19 de julio de 2012

DIRECTIVA GALVISTA ESPERA RETENER AL "TORO" ARZUAGA





Aunque varios medios de comunicación de la capital dan por hecho que Martín el "Toro" Arzuaga jugará a partir de agosto en el Alianza Lima, la directiva del José Gálvez ha remarcado que nada está confirmado.
El presidente interino de "La Franja", San Bazán, dijo que hoy por la noche se reunirá el atacante colombiano con la directiva porteña para que defina su situación en el equipo.
"Yo he hablado con Martín y me dice que no es cierto lo que se publica en los medios. Él ha asegurado que se queda en Gálvez, pero de todas maneras nos reuniremos hoy para hablar de eso", declaró el dirigente.
Bazán no dejó en claro si, en caso de que el "Toro" ya haya decidido por la blanquiazul, le realizarán una contra oferta al ariete "colocho". Lo que si reconoció es que existe una cláusula en su contrato que lo desvincula de Gálvez si existiera una mejor propuesta económica de otro equipo.
"No pasa por eso, todo se hablará hoy Arzuaga", puntualizó el presidente interino.
Martín el "Toro" Arzuaga lleva anotados nueves goles con el equipo chimbotano, cantidad importante que lo colocan en la vitrina del balompié nacional.
Fuente: Diario Correo

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.