11 de julio de 2012

CMD EN VIVO: SAN MARTIN VS JOSÉ GÁLVEZ FBC | MIERCOLES 11 DE JULIO | 3:30PM | COPA MOVISTAR FECHA 22


Los porteño llegan a este encuentro luego de empatar en casa ante el Real Garcilaso del Cusco a dos goles por lado; lo que le sirvió que sumen 31 puntos y se ubiquen en la casilla siete de este torneo. Hasta los chimbotanos han conseguido ocho victorias; siete empates y seis derrotas; pero en lo que va del reinicio del campeonato no han perdido, incluso han sumado siete puntos de nuevo posibles fuera de casa. 




Las reservas juegan a la 1:00pm y el partido de fondo sera a las 3:30pm y usted lo podra ver en vivo aca en nuestra web, Tambien puedes escuchar el partido en vivo por RADIO SANTO DOMINGO




2 comentarios:

  1. vamos mi Jose Galvez, hay k seguir luxado x un cupo a la copa sudamerikada.........., es tiempo k chimbote tenga futbol internacional.....:)ARRIBA GALVEZ!!!

    ResponderEliminar
  2. ese es el equipo del pueblo aguerrido saca fuerzas de donde no hay y se trae los 3 puntos para este pueblo que esta pendiente cuando juega en casa o fuera que sigan los triunfos y que el pueblo de chimbote le aliente este domingo cuando se enfrente al cesar vallejo que tambien tendremos la obligacion de ganar para seguir adelante y llegar a un torneo internacional que ya lo estamos esperando arriba GALVEZ carajo.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.