2 de marzo de 2010

FERREYRA SE SIENTE ENGAÑADO


Sin lugar a dudas el panorama en José Gálvez sigue siendo preocupante, ya que ante la supuesta renuncia del entrenador, el equipo sigue sin tener respuestas de ninguno de los directivos.


El portero argentino Daniel Andrés Ferreyra dijo sentirse engañado por los dirigentes, quienes prometieron armar un equipo competitivo para esta temporada y no han conseguido su objetivo.
“Tenemos buen ánimo para salir a ganar el sábado, y empezamos a trabajar en la parte física preparándonos para el duelo ante Melgar”, fue lo primero que dijo el portero del elenco de la franja.
Les han hablado de la situación del profesor Uribe?- No, solo nos dijeron que había pedido permiso, que tenia autorización y nada más, eso fue lo único que nos comunicaron los profesores, Rubén Díaz y Javier Arce.
Como están manejando el tema con los dirigentes?- No tenemos idea, estamos en la misma situación que la semana anterior, no sabemos quien es el presidente, ni quien se hace cargo de las deudas que mantienen con cuatro compañeros, ni la deuda que mantienen con nosotros desde diciembre y no sabemos quien nos pagara el mes que acaba de terminar y ojala que se solucione todo esta semana.
Esto influyó en el partido con Vallejo?- No, tampoco podemos echarle la culpa a la directiva de que perdimos, pero no es lo mismo trabajar en una situación seria como Vallejo, Aurich, San Martín, Cristal, que trabajar en una institución con los problemas que tiene esta, que a mi, en lo personal me pone muy triste porque fue otra cosa lo que me mostraron en el momento que me ofrecieron renovar, por eso me quede, pero hoy es otra realidad, contestó Ferreyra.
Del mismo modo, afirmó que, habitualmente estos problemas a veces suceden a fin de año cuando ya esta definido el torneo, y que este sucediendo esto, en la tercera fecha, a mi me desconcierta mucho porque creí sinceramente en esta gente, en lo que me contaron, que iban a armar un equipo competitivo, que iban a tratar de hacer las cosas serias, que tenían un presupuesto armado, y hoy salen a declarar que no tienen dinero, y la verdad siento que en un punto, nos mintieron.
Crees que esto afecte la motivación del grupo?- Estamos motivados, porque si no, marcharíamos último peleando el descenso. La motivación no se pierde nunca, pero si preocupa, porque es imposible decirles que no estamos preocupados.
Crees que en la reunión de dirigentes, solucionen algunos problemas?- No tenia idea que había reunión, nosotros no sabemos absolutamente nada, es que como si acá hubiesen dos equipos, nosotros somos José Gálvez Deportivo y ellos (dirigentes), son el José Gálvez institucional.

Fuente: Diario de chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.