja em mi corazo000oonnnnnn

    ResponderEliminar
  3. conchasuamare a ganarle alo s kagones de melas ahora el equipo del pueblo va a salir adelante caraj¡¡¡¡¡¡¡ ganamos ctm

    chimbote JG norte LO JUSTO
    SHAMANES JG NORTE
    BYE SVERTE

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.