28 de enero de 2010

NO HABRA PARTIDOS FACILES



Es consciente que no habrá ningún partido fácil para José Gálvez, es por eso que luego de conocer el fixture del campeonato, y tener idea de lo que será el arranque del torneo para el equipo, sostuvo que más allá de pensar en la conveniencia del sorteo, es mejor concentrarse en llegar bien preparados al inicio del certamen.

Creo que los partidos tenemos que encararlos en el momento, no hay que pensar mucho en el papel, solo hay que trabajar fuerte, porque simplemente los partidos se terminan con el pitazo final, y hay que afrontar estos partidos con mucho respeto y seriedad”, declaró inicialmente el zaguero galvista.

Asimismo dijo que Sport Boys, siempre será difícil, y más aún en el Callao. A pesar de que la gente pueda pensar que el fixture esta algo cómodo, creo que es todo lo contrario, porque todos los partidos son complicados, y este primer partido no es la excepción, Boys viene de subir y van a tratar de salir a hacer un buen papel y dar un buen primer paso, pero nosotros trataremos de jugar con tranquilidad abocándonos a las indicaciones del técnico, las cosas nos pueden salir muy bien, expresó Salazar.

jugar en el Miguel Grau es complicado, he tenido la oportunidad de jugar en el Boys cuatro años, me fue muy bien y deje buenos amigos, la gente me tiene mucho respeto y lo considero como mi casa así, que esperemos que eso juegue a favor nuestro.

Luego de Boys, la próxima semana tendrás otra revancha ante Vallejo en Trujillo-

Creo que más que revancha, es el respeto que le tengo a la institución, porque me trataron muy bien el año pasado y por una cuestión más que nada, familiar, de estar más cerca de mis hijos y mi esposa opte por venir a Chimbote, pero igual deje muchos amigos allá, y el respeto que le tengo a ese club, lo voy a demostrar ese día jugando al cien por ciento por Gálvez.
Los tres choques amistosos, van a servir de mucho para llegar bien al inicio del campeonato?

Si, eso es lo ideal, de llegar de muy buena manera, en buena forma, y todos estos pasos que se están dando son muy importantes y lo que es más conveniente para nosotros y más productivo es el hecho de sumar minutos de fútbol antes de la presentación oficial en el campeonato, sentenció “Cafù” Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.