12 de enero de 2013

RESERVA CASI LISTA

RESERVA CASI LISTA



Ayer también se presentaron en el ‘Centenario’ algunos elementos que forman parte de la preselección de la Reserva galvista que competirá en el Torneo de Promoción y Reservas del Descentralizado, aprovechando la presencia de todo el comando técnico, para ser evaluados, especialmente, por el mismo preparador físico Claudio Arrué.

Los jugadores juveniles que estuvieron ayer fueron Gerardo Díaz, Julio Falconí, Paul Alva, Jefferson Rubiños, Gustavo ‘Palomo’ Vásquez, Riqui García Marín, Sebastián Orihuela, Johan Wong, César Lostaunau, Luighino Ballén, Martín Hidalgo, Carlos Campos y Ronaldinho Alvarado.

“Ellos forman parte de la preselección, salvo aquellos que ya pertenecen al grupo que se completó y jugó el año pasado, los demás serán evaluados, junto al resto de los juveniles, a partir del próximo lunes, para finalmente definir a los 20 futbolistas que formarán parte de la Reserva”, comentó el DT Edwin ‘Orejón’ Herrera.


ALVARADO SOÑADOR




Quien realizó una buena labor durante las faenas físicas de resistencia y velocidad realizadas ayer fue el mediocampista ofensivo Sub 16 Ronaldinho ‘Wawi’ Alvarado Díaz, quien seguirá formando parte de la Reserva del club porteño, aunque esta vez con la obligación de ser uno de los referentes.

“No dudé en venir a entrenar. Quiero ganarme un puesto en el equipo titular y no defraudar a las personas que confía en mis capacidades. Tengo la enorme voluntad de pelear por ser considerado en el grupo profesional, pero para eso debo ‘romperla’ cada vez que juegue en la Reserva”, expresó el pequeño y hábil futbolista.

FUENTE: DiariolaIndustria

5 comentarios:

  1. BN RIKI TU LA HACES ERS BNO SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. CLARO ESE ON ES BNO NO SE XQ NO JUEGAA EN PRIMERA TIENE PORTE TODO ES PERSEVERANTE VAMOS BROTHER RIQUI

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Habra Pruebas para reserva, Me gustaria saber, y a si dar todo y entrenar con un equipo grande como el Galvez, soy hauchano me gustaria ir y probarme (Y) gracias
    Bendiciones un gusto

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede dar razón del arquero JHON BOCANEGRA más conocido como LONCHERA.Arquero proveniente de Alianza Lima.

    ResponderEliminar
  5. Vamos galvez este año vamos a la sudamericana, buenos jugadores y dirigentes hace muy bien al galvez tenre personas asi no como el vividor de norman luna que vivia del club

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.