12 de enero de 2013

PRESIDENTE DE ADFP FELICITÓ A LA FRANJA POR SU MEJORÍA INSTITUCIONAL


PRESIDENTE DE ADFP FELICITÓ A LA FRANJA  POR SU MEJORÍA INSTITUCIONAL


José Gálvez FBC terminó en cifras azules la temporada pasada, lo que habla de una mejora en el aspecto económico en el club, lo cual le da una credibilidad de avales en cuanto a propuestas a nuevos jugadores.

A inicios del año anterior, la situación del club era la otra ‘cara de la moneda’, cuando no había el presupuesto necesario para poder tener el aval de contratar jugadores, ni tampoco como pagar las deudas con la Agremiación; pero que en el transcurso del año y la buena campaña que se iba realizando partido tras partido hizo que los dirigentes opten por una mayor seriedad al club obteniendo más ingresos que egresos.

Es por ello que la ‘Franja’ hoy por hoy ya es considerada como un club serio en cuanto al sinceramiento de sueldos en la ofertas económicas a sus jugadores, acabando con aquella política del ‘Perro Muerto’. Tal es así que el mismo Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreyra, felicitó y habló bien del club por su mejoría en los últimos meses.


“Hay que reconocer que el año pasado se redujeron los problemas económicos en los clubes profesionales, pero si se trata de darle un realce a lo hecho por los provincianos, es un mérito lo realizado por la dirigencia de José Gálvez FBC, que, a diferencia de otras temporadas, no tiene mayores inconvenientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.