28 de junio de 2010

DOMADOR DE LEONES

Fotos: Diario Hoy Region


TANTAS VECES FERREYRA

Está dicho que destaca siempre. La semana pasada le tocó, por primera vez, hacerlo de forma negativa, y en esta se resarció. No tanto por atajador, sino por su don de mando para ordenar un fondo que respondió bien ante la tromba de León en la media hora final, y claro, por estar seguro cuantas veces esa línea fue traspuesta. Un reconocimiento para José Mesarina, que más allá del gol fue quien mejor hizo el ida y vuelta entre los chimbotanos.

Ferreya volvió a demostrar que nunca baja los brazos y que siente un gran amor por el club, pues si recordamos, los jugadores llegaron a este encuentro con problemas extra futbolistas y lo supieron sacar adelante con corazón y huevos, ojala que todo los partidos vuelva hacer lo que hicieron ayer.



MESA QUE MAS APLAUDA

Mesarina después de tiempo jugando al fútbol profecional, anoto su primer gol como profecional y que tal manera para hacerlo pues ese gol vale mucho pues fue su primer gol y fue el gol del empate y para terminar de rematar fue un Golazo, y pues Mesarina también fue uno de los mejores en la cancha pues siempre llevaba el juego en el medio campo.



SE PERDIÓ EN SU SELVA

El loretano Nicolas Celis estuvo desconectado de sus compañeros, y las pocas de Gálvez en contra, al revés de lo que se querría por su posición nominal, no fueron protagonizadas por el ariete. Que quede claro: si rescatamos el punto, no fue precisamente por el rol de los delanteros, y eso lo hemos demostrado en varias fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.