11 de febrero de 2010

TENEMOS QUE GANAR EN EL CALLAO

Para el portero Daniel Andrés Ferreyra, seria vital comenzar sumando los tres primeros puntos en el campeonato, este sábado ante Sport Boys en el Callao, ya que la fortaleza del equipo está en la unión del grupo, y las ganas de los jóvenes.


Preciso que seria un encuentro lindo, “Es un lindo partido como para comenzar bien el año, sabemos que va a ser complicado pero estamos trabajando muy bien”.

También dijo que el grupo esta trabajado tranquilo sin presión alguna

"Aquí estamos tranquilos, trabajando, este es un grupo que siempre está contento con ganas de trabajar y mejorar, hoy (ayer) hicimos un entrenamiento de fútbol muy bueno y eso da mayor alegría".

Los jóvenes tienen el apoyo total de nosotros, ellos son chicos con un futuro increíble, son chimbotanos, y espero que si les toca debutar lo hagan bien, porque van a tener nuestro apoyo y de la gente también.

Al Boys hay que tenerle cuidado de local?

Claro, pero me parece que nosotros tenemos un buen plantel, con grandes jugadores como para pelearle a cualquier equipo y por ahora estamos pensando mucho en nosotros.


la verdad es que la plata no te garantiza triunfos, lo que te va a garantizar triunfos, son los grupos unidos que saben lo hacen, que entrenan y se matan y juegan bien a la pelota, y este es un grupo de ese tipo.

Hay muchas ganas, sobretodo de los muchachos- Por supuesto, imagínate que hay chicos que cobran poco, que están acá para ganarse la vida, un futuro para ellos y su familia, y van a dar todo por esta camiseta, y eso a los más grandes nos da un ánimo increíble.

En el callao ay que ganar, me parece que el debut en Caraz, el año pasado fue bueno fue lo mejor que nos paso y este año va a ser lo mismo, tenemos que ir al Callao y ganar porque después se pueden pelear muchas cosas, se puede mejorar, y para los jóvenes va a ser muy bueno, y por eso vamos a tener que ir a ganar, respondió Daniel Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.