17 de marzo de 2012

JOSE GALVEZ EMPATO CON LA 'U' Y SE TRAJO 1 PUNTO


José Gálvez se sigue manteniendo invicto en el torneo descentralizado al empatar a cero goles con Universitario de Deportes, en el estadio Monumental en partido que corresponde a la cuarta fecha y que se jugó sin publico a puertas cerradas, ya que dicho recinto sufre sanciones desde el año anterior.

Con este empate José Gálvez ha conseguido seis puntos, en las cuatro fechas de desarrollo del certamen, pero solo ha jugado dos partidos con su primer equipo tal como lo resaltan a cada momento los mismos futbolistas y el comando técnico, pues los otros dos partidos fueron jugados por la reserva.

En realidad es un partido extraño pues se juega sin publico por la sanción que pesa sobre este recinto. Sin público en realidad es otro tipo de espectáculo que no motiva a nadie en especial a los actores del espectáculo los futbolistas. Tuvo muy baja calidad técnica.

TOMO PRECAUCIONES

En el caso estrictamente de José Gálvez, la oncena chimbotana llegó con un planteo reservado, espero a su rival, que si bien está integrado por elementos jóvenes, como local es peligroso ya que además cuenta en sus filas con Edison Flores y Andy Polo un par de jugadores que con poca edad marcan diferencias muy notorias.

El equipo que dirige Wilmar Valencia salió al campo de juego con cinco volantes y un solo delantero y prácticamente entregó el campo al rival. No hubo mucho para recordar, salvo los pases precisos de Flores y aquella jugada donde interviene Hoyos- habilitado por Barrena- que llega al fondo de la línea, ingresa hacia el arco pero su centro débil es interceptado por un rival. La franja no tuvo otra llegada con claridad en esa primera parte.

Fue una primera parte mediocre, llena de imprecisiones de poco futbol y que a pesar de su experiencia José Gálvez no podía dominar a su rival de turno, por el contrario el que tomaba la iniciativa era el local.

Para la segunda fracción los cremas hacen una variante al hacer ingresar a Aurelio Sacovertiz por el joven González. Con Sacovertiz por izquierda permitió que Ampuero juegue más adelantado y los cremas hicieron más daño de esa manera.

En el primer cuarto de hora de la segunda parte José Gálvez no podía salir esta por decir embotellado, eran los locales los que hacían el gasto con Flores como el abanderado. Su habilidad fue la que obligó a las intervenciones fuertes y las posteriores tarjetas amarillas para Vásquez y Mesarina. En el primer tiempo había sido Calderón.

A los 14 minutos fue Medina el que lego en contra golpe, pero su remate fue muy débil. Después del cuarto de hora ingresan Hutdwalcker y Noronha para reemplazar a Arzuaga y Hoyos. Estas variantes le dieron mas agilidad al medio campo y la ofensiva. Noronha generó un avance por izquierda y no pudo definir.

La mejor opción de José Gálvez fue a los 22 minutos cuando se produjo un tiro de esquina lanzado por Mesarina desde la derecha. La pelota fue al centro del área hubo un rebote y apareció Ramos para lanzarse al piso y tocar la pelota pero lo hizo muy débil cuando de haber ido fuerte la pelota ingresaba. Fue rechazada por Schuller cuando estaba en la raya.

Después de los treinta minutos José Gálvez tuvo más resto físico y con jugadores más expeditivos, intentó mas sobre el arco de Llontop. Creo más peligro y estuvo más cerca de abrir el marcador. Como por ejemplo aquel contragolpe entre Medina y Hutdwalcker. Lo de Atoche con Hutdwalcker y la otra de Noronha.

Pero Universitario no estuvo pasivo por el contrario también hizo lo suyo , pero no fue suficiente, incluso hubo una llegada de Tomasevich que Reyes pudo controlar con eficacia.

Al final el empate fue firmado por ambos aunque siempre buscaron el peligro hasta el final. En esos últimos 30 minutos el partido mejoro no fue lo del primer tiempo por lo menos hubo más ganas y deseos de jugar.

FICHA TECNICA

Partido correspondiente la cuarta fecha del torneo descentralizado 2012, jugado el viernes 16 de marzo de 2012, en la ciudad de Lima, entre:

UNIVERSITARIO DE DPORTES 0 – JOSE GALVEZ 0

Estadio: “Monumental”

Asistencia: puertas cerradas

Recaudación:

Arbitro: Roberto Mauro

Goles: No hubo

Incidentes:

TA: Manuel Calderón (JG), Cristián Dávila (U), Jerson Vásquez (JG), José Mesarina (JG), Antonio Gonzales (U), Alvaro Ampuero (U)

Alineaciones:

Universitario de Deportes: 1. Luis Llontop; 16. Cristian Dávila, 3. Warner Schuller, 2. Luis Galliquio, 4. Alvaro Ampuero; 8. Cristian Gonzales(24. Aurelio Sacovertiz – 1’ ST), 5. Antonio González, 6. Reiner Torres, 13. Edinson Flores, 18. Andy Polo, 27. Geankarlo Chirinos(20. Guillermo Tomasevich – ST 31’). DT. José Guillermo del Solar. Suplentes: 21. Carlos Cáceda, 15. Josimar María, 19. Diego Chávez, 23. Juan Carlos La Rosa, 26. Paulo Goyoneche.

José Gálvez: 1.Daniel Reyes; 24. José Mesarina, 13. Manuel Calderón, 5. Paulo Ramos, 19. Jerson Vasquez; 6. Marco Ruiz, 15. Josimar Atoche, 25. Carlos Barrena, 10. César Medina(17. Jhonny Obeso – ST 44’), 8. Guillermo Hoyos(23. Osnar Noronha – ST 16’); 9. Martín Arzuaga(11. Franz Hutdwalcker – ST 16’). DT. Wilmar Valencia. Suplentes: 21. Didier Muñoz, 20 Carlo Díaz, 4. Andrés Salinas, 22. Ricardo Salcedo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.