7 de marzo de 2010

SE NOS VINO LA NOCHE


José Gálvez no pudo doblegar al Melgar de Arequipa y debió resignarse con un empate 1-1 en calidad de local en un partido donde, por lo hecho en el segundo tiempo, el cuadro mistiano bien pudo alzarse con la victoria.

LA EMOCIÓN EMPEZÓ TEMPRANO

Apenas a los 16 minutos, el cuadro local abrió el marcador en una jugada confusa, tras un córner donde el golero Rodríguez sacó de la línea el balón en buena atajada, pero Ceballos añadió para convertir el 1-0 ante el reclamo de los arequipeños aduciendo una mano.

SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS

El partido seguía siendo controlado por la escuadra pesquera que se dio con la igualdad en otra jugada rara. Aubert desde la madia cancha hizo efectivo un tiro libre que ningún jugador conectó, la pelota dio un bote extraño, por efecto del campo sintético, provocando el error de Ferreyra e ingresando al arco norteño, y es así como a los 32' se produce el 1-1.

CASI GANAMOS AL FINAL

Alos 85' pudimos cambiar la historia, cuando una pelota quedo sobando dentro dle area ariquipeña y el"noni" patea un puntaso pero rodriguez lo ataja.

SÍNTESIS:
JOSÉ GÁLVEZ (1): Ferreyra; Mesarina, Cabada, Collantes Molina; Medina, Oviedo, Ceballos, Salazar; Leguizamón, Celis. DT: J. C. Uribe.
CAMBIOS: Romaña x Molina a los 62', Obeso x Salazar a los 62', Quiñonez x Medina a los 79
GOLES: Ceballos 16'
TA: Obeso, Leguizamòn, Ferreyra

MELGAR (1): Rodríguez; Vera, Pereyra, Alemán, Márquez; Zevallos, Romero, Aubert, Iriarte; Ardiles, Meza Cuadra. DT: C. Manta.
GOLES: Aubert 32'
CAMBIOS: Zambrano x Iriarte a los 69', Carnero x Meza Cuadra a los 79' y Ramos x Ardiles a los 86'
TA: Meza Cuadra, Iriarte, Romero, Rodríguez

ÁRBITRO: Luis Garay (MAL IGUAL QUE SU HERMANO)
ESCENARIO: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.