20 de enero de 2012

CEVASCO Y COLOMBIANO SALINAS SE INTEGRARON A GALVEZ


Con la motivación de hacer el mejor esfuerzo por su nueva camiseta, así llegó el volante Miguel Cevasco Abad, quien la tarde de ayer se incorporó a los trabajos con el plantel de José Gálvez.

Otro que sumó a los entrenamientos del cuadro de la franja, es el zaguero colombiano Andrés Salinas Rodríguez, quien proviene de Inti Gas.

“Vengo con las ganas de hacer un buen trabajo y luchar para que el equipo este en una buena posición y desde que llegue estoy con muchas ganas de aportar al equipo”, fueron las primeras palabras del experimentado mediocampista.

Dijo que viene bien en la parte física, pero para ser su primer día, el rendimiento fue aceptable, pero conforme pasen los días se irá poniendo a punto. Lo bueno es que me siento bien y con ganas de trabajar, agregó.

Refirió que es la primera vez que trabaja con el profesor Valencia. Pero estoy contento de estar aquí, creo que conforme pasen los días, va ir llegando más gente y el equipo se va hacer mucho mas fuerte, añadió Cevasco.

Que fue lo que te animo a venir a Chimbote, a pesar de la propuesta de Universitario?-

Había una posibilidad de volver a la “U”, pero es muy complicado por los problemas que viene afrontando el club, pero estoy contento por haber llegado acá y ahora solo me queda concentrarme para hacer un buen trabajo con el equipo.

En cuanto al equipo fue claro en afirmar que lo primero que deben apuntar es a consolidarse en primera.

Hay que ir de a pocos, recién esta llegando la gente, faltan mas jugadores que van a ayudar y ahora solo tenemos que trabajar fuerte, porque lo que se viene en el campeonato va a ser bien duro y creo que todos los equipos se están preparando de la mejor manera, no hay que perder el tiempo y hay que prepararnos bien para el torneo, expresó Cevasco Abad.

Al ser consultado por el choque ante su ex equipo, Juan Aurich, dijo que el compromiso será importante para el plantel, de cara a lo que se viene en el campeonato.

Este torneo va a ser complicadísimo para nosotros, no podemos mirar a nadie por encima del hombro, vamos a empezar de cero y sacarnos el ancho para hacer un buen papel.

A RITMO DE CUMBIA

Un nuevo colombiano se sumó al plantel de la franja, se trata del zaguero Andres Salinas, quien afirmo que quiere ser protagonista con el elenco galvista.

“Gracias a Dios el profesor me esta dando la oportunidad de seguir mi carrera aquí, en este gran equipo, es cierto que faltan regularizar algunas cosas pero ya esta todo claro, vamos a jugárnosla todo por este equipo para mantenerlo en primera y hacer buenas presentaciones”, declaró inicialmente Salinas.

Creo que el profesor ha visto mi trabajo el año pasado, como yo también se de su trabajo, por lo que he visto, esperamos entendernos bastante y hacer un buen grupo, añadió.

Sentiste el rigor del ‘Test’?-

Si, porque es el primer día, pero poco a poco me voy a ir poniendo en forma, respondió el ex zaguero de Inti Gas, quien se formó en las divisiones menores de América de Cali, y llegó a jugar en Millonarios y Cartagena.

Salinas se describió como un defensa central fuerte, rápido, con buen juego aéreo. Queremos ser protagonistas, estar siempre peleando por cosas importantes, finalizó Andrés Salinas.

Según se supo, hoy deben estar arribando a nuestra ciudad, el volante Josimar Atoche Bances y el defensa central, Manuel Arturo Calderón Maraví.

El plantel continuará con sus entrenamientos hoy desde las ocho de la mañana en el complejo deportivo Tasa y por la tarde, a partir de las cuatro, en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruce.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.