26 de enero de 2012

JOSE MESARINA HOY RETORNA A INTEGRARSE A LA FRANJA


Falta poco para que el cuadro de José Gálvez esté completo, puesto que hoy por la mañana se incorporarán al equipo dos nuevo jugadores, quienes se sumarán inmediatamente al entrenamiento.

Así lo confirmaron miembros de la dirigencia galvista, quienes indicaron que los nuevos jugadores del equipo de la franja son: el marcador derecho José Mesarina (ex Alianza Lima y quien anteriormente estuvo en la franja) y el delantero Frank Hudtwalker (ex León de Huánuco).

Con Mesarina y Hudtwalker el equipo de la franja suma ya 21 jugadores en esta pretemporada. Aún se desconoce el nombre de los otros tres jugadores que han sido contratados, por la dirigencia galvista aunque se supo que éstos ya se encuentran en Lima y que pronto llegarán a nuestra ciudad, se conoció que dos son extranjeros.

Tanto Mesarina y Hudtwalker serán participes de la concentración del equipo de la franja. Se confirmó que el lateral derecho arribará a Chimbote junto a su familia.

Por el momento hay un solo delantero (Jorge Lozada), de los cuatro que vienen, incluyendo Hudtwalker, tres serán delanteros, seguro uno de ellos será extranjero.

El propio técnico Valencia ha sido el que ha ido escogiendo y designando a cada uno de los contratados que van llegando a nuestra ciudad.

LESIONES

Ayer, durante los trabajos de segundo turno dos jugadores galvistas se lesionaron entrenando, aunque el personal médico señaló que dichas dolencias no serán graves y que prontamente los deportistas se recuperarán.

Se trata del argentino Guillermo Hoyos, quien sufrió una contractura en la región posterior del muslo izquierdo y César Medina, quien sufre una dislongación en la musculatura de la pantorrilla derecha.

Hoyos tuvo que realizar un entrenamiento separado de los demás miembros del equipo, realizando trabajos externos de estiramiento, bajo la atenta mirada del personal médico. Medina, tuvo que ser atendido casi al finalizar el entrenamiento, se le colocó parches y su pierna fue vendada.

Asimismo, seis de los jugadores serán sometidos a una rigurosa dieta, puesto que están con sobrepeso.

El comando técnico está preocupado por los nuevos jugadores que llegarán a partir de hoy, puesto que se desconoce la condición física de éstos, aunque se presume que algunos de ellos tienen sobrepeso.

EL ENTRENAMIENTO

En el entrenamiento de ayer, los jugadores galvistas realizaron prácticas de tiro al arco . algunos de ellos demostraron tener un mayor destaque que otros, además de dominar la pelota y trabajos de estiramiento.

Valencia señaló que en dicha práctica se realizó trabajos globales, señalando que el equipo está realizando también trabajos físicos pesados.

Finalmente, todos los jugadores galvistas recibieron un tratamiento especial para aliviar su dolencias, fueron metidos hasta la cintura en agua helada.

El personal médico señaló que este tratamiento sirve como analgésico y desinflamante para relajar los músculos luego de someterse al fuerte entrenamiento de la pretemporada.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.