29 de julio de 2012

LA FRANJA VOLVIÓ A GANAR EN CASA


Esta franja Volvió a pescar de a tres en nuestro Puerto




En un partido dificil José Gálvez superó (2-0) a Cienciano en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y con ello se ubica en la cuarta posición en el torneo Descentralizado.
La franja volvió a demostrar que a base de mucho ESFUERZO y SACRIFICIO  puede darle una alegría a toda la afición chimbotana, que de a pocos comienza a retomar la confianza en nuestro querido José Gálvez.

PREVIA: UNA PULGA EN CHIMBOTE

Antes del partido ya se tenía conocimiento que un nuevo refuerzo ya estaba en Chimbote, tal y como lo habíamos adelantado día atrás por este medio, se trata del Piojo Emerson Acuña. Sin duda que esta contratación estará a la expectativa , ya que se espera mucho de él, haciéndole compañía al 'Toro' Arzuaga.

EL PARTIDO:

PRIMER TIEMPO



José Gálvez salió en busca del triunfo desde el primer minuto de juego. Pero jugados los 5 Min. Un centro de Cliford Seminario pudo terminar en gol, de no ser por la intervención del buen portero Daniel el 'Gato' Reyes.
El partido era de trámite de ida y vuelta pero con pocas llegadas de peligro, pero sobre los 20', una pelotera en el área pudo terminar en Gol, pero Cesar 'la rata' Medina la mando cerca del palo derecho del portero Cisneros.

OTRA VEZ 'EL PAICHE'



Transcurridos los 26' , una jugada colectiva iniciada desde la defensa por Paulo Ramos, y tras gran pase de CM10, dejo a tiro de gol a Noronha, tras un a buena recepción colocó un tiro fuerte al palo derecho de Cisneros; y se desató la alegría en las tribunas chimbotanas.
Los siguiente minutos fueron de trámite moderado, pero con varios intentos por parte de Noronha, Medina y Barrena, sin duda un tridente letal.


 SEGUNDO TIEMPO

EL CHEEEMO:


Para el segundo tiempo, José Gálvez no pudo tener un mejor arranque, ya que a los 50 minutos de juego, un preciso centro de Jose Mezarina encontró bien ubicado a Marco Ruiz, quien con golpe de cabeza vulneró la valla de Jesús Cisneros y puso el 2-0 .
Luego del Gol de Marco Ruiz el partido se intensifico por cinco minutos por innumerables llegadas al arco de Cisneros, pero este buen portero evito hasta por tres veces la caída de su arco.En las tribunas se sentían las Olas.
EL TORO INGRESÓ, PERO NO RINDIÓ


Javier Arce mandó al terreno de juego a Martín Arzuaga, con la consigna de asegurar el partido, pero el 'TORO' no estuvo en su tarde, ya que erraba casi todas las jugadas de ataque.
Sin más ocasiones de gol el partido lo dio por concluido el arbitro Carrillo.
José Gálvez volvió a sumar de a tres en casa y con 44 puntos sigue bien ubicado en la cuarta casilla del campeonato. Definitivamente una gran campaña, que es mérito propio de este plantel CORTO, pero con hambre de GLORIA.

EL RECONOCIMIENTO


Hay que reconocer el gran partido que jugó Osnar El Paiche Noronha, sin duda meritorio, luego de las tantas críticas hacia éste jugador, que nunca se amilanó y siguió para adelante.

SÍNTESIS:
JOSÉ GÁLVEZ (2): Reyes; Mesarina, Calderón, Ramos, Vásquez; Salinas, Ruiz, Atoche, Barrena; Medina, Norohna DT: J. Arce
CAMBIOS: Arzuaga x Barrena (59'), Obeso x Medina (66'), Salcedo x Vásquez (72')
GOLES: Norohna 27', Ruiz 50'
TA: Salinas, Ruiz
CIENCIANO (0): Cisneros; Núñez, Zamora, Pereyra, Ch. García;Castrillón, Retamoso, Seminario, Hinostroza, Cominges; Virrueta DT: R. Arias
CAMBIOS: M. García x Seminario (46'), Mostto x Hinostroza (56'), Gárate x Ch. García (72')
TA: Castrillón
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Manuel Rivera Sánchez

5 comentarios:

  1. arribaaa galvez no paramos hasta un torneo internacional

    ResponderEliminar
  2. Bien muchachos todo el pueblo de chimbote, espera que mantengan este nivel para poder alcanzar un torneo internacional, a celebrar por el momento y pensar en lo que se viene, ARIBA GALVEZ CARAJO...

    desde barcelona - España

    ResponderEliminar
  3. y ya lo ve, y ya lo ve, es jose galvez otra vez !!!!

    ResponderEliminar
  4. enfermo por GALVEZ30 de julio de 2012, 16:52

    gracias dios gracias madre por parirme en esta tierra del acero y la pesca...CHIMBOTE. Esta tierra, donde el unico propocito es amar a DIOS y GALVEZ, que alegria inmensa en mi corazon y mi sangre cada ves mas se une a Galvez ya que si en las malas estuve y alente a Galvez. ahora en las buenas de igual manera seguire a Galvez, porque este amor no es solo en las buenas sino tambien en las malas, porque el verdadero hincha esta alli cuando el equipo del pueblo lo necesite. Gracias Galvez, TE SIGO A TODOS LADOS AMOR ETERNO.

    franJGa, mi vida sin ti no tiene sentido !!!

    ResponderEliminar
  5. BIEN POR CHIMBOTE BIEN POR EL GALVEZ BIEN POR LOS JUGADORES Y UN AGRADECIMIENTO AL PROFESOR JAVIER ARCE EL PRINCIPAL ARQUITECTO QUE CON SU CAPACIDAD Y TRABAJO ESTA CONSTRUYENDO UN EQUIPO COMPETITIVO, NO SE OLVIDEN NUNCA DE ESO

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.