26 de marzo de 2012

PRESIDENTE DE JOSE GALVEZ ESPERA LA RENUNCIA OFICIAL DE VALENCIA


“Me están llamando varias personas para ofrecerme entrenador, pero por respeto al señor Valencia voy a esperar que haga oficial su renuncia para luego buscar a otro entrenador”, fue lo que en resumen dijo ayer el presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, con respecto a la situación del aún entrenador del elenco galvista, Wilmar Valencia.

El titular del cuadro de la franja, también felicitó a los jugadores por el compromiso que han demostrado con el pueblo chimbotano, al obtener un triunfo importante, lo que ayuda para que la convivencia entre jugadores y dirigentes sea mejor.

“hemos tenido una semana difícil, pero que quede claro, que no nos excluimos como parte del problema, pero tampoco, para que se maneje en la magnitud como ellos (jugadores y comando técnico) lo han manejado”, fueron las primeras palabras del titular galvista.

Asimismo felicitó a los jugadores. Yo quiero felicitar al grupo, por ese espíritu de lucha que han demostrado, como equipo, no quiero individualizar, se que ha habido jugadores destacados, mucha entrega, y felicito a todos los jugadores, igual al comando técnico, porque no soy mezquino, y cuando digo las cosas, lo hago con sinceridad y como las siento, explicó Arroyo.

Se pudo haber manejado mejor, cree usted?- Si, lo teníamos que haber coordinado, pero tampoco hay que mentir, sobretodo a los medios nacionales, diciendo que debemos dos meses, y el malo de la película, como siempre, somos nosotros los dirigentes.

Esperemos que esto se supere, y a partir de esta semana quiero involucrarme mas en el equipo de la reserva, vamos a ponerle mayor interese a nuestra reserva, vamos a habilitarle un espacio donde pueden estar cómodos y tranquilos, porque han demostrado que pueden dar mucho mas, y ganarle a León no es poca cosa, porque ese equipo goleó a Sporting Cristal y los chicos tuvieron hasta para golear, pero el futbol es así, lo importante es que ganaron, y a partir de esta semana vamos a tomar decisiones a favor del equipo de reservas, agregó el mandamás de José Gálvez.

Reitero que el manejo del club continuará manejando respetando los canales de jerarquía, y destaco la labor del gerente Miguel Koo por manejar los asuntos del club desde el inicio de la temporada.

Con respecto al tema del pago a la Agremiación dijo que le hicieron pagar más de nueve mil dólares adicionales, porque ahora parece que la Agremiación es el ente rector del futbol, y eso no puede ser.

No cree que seria bueno, reunirse con los jugadores cada cierto tiempo para intercambiar opiniones y dar a conocer las necesidades de ambas partes?-

Voy a convocarlos para reunirme con ellos, para la tranquilidad de los jugadores y haya una mejor relación para superar estos inconvenientes, y mas ahora que estamos luchando contra una medida cautelar interpuesta por el grupo de Felipe Chú.

Pero ese problema no estaba superado?-

Ellos cuestionan nuestra legitimidad como junta directiva, justo ahora que el club esta caminando bien, a pesar que nadie se imaginaba que el equipo iba a estar entre los primeros pero estos enemigos están esperando que el club se vaya abajo para luego echarme la culpa.

Aquí no hay que pensar en quien es el presidente, nosotros solo estamos de paso, el club es lo más importante, y si hay alguien con capacidad y quiera manejar el club, bienvenido sea, estamos saldando nuestra deudas, y ahora interpuesto una observación en Registros Públicos, y si el poder judicial les da la razón, nosotros quedaríamos desacreditados como dirigentes, y lo peor de todo es que los contratos que hemos firmado con nuestros sponsor quedarían sin validez, al margen de la empresa de cable. Esto es peligroso, porque estos señores parecen que son enemigos del club y de Chimbote, es el grupo de Felipe Chú.

Lo del profesor Wilmar Valencia esta decidido?-

La información que tengo es por los medios periodísticos, primero se dirigió a los medios nacionales donde anuncia su retiro del club, y le respondí que si quiere irse que se vaya. Nosotros queremos gente que quiera a Chimbote, con identificación y compromiso.

Hay un plan “B”, si en caso la renuncia se hace oficial?-

Ya me esta llamando varias personas para dirigir al equipo, no quiero decir nombres, pero son varios, pero por respeto a situación contractual y a la persona del señor Valencia, a pesar de las cosas que dijo, al criticar al club, como pidiendo que sancionen a Gálvez, que según él, debe dos meses a sus jugadores, y eso demuestra que esta en contra del equipo, y nosotros vamos a esperar, primero por respeto al señor y al contrato, tengo que esperar que se decida por presentar su renuncia, respondió finalmente Luis Arroyo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.