1 de marzo de 2010

Nos Bailaron La Marinera

Los trujillanos con goles de los colombianos Mayer Candelo (21'), de penal, Héctor Hutado (35') y del argentino Roberto Demus (85'), nos goleó 3-0 en el Mansiche de Trujillo.

Más fácil de lo imaginado le resultó a la gente de César Vallejo guardarse los tres puntos en el bolsillo, ya que solo le bastó los primeros 35 minutos para que prácticamente asegure el triunfo. A los 21 minutos, una mano dentro del área de Moisés Cabada hizo que el árbitro Roberto Mauro cobre penal, que fue perfectamente bien ejecutado por el colombiano Mayer Candelo.(tambien resaltaremos que antes de la mano dentro del area, hubo una mano de un trujillano).

Vallejo imponía en la cancha del Mansiche su mayor peso colectivo y fue así que a los 35 minutos de juego, el colombiano Héctor Hurtado aprovechó un excelente servicio de su compatriota, Candelo, para definir muy bien a la salida del arquero Ferreyra, quien se venía convirtiendo en una de las figuras del encuentro.

Los dirigidos por Mario Viera ganaban con mucha comodidad y las cosas se le facilitarían aún más, porque apenas en el primer minuto del segundo tiempo, Ángelo Cruzado salió expulsado y dejó a Gálvez con 10 jugadores. Eso, de alguna manera, terminó por derrumbar a un equipo chimbotano que si bien mostró mucho temple y coraje, careció de fuerza en el ataque. Por ello no fue nada extraño que los trujillanos ampliaran el marcador por intermedio de Roberto Demus, a falta de cinco minutos para el final.

César Vallejo goleó en casa y quiere seguir prendidos en los primeros lugares. Y lo de Gálvez sigue siendo una moneda al aire, ya que no solo tiene un corto plantel sino también tiene lesionados y ahora un expulsado. Tremendo dolor para Julio César Uribe.

SÍNTESIS:

ucv (3):
Pinto; Ugaz, Andonayre, Hernández, Iglesias; Nakaya, Casas, Faiffer, Candelo; Aponte, Hurtado DT: M. Viera
CAMBIOS: Zúñiga x Faiffer, Demus x Aponte, Carbajal x Candelo
GOLES: Candelo 21', Hurtado 35', Demus 85'
TA: Casas

JOSÉ GÁLVEZ (0): Ferreira; Mesarina, Cabada, Tamariz, Molina; Oviedo, Collantes, Leguizamón, R. Salazar; Medina, Cruzado DT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Celis x Tamariz, Obeso x R. Salazar, Ceballos x Medina

TA: Cabada
TR:
Cruzado (46')

ÁRBITRO: Robert Rafael (mal)
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.