1 de agosto de 2012

ACUÑA : "ME MOTIVA LA HINCHADA"

ACUÑA : "ME MOTIVA LA HINCHADA"


Emerson 'El Piojo' Acuña participó ayer de su primer entrenamiento con el José Gálvez FBC. El Cafetero consideró en que no tendría problemas para adaptarse al grupo, ademá tiene las ganar de mostrar sus condiciones como jugador y como persona.

"Los compañeros me han acogido de buena forma y eso me hace sentir cómodo y tranquilo en un grupo humiles y trabajador, que está con muchas ganas de conseguir cosas importantes. Creo que he llegado a un gran equipo, donde hay buenas personas y no tendría que haber ningún inconveniente para que yo pueda aportar lo mío." , manifestó.

El Piojo no realizó trabajos especiales, pero entiende que será necesario incidir en trabajos físicos de fuerza, de resistencia, para mejorar su capacidad física.

"Tengo la Disposición, las ganas de trabajar y esforzarme al máximo para alcanzar rápido un buen nivel y poder llegar bien al debut. Espero que llegue cuanto antes mi carta pase, solo es cuestión que los Directivos se pongan de acuerdo y no habría problemas porque yo me fui bien del Deportivo Anzóategui de Venezuela" . Indicó

HASTA DICIEMBRE

El Piojo firmará un contrato que lo ligará a Gálvez, hasta diciembre del presente año. Según dijo, el presidente Sandro Bazán le advirtió que de mostrar sus buenas condiciones podría ampliar su vínculo con el equipo del Pueblo.

"Sé que todo depende de mí, soy conciente de eso y me gustaría quedarme en Chimbote por un buen tiempo ya que noto un equipo sano, además la ciudad es muy tranquila",

HABLA SOBRE LA HINCHADA

El piojo dijo que se sintió a gusto en el estadio el ultimo domingo ante Cienciano, "Fue muy motivante ver el apoyo incondicional de la hinchada, me pareció una hinchada muy buena que le gusta apoyar al equipo, es alegre, entusiasta y es bueno que la gente apoye al equipo que venga a apoyarlo masivamente como lo hizo este domingo, y así da más ganas de entregarse para que ellos salgan satisfechos porque su equipo lo está dando todo en la cancha, añadió el popular “Piojo” Acuña.

3 comentarios:

  1. Todo depende de uno mismo para ser un ídolo, por lo tanto serás nuestro ídolo con tus buenas actuaciones y corearemos tu nombre. Adelante que si puedes.

    ResponderEliminar
  2. si piojo ,tienes q demostrar lo bueno q eres ,y asi te ganaras a la hinchada, la gente de chimbote sabe de futbol.

    ResponderEliminar
  3. vamos piojo,ya depende d ti....sobre la trankilidad de chimbote,eso es cierto,,,,es biennnnn trankilo...xeso no te preocupes...solo sacte la mierda x el club y x chimbote,solo eso te pedimos...solo eso...vamos piojo...vamos galvez....vamos chimbote.....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.