9 de febrero de 2010

CHIMBOTE OPINA



Señora Maruja

Estimados amigos soy una mujer chimbotana y muy galvista. en estos ultimos dias e visto como la dirigencia de nuestro equipo querido a sido maltratada por culpa de unos terceros. es verdad que no tiene un equipo fuerte todavia pero eso no permite que todos demos la espalda al club.quien a puesto un sol? todos buscan pretexto diciendo que no colaboran porque norman luna alvarado y felipe viven aÑos del club.puede que sea verdad. pero son los unicos que dan la cara y luchan por el club.
ahora mismo cuanto esponsor hay?. ahora mismo cuantos socios cumplen con pagar sus cuotas?. ahora mismo cuanta gente va al estadio? cuando gana el club todos aparecen y todos son dirigentes y cuando las cosas queman slo estan los barristas de los leales que veo en los entrenamientos y buscando como ayudar al club. eso es sentimiento.
no se porque muchos periodistas ahora hablan de investigacion de dirigentes del jose galvez pero alardean del club junventud union dodne hay muchos dirigentes investigados y incluso con problemas de justicia...por que sera que nadie habla? el dinero tiene tanto poder?
bueno volviendo al jose galvez y la falta de jugadores hay que elojear al seÑor fernando guzman mas conocido como soplete por el diario chimbote. hay que elojear a julio campana por ser tan buena onda con todos y hay que pedir a ellos que pongan orden con la dirigencia ya que la familia luna ahi hace lo que quiere en los entrenamientos. voten de ahi al perro arrimado que se cree ddueÑo del galvez. saquen de la zona de entrenamiento a los sobrinos y familiares de los dirigentes. ya basta de dueÑos como magan que su hijo no se probo y entrena con el equipo.tmabien el hijo de felipe chu quien le dijo que tiene cualidades para el primer equipo..ya basta de ver al seÑor alvarado con su esposa y hijos viendo la economia del club. parece un club de familia..eso no basta.
tmabien el orden en las barras por favor ya dejen que vivan del galvez les comento que los ultimos partidos me cobraron 2 soles los artilleros y me dejaron afuera. tmabien apso los mismo hace unos dias con los radicales..eso no es justo que ellos vivan mienstras que el club sufre de dinero.
tambien el llamamos la atencion a los leales que estan renovando sus padrones exigiendo a todos sus integrantes dni certificado de antecedentes policiales y judiciales.piden no fumar y menos robar. que cantidad de gente les quedara? esa es mi pregunta.
bueno todos podemos cambiar esto...unidos por una copa como dijo julio cesar uribe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.