25 de julio de 2012

JOSÉ GALVEZ GANÓ CON LO JUSTO EN HUANCAYO


JOSÉ GALVEZ GANÓ CON LO JUSTO EN HUANCAYO



José Gálvez FBC venció por 1-0 a Sport Huancayo en el Cuarto Centenario.  Osnar 'EL PAICHE' Noronha marcó el único gol del partido con un buen remate desde fuera del área.
Nuestro equipo chimbotano demostró una vez más su buen nivel como visitante ya que esta es nuestra  tercera victoria consecutiva fuera de casa, pues antes le ganó a San Martín y Unión Comercio.
PRIMER TIEMPO

José Gálvez salió al terreno con el mismo planteamiento de siempre, realizando tres variantes a diferencia del partido pasado contra Melgar. Mezarina por Obeso (para poder aprovechar las pelotas paradas), la de Aguirre por Arzuaga (éste pasó a la volante) y la de Marco Ruiz por Ricardo salcedo (por lesión).

EL REENCUENTRO DEL PAICHE CON LA RED


A los 11 minutos Noronha sorprendió con un remate desde fuera del área que se metió en el arco de Joel Pinto, que estaba algo adelantado.

PUNTO DE QUIEBRE


El denominado a ser el hombre más peligroso del ataque huancaíno William Mimbela tuvo que salir sobre los 16 Minutos debido a una lesión, y en su reemplazo ingresó Zambrano, todo era cuesta arriba.

UN DUENDE


A los 25 Minutos  en un ataque del elenco Galvista Barrena se perdió una clara oportunidad al mandar el esférico por encima del travesaño, cuando pinto ya estaba vencido, ¡ESTABA SOLO!

UN PENAL MÁS  EN NUESTRA CONTRA

Sobre los 32 Minutos, se produjo una pelotera en el área Porteña, después de un remate al travesaño, el balón impacto en el brazo de Marco Ruiz. PENAL a favor del Sport Huancayo .

UN GATO VOLADOR


Sergio Ibarra (Que prometió un baile, si anotaba), colocó el esférico en el Punto de la Pena Máxima, ejecutó un  tiro fuerte y al costado. Pero ahí estaba el GATO REYES para desviar ese Balón.

SEGUNDO TIEMPO

En el Complemento el elenco del Sport Huancayo salió más agresivo, pero sin mucho orden, tratando de enviar pelotazos al corazón del área.  Su intención era ahogar al elenco Galvista.
Casi toda la etapa complementaria Sport Huancayo intentó sorprender a reyes con remates de media distancia, con remates de Ryan Salazar y de Blas Lopez, o con trepadas de Renzo Reaños. Reyes estaba impecable y con el pasar de los Minutos se convertía en figura y Sport Huancayo entro en desesperación.
Sobre el Final César Medina tuvo para liquidar el partido pero Joel Pinto evitó la caída de su arco. No hubo Tiempo para más, y con esta victoria, José Gálvez FBC suma ya 41 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones. Sport Huancayo, con 33 unidades está décimo segundo.

Síntesis

Sport Huancayo (0): Pinto, Reaños, Figueroa, Farfán, Ojeda (Baylón, 45'), Salazar, Morales, López, Araujo, Mimbela (Zambrano, 16'), Ibarra.
TA: Araujo

José Gálvez (1): Reyes, Mezarina, Calderón, Salinas, Ramos, Vásquez, Atoche, Ruíz, Barrena (Medina, 66'), Noronha (Cevasco, 75'), Aguirre (Obeso, 56').
TA: Calderón, Vásquez, Atoche
Gol: Noronha (11')

Árbitro: Julio Álvarez
Estadio: Cuarto Centenario

10 comentarios:

  1. Bn ahi amigo Jorge con la crónica. - Luchito-

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones muchachos, buen triunfo, esperemos ratificar esta racha con otro triunfo el domingo en Chimbote>

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu resumen y análisis del partido, la pintaste muy bien.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS MIERDAAA!!! NADIE NOS PARA POR AL PUCTAA

    ResponderEliminar
  5. Gálvez está cumpliendo con Chimbote. Ahora Chimbote debe cumplir con el Gálvez llenando el estadio y alentándolo hasta el último momento del partido. ¡ARRIBA GÁLVEZ!

    ResponderEliminar
  6. Se hace lo que se puede! Impongo mi estilo y me distraigo haciendo cosas que me gustan! Mi segunda carrera me hubiese gustado ser periodista deportivo! y aca en la pagina lo estoy haciendo!

    ResponderEliminar
  7. Amigos Galvistas, el que les habla es trujillano pero gracias a mi abuelo que radicaba en chimbote desde muy pequeño quise a mi Jose Galvez cuando viene a Lima donde resido me voy a apoyarlos, estoy muy contento que el Galvez ste haciendo tan buena campaña y pido el apoyo d las personas de chimbote que acompañen al equipocuand juegue de local para que nos den mas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  8. galvista de corazon26 de julio de 2012, 14:48

    asi te quiero ver franJGa de mi vida...

    ResponderEliminar
  9. Serger Alfaro Vasquez26 de julio de 2012, 18:20

    Vamos Chimbote, apoyemos al equipo este domingo contra el Cienciano, llenemos el estadio, vamos Jose Galvez, por una copa internacional

    ResponderEliminar
  10. solo queda decir, FELICIDADES MUCHACHOS y que ese afán de buen deporte siempre sea el mejor, por algo son profesionales del fútbol

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.