10 de noviembre de 2009

"Estoy cansado de ser vitrina de jugadores extranjeros"

El presidente de José Gálvez, Felipe Chú, manifestó que se estaban cansando de ser vitrina para algunos jugadores extranjeros que terminan en clubes grandes por una mayor cantidad de dinero.

Según Chú, los dirigentes de los clubes grandes no saben mirar fútbol por eso se equivocan constantemente con las contrataciones con los jugadores extranjeros, y por eso tienen quebrados a sus clubes.

“A Cobelli se le habló para que se quede, él solo vino hasta fin de año y ahora Cristal le ha ofrecido más dinero, por lo que no podría retenerlo. Esas son cuestiones económicas, si Cristal le ofrece 10 mil dólares, nosotros no podemos darle esa cantidad”, sostuvo el dirigente chimbotano para Ovación Digital.

El presidente del cuadro chimbotano criticó la actitud de los dirigentes de los clubes grandes por pagar demasiado dinero. “Siempre somos la vitrina de los jugadores que vienen de afuera y después nos los quitan y eso me está cansando. Aquí los dirigentes del fútbol peruano sobre todo de los equipos grandes no saben mirar bien, nosotros tenemos la suerte de conseguir delanteros para que después se los lleven los de Cristal, la 'U' y Alianza. Así ha sucedido siempre, allí tenemos los casos de Sotil, Meza Cuadra, Iglesias, Velásquez y ahora Cobelli. E próximo año traeré otro delantero y también se lo querrán llevar”, puntualizó el titular del cuadro chimbotano.

El titular de José Gálvez fue claro al manifestar que los dirigentes de los clubes grandes no saben mirar. “Los dirigentes de los clubes grandes no saben mirar, escogen mal, por eso invierten y luego quiebran. La 'U' y Alianza están quebrados, ellos malogran la estabilidad económica de los clubes. Nosotros traemos jugadores que allá en su país ganan 3 mil y aquí les pago 4 mil, pero luego viene un club grande y malogran todo el mercado al ofrecerles 10 mil, por eso tuve que asegurar al 80% del equipo titular”, culminó Chú.


Fuente: Ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.