15 de abril de 2010

A MEDINA LO ESPERAN HASTA EL FINAL



Quiere mostrarse ante un grande. César Medina Lozada aún le pone empeño en recuperarse de su contusión al pie derecho para poder jugar ante el Alianza Lima el día de mañana. Su dolencia fue producto de la fuerte entrada de un rival en el partido con Cienciano en la fecha anterior.
El jugador chimbotano sabe que el técnico Uribe lo necesita apto para este importante compromiso ante los íntimos, por lo que lo esperará hasta el último momento. Ayer en los entrenamientos, el mediocampista estuvo trotando y realizó trabajos diferenciados.
“Sí, creo que todo no está dicho aún. No he entrado con el grupo, estoy trabajando aparte, y ojalá pueda llegar para el partido. Voy a poner todo de mi parte para poder estar”, dijo Medina.
César ya sabe lo que es convertir un gol a los aliancistas. En la presentación galvista, realizada en el mes de febrero, Medina anotó un tanto de buena factura a los blanquiazules. Por eso no se quiere perder ente choque que le permitirá mostrarse y que será trascendental para su carrera.
“Es un partido lindo, nadie se lo quiere perder, ya que el Alianza está participando en una Copa Libertadores. Voy a poner todo de mi parte para poder llegar para el partido”, señaló finalmente.

NAMAY Y SU ANÁLISIS

El doctor del la franja, Luis Vásquez Namay, explicó que Medina aún acusa dolor en la parte afectada cuando toca la pelota, y que por eso sólo trotó ayer. Sin embargo confirmó que el juvenil de todas maneras ha viajado con el plantel.
“Él trabajó normalmente en los entrenamientos en Sima (Chimbote), pero ahora (ayer) estuvo trotando y realizando trabajos diferenciados. Él puede correr, pero siente dolor cuando toca la pelota. El profesor Uribe lo esperará hasta el último momento porque lo necesita”, explicó brevemente el galeno agregando que se le esperará hasta el último momento a César Medina.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.