22 de enero de 2013

JAVIER ARCE: "JUGARÁN LOS QUE SE 'ROMPAN' EN LOS ENTRENAMIENTOS"


JAVIER ARCE: "JUGARÁN LOS QUE SE 'ROMPAN' EN LOS ENTRENAMIENTOS"


Atrás quedaron las dolencias de algunos jugadores ya que ayer todos estuvieron operativos y las órdenes del técnico Javier Arce Arias en el campo deportivo ‘Drenaje’. Y es que los futbolistas saben perfectamente que el entrenador pondrá  un once que seguro será la base del equipo titular que empleará en el campeonato.

Ninguno hizo trabajos diferenciados. El defensa chimbotano Jesús Torres se recuperó de su lesión y participó de los trabajos técnicos tácticos.

“Creo que todos están con las ganas de jugar y de mostrarse. Personalmente espero retribuir la confianza de la directiva y del comando técnico”, declaró el ‘Karioka’ Claudio Velásquez.

El partido con UTC en Cajamarca está programado para las 3:30 PM en el Estadio Héroes de San Ramón. Se supo que el equipo tiene previsto viajar el sábado, a las 10 de la mañana de donde partirán desde la Sede del club ubicada en Nuevo Chimbote.

“Yo ya tengo una idea del equipo que pondré en Cajamarca, pero todavía hay algunos días por trabajar. He sido claro con los jugadores al decirle que pondré a los que mejor estén y a los que se ‘rompan’ en los entrenamientos”, manifestó a su turno el DT Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.