30 de junio de 2010

SOLO PENSAMOS EN GANAR



El partido que se viene será decisivo para los intereses de equipo chimbotano. Por eso, el volante galvista César Medina Lozada consideró que ganar es lo único en que piensa él y sus compañeros, cuando estén enfrentando al Alianza Atlético este domingo por la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Este es el único resultado que le permitirá al equipo sobrellevar la crisis en la que ha caído desde que se inicio el torneo.



“Veníamos de perder cuatro partidos consecutivos y a pesar de todos los problemas que hemos pasado durante la semana fuimos a buscar un buen resultado. Gracias s Dios se dio y sacamos un punto valioso. Se viene Alianza Atlético, es un equipo con el cual estamos peleando los últimos lugares, pero tenemos que ganarle para salir de esta crisis. Es un equipo directo (con el cual luchar el descenso) Nosotros somos los únicos que podemos sacar adelante esto, ya que estamos un poco incómodos por la posición en la tabla, los resultados no se nos daban, tenemos que seguir jugando- a veces mal a veces bien-, pero hay que ganar al Alianza Atlético para anímicamente poder estar mejor”, señaló el ex Academia Francisco Ríos.

TEMA PENDIENTE

Si duda, el tema de la cancelación de los pagos de mayo y junio es un punto que se tiene que resolver en el más breve plazo posible. Medina indicó que se debe solucionar este problema lo más antes posible, sobre todo por el bienestar de los jugadores y sus familias. Además, el galvista cree que realizar un plantón como medida protesta, si es que no se cancelan los sueldos, no sería lo más prudente dado el momento que pasa la institución porteña, pero adelantó que tomarían otras medidas.

“Tendremos una reunión, los jugadores, y veremos cuál es la situación porque eso, anímicamente, no es bueno, no te tienen al día, siempre te `pasean´. Nosotros tenemos que dejar de lado todo eso al momento de jugar, por lo que entramos (a los partidos) pensando en que lo jugaremos por amor propio y por nuestra dignidad
Esa (reunión) es una conversación del grupo y lo que decidamos tendremos que cumplirlo, pero parar no es bueno porque no estamos muy bien. Nosotros necesitamos entrenar para sacar mejores resultados, así que parar, no creo. Tomaremos otra medidas, sí, pero parar lo dudo.

LA SELECCIÓN SUB 20

El volante ofensivo chimbotano, que nació el 8 de mayo de 1991, no dudó en expresar su satisfacción por saber que Jhony Obeso Panduro, compañero de equipo, ha sido convocado a la preselección sub 20, quien hasta hoy permanecerá en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), para ser evaluado por el técnico uruguayo Gustavo Ferrín.
Medina refirió que a él nadie lo ha llamado para integrar este seleccionado nacional, pero dijo que sería una alegría enorme que dos jóvenes chimbotanos estén en un combinado patrio.
A mí no ha venido alguien directamente que me diga que yo estoy en la sub 20. Yo me enteré por los medios de comunicación que dicen que también estoy llamado. Él (Jhony Obeso) se quedó allá y me contó que el profesor (Gustavo Ferrín) había preguntado por mí, pero después no sé nada más. Si me llama iré a aportar lo que sé.

Sería una alegría para el pueblo chimbotano que dos jugadores de Chimbote estén en una selección. Creo que nunca se ha dado, somos dos juveniles que estamos sobresaliendo. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para darle una alegría más a Chimbote y nuestras familias.


Fuente: Diario de chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.