31 de julio de 2012

AURICH PIDE A NORONHA, PERO EL PAICHE SE QUEDA

AURICH PIDE A NORONHA, PERO 'EL PAICHE' SE QUEDA


El Delantero Osnar Noronha Montani llegó a la Franja este año en calidad de PRÉSTAMO del Juan Aurich. Pero su buen desempeño a lo largo de toda la campaña con nuestro José Gálvez(es uno de los Goleadores), el 'Ciclón' trata de desestabilizar al plantel de la Franja, pidiéndolo de retorno, respaldádose en el hecho de que el equipo no ha cumplido con pagarle un dinero pendiente.

HABLA BAZÁN


El Presidente del club, Sandro Bazán  zanjó el tema indicando que ya se le cumplió al jugador y que Aurich, si lo tenía en sus planes para la LIGUILLA, pero debió pedirlo 45 día antes, de manera formal, y no hace unos días.

"Hay un ánimo de incomodar, pero ya todo está solucionado con el jugador y él se queda con nosotros hasta fin de año. Josymar Atoche es otro de los futbolistas que está a préstamo del Aurich y con quien acordamos que éste sea por todo el fin de año", refirió Bazán.






Fuente:DiariolaIndustria

2 comentarios:

  1. si , debido a la buena campaña del galvez ,los chiclayanos quieren desestabilizar al equipo chimbotano ,no caigamos en su juego.

    ResponderEliminar
  2. ahora todos los equipos kieren desarmar al galvez,hasta la prensa se presta a eso...a los directivos,ponganse las pilas,no dejemos k se vayan hasta fin d anho...ya despues se vera...como lo ven al galvez,en los primeros lugares tratan d desastibilizarlos...la prensa d la tele,los de cable magico,esos lod d versus,no pensaban k galvez hiba a estar entre los 4,ellos pensaban,en alianza,u,cristal,san martin,...pero se fueron d cara....ellos alos k llaman equipo d provincia,si a esos,mierennos estamos primeros y somos del norte xsiacaso....vamos galvez....a todos los jugadores,xfis,,,kedense hasta fin d anho....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.