17 de julio de 2010

JOSÉ GÁLVEZ PEDIRA LOS 3 PUNTOS DEL PARTIDO CON CIENCIANO




La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dispuso ayer suspender el partido entre Cienciano del Cuzco y José Gálvez que corresponde la fecha veinticuatro del torneo descentralizado por la extemporaneidad en el cumplimiento del pago realizado por el club cuzqueño a la Agremiación de Futbolistas.



El club cuzqueño estaba obligado a pagar una de las dos cuotas que debe al gremio de futbolistas, por un convenio firmado el pasado 26 de mayo. La fecha límite era el jueves 15 a las seis de la tarde. Además en el convenio que programan el partido para este domingo y que fue firmado por ambos clubes también se señalaba que si no se cumplía el pago el documento se suspendía.

Según informó la ADFP, en su comunicado emitido a los medios de comunicación, suspendía el partido cumpliendo el convenio entre el club y el gremio de futbolistas y por la carta que estos remitieron donde se señalaba que Cienciano no pagó en el plazo establecido. (Según sus dirigentes lo hizo ayer viernes a las nueve de la mañana y aseguran que no van a perder por W. O).

Es mas la ADFP señaló que ellos, el presidente y el gerente, actúan como garantes ante la Agremiación de Futbolistas para el fiel cumplimiento del convenio y por tanto ellos se ven en la necesidad de tomar medidas.

La carta de la Agremiación es la Nº 439/SAFAP-2010 y ese será el documento que utilizará José Gálvez como prueba para solicitar los tres puntos, pues no se han cumplido con los convenios firmados.

El vice presidente de José Gálvez, Erick Heildmaier dijo anoche a este Diario que en Lima estuvieron ayer por la mañana, en la ADFP los representantes de José Gálvez el delegado José Luis Rodríguez, el gerente Juan Caballero y el jefe de equipo Angel Soto para presionar que la directiva declare que el partido no se jugaba.

“El club Cienciano ha pagado con un cheque de fecha diferida, no sabemos que fecha tiene, pero como es un cheque de otro banco, la Agremiación recién podrá conocer detalles el día lunes y todos sabemos que la fecha de pago era el 15 a las seis de la tarde entonces tenemos todo el derecho de reclamar”, dijo el vice presidente galvista.

Informó además que este lunes 19 estarán ingresando el escrito a la Comisión de Justicia solicitando los tres puntos, pues tenemos la razón y los documentos que probamos que los convenios no se cumplieron, además a nosotros nos han quitado tres puntos, dijo el directivo galvista


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.