12 de abril de 2010

JOSE GALVEZ APELA RESOLUCIÓN FAVORABLE A LEÓN




“Nosotros hemos apelado la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP que determinó otorgar los tres puntos del partido ante León de Huanuco”, dijo anoche a este Diario el delegado de José Gálvez Manuel Acosta Navarro.
Acosta Navarro, manifestó que la Comisión de Justicia de la ADFP, había decidido darle los tres puntos a León de Huanuco, pero que el club chimbotano de inmediato apeló y el caso lo vera la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
“Ellos ( Comisión de Justicia) se han basado en el convenio de la Agremiación y nosotros tenemos como argumento las bases del torneo, por eso iremos a la FPF pediremos la palabra para graficarles en vivo y en directo nuestra posición”, dijo el delegado galvista.
Explicó que mientras la Comisión de Justicia de la FPF no decida y resuelva con su dictamen en la tabla de posiciones se seguirá manteniendo a ambos con un partido menos. Indicó que el tiempo para que el caso termine puede ser unos 15 a 20 días.
José Gálvez y León de Huanuco debieron jugar en Chimbote en partido que corresponde a la sexta fecha y que la ADFP desprogramó pues el club se quedo suspendido al no haber cumplido, en esa oportunidad, con los pagos a la Agremiación de futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.