11 de abril de 2010

Reserva : Se Comio Un Cevichito


Ni los problemas internos ni las numerosas adversidades que puedan pasar por querer jugar en el José Gálvez FBC podrán amilanar a estos muchachos de hierro de la Reserva Galvista, quienes ayer nos regalaron una contunde victoria.


En el partido válido por novena fecha del Torneo de Promociones del Descentralizado 2010 jugado en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, los `Los Piojitos´ del entrenador Rubén Díaz nos alegraron la tarde al golear de forma categórica por cinco goles a uno al Cienciano del Cusco, y de esta forma se reivindican de la derrota sufrida la semana pasada ante la San Martín. Esta vez, Juan Quiñónez - quien reforzó el equipo- estuvo inspirado y marcó un `Hack Trick´ para su cuenta personal.

La franja empezó ganado desde los 5´ minutos con un buen tanto convertido Mario Monzón. El volante aprovechó el centro que ejecutó Erick Coavoy por el sector izquierdo del campo. Monzón la bajó y tiró el derechazo.
La Reserva se plantó bien con el sistema 4-4-2 y después en el segundo tiempo 3-5-2, que bosquejó el `Panadero´ Díaz. Al fondo, José Tamaríz se volvió una muralla, junto a Luilly Ruiz. En el medio sector, Coavoy neutralizó el ataque imperial, Gutiérrez en los suyo y arriba Quiñónez anotó las que debía anotar. Pero la paridad cusqueña llegó a los 22´ con el gol de Jesús Chávez, quien anotó de penal.
De ahí en adelante todo fue para el elenco porteño. Juan Quiñónez consiguió ampliar el resultado a los 40´. Para cristalizar su primera diana del partido, el delantero se zafó de sus marcadores y pateó sólo ante el meta. Era el 2-1 parcial, pero faltaba otro tanto más para cerrar el primer tiempo. Este llegó a los 42´ nuevamente a través de un endemoniado Quiñónez. Con el 3-1 se fueron al descanso. Pero ni bien iniciado la parte final, otra vez Juan Quiñónez aparece y decreta el tercero de su cuenta personal y el cuarto gol de los Reservistas (50´.) El porteño recibió un pase en profundidad y tiró un fuerte disparó. A pesar que el meta cusqueño Farfán rozó la pelota con su cuerpo, nada pudo hacer para impedir que se introduzca el esférico.
Casi para finalizar el compromiso, se comete un penal en contra de Marcelo Reynoso, quien entró en reemplazo del goleador Juan Quiñónez. Jairo Hernández se encargó de ejecutar la pana máxima a los 85´, y con ello selló el marcador final de 5-1. Sin duda, un triunfo que permitirá afrontar con más moral el compromiso de la semana entrante ante Alianza Lima.
Todo estuvo, pero lo que llamó poderosamente la atención fue la inexplicable ausencia del volante Jaime Cárdenas, quien sólo apareció en las tribunas del Manuel Rivera Sánchez. Todo haría presumir que los problemas internos denunciados por Cárdenas han incomodado a los dirigentes.


ALINEACIONES:

JOSÉ GÁLVEZ:

H. Quiroz, L. Ruiz (L. Menautt), J. Tamaríz, J. Hernández, L. Valenzuela (F. Chú); E. Coavoy, M. Monzón, K. Gutiérrez, J. Chero (R. Custodio); M. Ceballos (V. Ceballos); J. Quiñónez (M, Reynoso.)

CIENCIANO:

F. Farfán, M. Soto, L. Romero, D. Minaya, E. Umpies (F. Vergara), J. Linares, R. Arteaga (F. Pacheco), J. Chávez, L. Ojeda (H. Vitorino); A. Quispe, C. Ñahui.


Fuente: Diario De Chimbote

2 comentarios:

  1. Hola quisera saber si hubiese una sede de DV.MENORES en lima de JOSE GALVEZ bueno soy chimbotano tengo 16 años. Si hubiera alguna informacion sobre PRUEBAS en lima (informar).Gracias ALDAIR GUTIERREZ DIAZ.
    Telf:2533801 Correo: aldair_stone_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo yerson edson samaniego vicuña soy categoria 92 y me gustaria formar parte de la reserva y poder subiendo hasta no parar de estar en primera bueno mi numero es 989854227 y mi msn es jerson_the_sweet_08@hotmail.com y estare el jueves en la convocatoria masiva y los defraudare ...gracias

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.