5 de julio de 2012

LEON QUE RUGE NO GANA: "JOSE GALVEZ SE TRAJO UN PUNTO DE HUANUCO"


José Gálvez de Chimbote consiguió esta tarde un valioso empate al igualar sin goles con el local León de Huánuco, en partido jugado en el estadio Heraclio Tapia de esta  ciudad y que corresponde la vigésima fecha del descentralizado.
Este es el quinto partido que la escuadra que dirige Javier Arce, continua invicta en el desarrollo de la segunda rueda de este certamen, donde ratifica que se ha superado pues de quince puntos que ha disputado ha conseguido once lo que significa el 75% de eficacia.
Con este resultado, el equipo de la franja, desde el 2010, al margen del aquel partido que perdió por W.O, no ha perdido con León de Huánuco ni de visita como ocurrió esta tarde (ayer).
Además el resultado es mucho más que positivo, pues en la víspera el equipo chimbotano llegó casi sobre la media noche a esta ciudad, pues viajó por tierra y no por avión como estuvo planificado, pues la aerolínea anunció a última hora que había suspendido sus vuelos, los cuales se reanudarán en la jornada de hoy y que servirán para el retorno de la oncena que dirige Javier Arce.
En realidad el objetivo que se trazo José Gálvez fue traer a Chimbote el mejor resultado y eso fue lo que logró aunque también pudo ser el triunfo, pues en la primera mitad hubo un remate de Arzuaga que tenía destino de red pero Cambindo impidió que la pelota fuera al fondo del arco. En esa ocasión Arzuaga fue asistido por Medina.
En la primera parte si bien León de Huánuco tuvo el manejo por unos 20 minutos la visita aquí jugó mejor, pues tuvo llegadas e inquietó a la zona defensiva  de “Chiquito” Flores.
Es preciso reiterar que fue en esta etapa que José Gálvez tuvo sus mejores opciones, una de ellas fue aquella de Arzuaga, pues ya en la segunda parte se hizo más complicado pues el rival salió decidido a buscar el arco de Reyes que se constituyó como uno de los mejores de la cancha.
La clave del empate fue la forma que estuvo ordenado el equipo, en la cancha, pues mostró en esta oportunidad estar compacto tanto en defensa como en ataque y eso fue lo complico a León y que al final llegó a desesperarse, pues sus delanteros no estuvieron acertados.
Hoyos volvió a ingresar por Medina y en esta oportunidad estuvo más acertado, de la misma manera Atoche retornó al campo y jugó los últimos 20 minutos reemplazando a Ruiz, que había trajinado bastante.
En la oncena chimbotana el que destacó fue el arquero Daniel Reyes, además que Salinas, Ramos y Calderón siguen siendo regulares. Por su parte en los locales, el que trajinó más y fue el tuvo el hilo de conductor fue Carlos Zegarra.
El empate es una buena señal que el equipo sigue en ascenso y que se mantiene invicto en sus cinco primeros partidos de la segunda rueda. Hoy entrenarán en esta ciudad y viajarán por la tarde en avión con destino a Lima y deben arribar a Chimbote sobre las diez de la noche.
La reserva, por otro lado, perdió por 3 – 1 ante su similar huanuqueño. Hubo mucha lucha en los 90 minutos de juego.
FICHA TECNICA
Partido que corresponde a la vigésima fecha de torneo descentralizado jugado el miércoles 4 de julio del 2012, en la ciudad de Huánuco, entre:
LEON DE HUANUCO  0  - JOSE GALVEZ FBC  0
Estadio: “Heraclio Tapia”
Asistencia: 1944 pagantes (75 invitados)
Recaudacion: S/17,578.75 (Bruto)
Arbitro: Fernando Legario
Goles: No hubo
Incidentes. TA: Juan Flores, Guillermo Salas, Daniel Hidalgo (LH); Paulo Ramos, José Mesarina, Josimar Atoche (JG)
Alineaciones:
León de Huánuco: 21. Juan Flores; 23. Víctor Peña, 18. Roller Cambindo, 6. Renato Zapata, 4. Guillermo Salas; 24. Daniel Hidalgo, 26. Ever Chávez(11. Sidney Faiffer – 21’ ST), 20. Carlos Zegarra(17. José Alfredo Guzmán – 31’ ST), 8. Minzum Quina(29. José Dionicio – 1’ ST); 10. Ramón Cardozo, 16. Pedro García. DT. Anibal Ruiz.
Suplentes: 12. Julio Aliaga, 3. Juan Cámara, 5. Johan Vásquez, 19. Mario Velarde.
José Gálvez: 1. Daniel Reyes; 13. Manuel Calderón, 4. Andrés Salinas, 5. Paulo Ramos; 17. Jhonny Obeso, 6. Marco Ruiz(15. Josimar Atoche – 25’ ST), 22. Ricardo Salcedo, 19. Jerson Vásquez; 10. César Medina(8. Guillermo Hoyos – 12’ ST), 23. Osnar Noronha(24. José Mesarina – 39’ ST); 9. Martin Arzuaga. DT: Javier Arce.
Suplentes: 21. Didier Muñoz, 26. Jesús Torres, 7. Miguel Cevasco, 30 Norman Soto.
Fuente:Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.