16 de enero de 2013

ARCE: "EL EQUIPO TIENE MÁS VARIANTES"


ARCE: "EL EQUIPO TIENE MÁS VARIANTES"


El técnico Javier Arce Arias destacó ayer la polifuncionalidad de varios de sus jugadores, entre ellos los nuevos refuerzos, o que permite tener un panorama más amplio en cuanto a las posiciones, de acuerdo a los sistemas de juego que emplee en el presente campeonato.

“Este año tenemos un equipo con más variantes, que carecíamos, por ejemplo, el año pasado en el ataque. Hoy tenemos a Saulo Aponte, Manuel Tejada, Claudio Velásquez, Junior Aliberti y algunos sub-20 chimbotanos en ese puesto, con la gran oportunidad de debutar en el fútbol profesional”, declaró ayer luego del entrenamiento matutino.

Agregó que en los caso específicos de Tejada y el uruguayo Nicolás Pereyra, aún no ha decidido en qué puesto los hará jugar. “Tejada es delantero, pero también hace de volante de avanzada. Pereyra es defensa, pero también cumple en la volante de contención. Tendré que ver en qué posición se acomodan, dependiendo de los partidos, los rivales, los esquemas y del momento”, apuntó.

Lo que sí tiene claro el entrenador es que jugarán los que mejor estén. Sobre Claudio Velásquez, quien fue el último refuerzo en incorporarse, dijo que se está adaptando muy bien por ser un jugador que conoce el medio. “Eso hace más fácil su adaptación”, Finalizó recordando que fue el goleador de Gálvez en el 2008 con 20 goles.

Fuente: Diariolaindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.