13 de febrero de 2010

JESUS TORRES QUEDO HABIL



José Gálvez viajó hacia Lima esta mañana para jugar el sábado su primer compromiso en el Descentralizado 2010, ante Sport Boys del Callao. Los chimbotanos esperan dar el golpe en el Miguel Grau. Jesús Torres fue liberado por Sipesa y podrá jugar ante los rosados.

El equipo de Julio César Uribe llegó con el optimismo mostrado por los jugadores en las prácticas de la semana y sobre todo con la esperanza de sumar algún punto en cancha ajena.

Tres juveniles, dos de ellos chimbotanos, estarán en el once titular: el debutante Jesús Torres y el capitalino Mario Ceballos. El otro es César Medina, de quien se espera confirme su buen trabajo hasta el momento.

Quien está prácticamente descartado es el defensa colombiano Julio Romaña, cuya lesión al muslo posterior derecho recrudeció en las últimas horas.

Sobre la carta pase del jugador Jesús Torres, que fue tomado en cuenta por Julio César Uribe para la lista de 18, el gerente galvista Norman Luna dijo que habían llegado a un buen acuerdo con el presidente de Academia Sipesa, Luis Gamarra.

“Él nos hizo un pedido económico y lo hemos cumplido por eso ahora tenemos la carta pase y de inmediato la hemos refrendado, en la liga de Nuevo Chimbote y mañana en Lima estarán tramitando en la FPF y la ADFP el carné de cancha para que Torres este en condiciones de jugar”, dijo el funcionario galvista.

“Estamos terminando la semana, nos queda una sola sesión (hoy). Siempre un inicio marca el ánimo de querer ganar. Nuestra intención es esa, se ha trabajado bien, la respuesta emotiva y física de los jugadores es de la mejor. Consideramos que estamos llegando a un óptimo nivel para el inicio del campeonato”, sostuvo ayer el preparador físico Javier Arce.

La delegación chimbotana llega a Lima hoy a las 2 de la tarde, y se dirigirán directamente hacia la Videna, donde quedarán concentrados. A las 5 p.m. realizarán una ligera práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.