21 de enero de 2013

ARCE PREOCUPADO POR EL JUGADOR BRYAN ROJAS



El técnico de José Gálvez, Javier Arce, señaló que se encuentra un poco preocupado por el caso de Bryan Rojas pues hasta el momento la directiva galvista no llega a un buen acuerdo con sus pares de Unión Juventud por el pase del joven futbolista.
Ante esta difícil situación el estratega afirmó que el club de la franja quiere darle la oportunidad al joven chimbotano de jugar en el futbol profesional, pero vienen sucediendo cosas ajenas a sus posibilidades debido a los inconvenientes que viene surgiendo y evitando que Rojas pueda vincularse de una manera formal con el elenco galvista. De no llegar a un entendimiento salomónico, el club tendría que buscar otras alternativas.
El caso que me preocupa es el de Bryan Rojas, me han comentado que su club está pidiendo mucho dinero, es un problema que lo tiene que manejar la directiva, si no se llega a un buena cuerdo creo que se tendrá que optar por otras soluciones. Sería una lástima porque es un jugador con muchas condiciones, es de la ciudad y de verdad que se merece la oportunidad de estar en Gálvez, vamos a esperar un tiempo prudente”, señaló inicialmente Arce Arias.
Para el entrenador, el único perjudicado hasta el momento no es ni José Gálvez ni Unión Juventud, sino el propio jugador a quien se le quiere dar la oportunidad de jugar en primera división.
Acá el perjudicado no va a ser José Gálvez ni Unión Juventud, sino el jugador, lamentablemente es así. Nosotros estamos tratando de darle la oportunidad, pero hasta el momento no se puede dar”, agregó.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.