26 de junio de 2010

Previa: Un Pezleon



POR PRIMERA VEZ

Despues de 20 fechas en el Descentralizado Peruano 2010, José Galvez y León de Huanuco , se enfretaran por primera vez, ya que el primer partido que se jugaba en CHIMBOTE fue suspendido por que Galvez tenia una deuda con la ADFP, y se especulaba que los puntos se les iba a dar al León, pero hasta ahora esos puntos siguen en veremos...


SIN CAPITAN ABORDO

José Galvez viajo ayer al a ciudad de Lima para luego dirigirce a Huanuco para el encuentro del domingo, empero viajo sin DT pues Julio Cesar Uribe dejo el mando del Jose Galvez, y en medios de problemas el equipo sera dirigido en este partido por Juan Caballero.


LLEGARAN CON PROBLEMAS

El Plantel casi no vija a huanuco, el plantel fue citado a las 7 de la noches y, después de más de dos horas de conversaciones, optaron por viajar.

Y es que su fastidio no era para menos, pues- según fuentes dignas de crédito de nuestro medio- la dirigencia sólo consiguió reunir 30 mil soles con los cuales pretendían amortizar, en parte, las deudas de los meses de mayo y junio que se mantienen con los futbolistas.

De acuerdo al nuevo compromiso de pago entre ambas partes, se quedó en que la directiva cancelará lo que resta por pagar en los días lunes y martes de la semana entrante.

Este punto disgustó a más de un jugador, ya que las `mecidas´ se vienen dando desde hace una semana.

¿Llegará en optimas condiciones para el choque con los huanuqueños? Seguro que no, pero el reloj ya corría en contra del equipo.

Según lo programado, el plantel debió partir a las 2 de la tarde de Chimbote para llegar en horas de la noche a Lima. En la capital se hospedarían en el hotel Perú Pacífico y a las 9 partirían a Huánuco. Pero al promediar las 10.30 de la mañana de hoy, realizarían un alto en el campo deportivo del Country Club del Bosque de Chosica para entrenar.

Todo hace indicar que todo lo planificado no se cumpliría.
¿Sacarán un buen resultado con estas condiciones de incertidumbre y molestia? La respuesta es evidente.


Redaccion: Anthony Dominguez / Blog Galvista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.