24 de noviembre de 2012

MIGUEL CEVASCO: "AÚN FALTA UN PARTIDO Y VAMOS A LUCHAR POR CLASIFICAR"

MIGUEL CEVASCO: "AÚN FALTA UN PARTIDO Y VAMOS A LUCHAR POR CLASIFICAR"



Para que José Gálvez llegue a la Copa Sudamericana dependerá del trabajo de otros equipos, para ser exactos de lo que puedan hacer Cobresol y Spot Huancayo ante los rivales directos de la franja, Inti Gas y Universidad San Martin, respectivamente, pero para ello el equipo chimbotano tendrá que sumar obligatoriamente tres puntos ante Universitario.

Miguel Cevasco, volante galvista, dijo que el equipo está en una situación complicada pero a pesar de ello mantiene esperanzas que tanto San Martin como Inti Gas no logren ganar sus respectivos encuentros, algo que debería ser aprovechado por el equipo pesquero.

“El grupo está esperando este último partido, sabemos que nuestra situación es complicada porque ya no dependemos de nosotros mismos. Solo nos queda hacer lo nuestro, tenemos que ganar y esperar que no gane Inti Gas ni la universidad San Martín, es la única posibilidad que tenemos al igual que Universitario que seguro vendrá decidido a sumar ante nosotros”, declaró el volante.

El ex jugador de Juan Aurich manifestó que la campaña no deja de ser mala pues en un inicio se pensó salvar el descenso, pero a pesar de ello quedará el sabor amargo de haber tenido la clasificación casi asegurada.

“A principios de año no se pensó estar peleando por un cupo a la sudamericana, muchos creyeron que se armó un equipo para salvar el descenso, pero queda ese sabor amargo de haber tenido la clasificación casi en el bolsillo y ahora estar esperanzados en otros resultados. Esto es fútbol y aún falta un partido, de repente se dan las cosas y terminamos consiguiendo el objetivo”, agregó Cevasco.

Finamente dijo que aún no ha arreglado su continuidad para el próximo año, pero mostró sus deseos de quedarse aunque eso tendrá que decidirlo la directiva.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.