14 de febrero de 2010

Pero Que Cabada...!!!

Jose Galvez en su primer partido por el descentraliado perdio 2-1 contra boys, Aun falta muchos espacios por llenar, jugamos con 10 hombres desde los 15min. por una tonta expulcion de cabada.


Gerardo Gárate, a los 69', anotó el segundo para Boys y le dio el triiunfo por 2-1 a los rosados sobre José Gálvez, que jugó con 9 hombres por expulsiones tontas de Cabada y Oviedo. Mario Leguizamón había empatado a los 62' para los chimbotanos. Carlos Elías abrió la cuenta a los 40'.

Tras la expulsión de Cabada (jugada clave del partido) por un infantil codazo a un jugador rosado cuando apenas se jugaban 14 minutos, los locales se hicieron dueños del campo y se lanzaron al ataque en pos de la apertura del marcador. Sin embargo, lo hicieron de manera desordenada. Elías y Guevara armaron en la medular pero los delanteros Rossell y Pérez no supieron cómo hacer daño al cuadro chimbotano.

A los 25 minutos Rossell recibió un centro perfecto pero su remate pasó ligeramente por encima del travesaño. Gálvez, con 10 hombres, aguantaba el vendaval porteño como podía, y sus esporádicos contrataques no causaban daño alguno porque la defensa local cortaba de inmediato y salía limpiamente con la pelota para entregar a los pensantes de la 'Misilera'.

A los 40', cuando Boys era amo y señor del juego y ofrecía un monólogo en el Miguel Grau, llegó la apertura del marcador. Carlos Elías aprovechó un pase magistral de Ricky Pérez, se internó raudo en el área, superó al meta en gran maniobra y con el arco a disposición introdujo el balón. 1-0 justo.

Antes que culmine la primera etapa, Mario Leguizamón, de tiro libre, estrelló la pelota en el horizontal y casi pone el empate.

En el complemento, sin embargo, el propio Leguizamón le dijo a todos que estaba de vuelta en el Perú para hacer goles. A los 62' se fabricó una jugada genial y su remate espectacular se coló en meta de Drago. El empate llegó porque Boys bajó la guardia y la visita agradeció el gesto con clase.

Sin embargo, los de 'Titín' Drago acusaron el sopapo y siete minutos despúes se pusieron nuevamente adelante en el marcador. Gerardo Gárate, que ingresó por Pérez, aprovechó un pase sensacional de Guevara y con la punta del pie superó a Ferreira para anotar el segundo y definitivo, el de la victoria para Sport Boys en su vuelta a la Primera División.

También tenemos que marcar que en el segundo gol del sport boys hubo un jugador galvista en el suelo y lo que se tenia que hacer es botar la pelota para darse el FerPlay , pero los jugadores del boys decidieron seguir jugando.


SPORT BOYS (2): Drago, Arce, Marengo, Vásquez, Pereyra, Núñez, Elías (Ojeda, 80'), Gómez, Guevara, Rossell (Carty, 82'), Pérez (Gárate, 59')
D.T.: Roberto Drago
GOLES: Elías (40'), Gárate (69')
T.A.: Rossell, Elías, Carty

JOSÉ GÁLVEZ (1): Ferreira, Mezarina, Cabada, Salazar (Obeso, 59'), Torres, Oviedo, Collantes, Medina, Cruzado (Quiñones, 60'), Leguizamón, Zevallos (Tamaríz, 21')
D.T.: Julio César Uribe
GOL: Leguizamón (62')
T.A.: Leguizamón, Tamaríz
T.R.: Cabada (14'), Oviedo (71')

ÁRBITRO: Diego Haro (MasoMenos)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 4 mil espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.