25 de enero de 2013

[CAMBIO DE PLANES]: PRESENTACIÓN GALVISTA SERÁ EL 2 DE FEBRERO ANTE SAN MARTÍN EN EL GÓMEZ ARELLANO


[CAMBIO DE PLANES]: PRESENTACIÓN GALVISTA SERÁ EL 2 DE FEBRERO ANTE SAN MARTÍN EN EL GÓMEZ ARELLANO

 

El Estadio Manuel Gómez Arellano se convertirá este año en el fortín principal del José Gálvez, que no solo inscribió como sede alterna, sino que aseguró la realización de partidos en este escenario con los denominados equipos chicos.

Es por ello que la directiva vio por conveniente programar ahí el encuentro que significará la presentación del equipo ante su público, teniendo como rival la Universidad San Martín, el próximo sábado 2 de febrero a las 3:30 PM.

Será el segundo cotejo amistoso que afrontará la franja, antes de su debut en Tarapoto ante Unión Comercio por la primera fecha del Descentralizado.

Como informáramos, inicialmente se tenía previsto hacer la presentación del equipo el 1 de febrero por la noche, pero la directiva decidió cambiar de fecha debido a que viernes es un día laborable y así incitar a que el público pueda hacerse presente.

Se confirmó también que el partido ante Inti Gas en Chimbote, correspondiente a la Segunda Fecha, se programará en el Estadio Manuel Gómez Arellano.

“Gálvez vuelve a su estadio para jugar algunos encuentros. Los cotejos con la ‘U’, Alianza, Cristal serán programados en el Estadio Centenario”, advirtió el Presidente Sandro Bazán.

Fuente: DiariolaIndutria

4 comentarios:

  1. LA NOTICIA MAS HERMOSA QUE EH ESCUCHADO jxjxjx

    ResponderEliminar
  2. NO SOLO CON U, ALIANZA, Y CRISTAL, TAMBIEN TIENE QUE SER CON VALLEJO, AURICH Y OTROS POR AHI QUE ESTEN EN BUEN MOMENTO NO CREEN.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY BIEN AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. DESPUES DE VARIOS AÑOS POR FIN EN EL ESTADIO DE GLORIA QUE NOS HIZO SENTIR 100% CHIMBOTANOS

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.