17 de abril de 2010

SE VOLETO EL BARCO



EL SANTO DE LOS PENALES

Ferreyra demostró otra vez que su fuerte son los penales, de 4 penales que le toco tapar en este año atajo 3 penales , Al Huancayo , Cienciano y Alianza, el único que le pudo convertir de penal fue Mayer Candela de la Cesar Vallejo,Ferreyra tuvo una gran actuación, pero los goles le quitan el protagonismo, pues no es culpa del arquero si no de los defensas, como el primero gol fue un error de Mesarina al tratar bajar la pelota para Salazar, le pone un lindo pase a montaño para que anote el 1-0 en contra y que decir del ultimo gol donde ya todo parecía un empate, los defensas no supieron rechazar esa pelota y nos metieron el 3 tanto y definitivo, para clausurar el encuentro al ultimo minuto.

CABADA JUGÓ GRATIS

Moises Cabada tendría que darle las gracias a Gambetta por haber acabado el partido y por no dejarnos con 10 hombres en un momento crucial. Repartiendo patadas a diestra y siniestra, este seudo jugador de fútbol mereció irse a las duchas luego de una fuerte entrada a Montaño que el árbitro simplemente no quiso decretar. Por si ello fuera poco, nos perjudicó cometiendo un penal que pudo ser evitable al lanzarse con los brazos levantados en el momento que intentaba bloquear un disparo de Sánchez.

DOS GRANDES LISURAS

Mario Leguizamon Anotos dos golazos, aun que el primero no luce tanto para golazo, pero el segundo es una joyita, Leguizamon cobra un tiro libre y le mete un bombazo bien colocado al angulo del arco lo unico que podia hacer libman es tirarse para la foto, pero antes de eso Leguizamon ya lo habia probado pero el primer tiro libre no tuvo tanto riesgo. Leguizamon esta mostrando otra vez futbol pero le falta en la parte fisica.

SINCOMENTARIOS

Despues del pitazo final nuestro juagdores se quedaron callado, no podrian creer que alianza les habia ganado el paartido en el ultimo minuto.

Muchachos no se depriman que de estas salimos todos juntos, demostraron futbol y cerran la boca a mas de uno, esto es para llorar pero no todo los dias, ya mañana sera un dia nuevo y podremos olvidar esto y trabajar para el siguiente encuentro. ARRIBA GALVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.