1 de octubre de 2012

JAVIER ARCE: “NO ES JUSTO QUE NOS SENTENCIEN POR ESTE PARTIDO”


JAVIER ARCE: “NO ES JUSTO QUE NOS SENTENCIEN POR ESTE PARTIDO”



Pese  al mal resultado, Arce sigue teniendo fe en que el sueño de llegar a un Torneo Internacional no es una utopía y que pese a las dos derrotas consecutivas ya planifica el próximo partido en su visita a Universitario en Lima.

El profe sabe que no hay tiempo para dormirse y tiene que sobreponerse tras los dos últimos malos resultados, pero que tras finalizar el partido mostró su molestia por la manera como fue increpado por cierto sector de la hinchada Galvista que no soportó una goleada en Chimbote.

“Siempre hay algo que mejorar. Los treinta minutos iniciales, no estuvimos muy atentos y tres errores puntuales nos costaron los goles. Creo que así ya era difícil revertir la situación. La lesión de 'Chemo', el resbalón de Ramos afectaron, pero una falla no nos va a lastimar. No es justo que nos sentencien por este partido.”

1 comentario:

  1. callense vendidos como van a dejar q les humillen en casa ante un equipo candidato ala baja ptmr me llega al pinch0 por plata venden el sueño del pueblo chimbotano espero q le ganen a la U o sino vayanse ala mierd.......

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.