17 de enero de 2013

PDTE GALVISTA CONVOCA A UNA REUNIÓN CON TODOS LOS DIRECTIVOS DEL CLUB


El presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martin ha convocó a una reunión con todos los directivos del club para brindarles un informe de todo lo que se viene logrando desde que asumió la conducción del equipo del pueblo.
La cita será este lunes a las ocho de la noche en la sede institucional del club, ubicada en la avenida Chimbote 450, urbanización Buenos Aires, Nuevo Chimbote, donde deberán acudir los directivos que integran la dirigencia galvista.
Esta reunión servirá para desterrar los comentarios negativos, y especulaciones mal intencionadas, el titular de la franja, decidió convocar a esta reunión con la finalidad de avalar su transparencia en la gestión como presidente galvista.
Aquí no tenemos temor de nadie, porque estamos actuando bien, con las cuentas claras y sin hacerle daño al club, por eso yo estoy convocando a una reunión con todos los directivos para brindarle mayores alcances de varios aspectos que hemos tenido que superar en esta gestión”, comentó Bazán San Martin.
Cuáles son los puntos principales de la agenda?- Lo primero que vamos a desarrollar es el informe del partido ante Universitario, porque parece que a algunos no le quedo claro, a pesar que lo he explicado públicamente en reiteradas veces, pero hay gente que no entiende, pero aun así, vamos a ser mas didácticos en explicarles.
También vamos a tratar el tema de la contratación de los jugadores para esta temporada y con lo que hemos renovado, ya que hay algunos que están desesperados por saber los detalles de algunos documentos, que están bien claros, y también es necesario tocar el tema de las barras, aunque ya anuncie que nos vamos a reunir con las directivas de las barras para coordinar como nos vamos a manejar en esta temporada.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.