7 de noviembre de 2009

Hoy 3:30pm - Jose Galvez Vs. juan aurichs

Hoy deade las 3:30 de la tarde galvez se juega su ultima chanse para poder soñar con la sudamericana , al enfrentar a un siempre difcil juan aurichs.


A cinco fechas del final, incluida la que se inicia hoy, José Gálvez ya no tiene nada que pretender mas allá de la media tabla, pero esta en la obligación de sumar puntos para mejor su posición, pues el lugar número doce no es lo aconsejable y la campaña debe de terminar con mejores resultados.
Por esa razón es casi como una obligación ganar los tres partidos que restan jugar aquí en Chimbote. El primero es hoy con Juan Aurich, luego el segundo es la semana que viene ante CNI y el siguiente es a una fecha del final ante Alianza Lima. Esos nueve puntos deben sumarse de manera obligada, para no hacer una campaña con menos rendimiento que la anterior.

La hinchada tiene que seguir apoyando al equipo y a los aficionados, también, que acudan al estadio para estar todos juntos y sacar adelante este partido pues los puntos son muy necesarios.
Para Juan Aurich este partido es una especie de revancha porque precisamente con José Gálvez pierde en la tercera fecha de la liguilla, en el Elías Aguirre. El Ciclón del Norte, desde esa fecha no pudo ganar ningún compromiso hasta el ultimo domingo cuando dejo atrás la adversidad y venció a Inti Gas.

Con Genes como técnico, José Gálvez consiguió su segunda victoria en aquella oportunidad en Chiclayo, por eso ahora este compromiso tiene un sabor muy especial, aunque en la franja hay muchos problemas de lesionados que afectan y de sobre manera. De ese partido en Chiclayo, Sandro Gamarra que sufrió un durísimo desgarro y hasta ahora sigue sin jugar.
Si tenemos en cuenta las prácticas de ayer, todo indica que Mesarina seguirá siendo lateral derecho, ante la seria lesión que contrajo Renzo Guevara, que vuelven Ronceros y Sotil y que el resto del equipo será el mismo que jugo en el San Martín ante Sporting Cristal, es decir con la dupla adelante de Jhoao Ward y Sebastián Cobelli.
Según la programación de la CONAR, el árbitro designado para el choque de esta tarde es Fredy Arellanos, quien estará acompañado por Alfonso Orlandini e Italo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.