24 de enero de 2013

TENEMOS CASI TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL UTC



Todos quieren su oportunidad. El partido de práctica que disputó el plantel de José Gálvez demostró que todos los jugadores están en condiciones de ser titulares y que la lucha por ocupar un lugar en el once principal provocará un verdadero dolor de cabeza para el técnico Javier Arce Arias.
El entrenador dividió al plantel en equipos Rojo y Amarillo, siendo el resultado apretado, pero favorable para el primer once de los mencionados: 3-2.
EL EQUIPO. El duelo comenzó con 45 minutos de fútbol. El equipo Rojo arrancó las acciones con Daniel Reyes; José Mesarina, Paulo Ramos, Andrés Salinas, Jersson Vásquez; Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo; Carlos Barrena, César Medina, Saulo Aponte y Junior Aliberti. Arce Arias paró el once con un 4-4-2. De hecho, este sería el equipo que inicie las acciones frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).
El equipo Amarillo estuvo integrado por Cristian Jave; Erick Ángeles. Miguel Villalta, José Tamariz, Diego Encinas; Marco Ruiz, Nicolás Pereyra; Manuel Tejada, Jhonny Obeso; Claudio Velásquez y Héctor Zeta. Ayer, en los entrenamientos que realizó el plantel en el estadio Manuel Gómez Arellano, los jugadores demostraron entrega total. Los más importante para el club es que ahora existe más variantes que permitan disputar un torneo sin muchas complicaciones.
Medina, Vásquez y Aliberti conviertieron para el Rojo. El chimbotano Zeta y Aliberti (cuando pasó al otro once) anotaron para el Amarillo. El segundo tiempo se disputó solo con 35 minutos. En una jugadada dividida, Encinas y Aponte chocaron violentamiente sus piernas. El juvenil Encinas llevó la peor parte y tuvo que salir cargado. Inicialmente se conoció que solo presenta un golpe, auanque será examinado por el doctor del club.
HAY BUENA RESPUESTA. El director técnico galvista, Javier Arce Arias, destacó la entrega de sus dirigidos, aunque que precisó que aún estaban un poco duros, como consecuencia de los trabajos de pretemporada. "El equipo está metido en una ardua pretemporada, pero hay buena respuesta de parte de ellos. Esta es la época en la que debemos de estructurar el equipo titular", declaró el estratega.
DESCANSO. El comando técnico dispuso que el equipo descanse hoy, pues los jugadores han trabajado 15 días sin parar.

Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.