20 de diciembre de 2013

CONOCE A LOS 5 JÓVENES CHIMBOTANOS SELECCIONADOS PARA FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO


Las pruebas a los jugadores para pertenecer a José Gálvez tuvo resultados satisfactorios. Cada día se evaluó a más de cien juveniles y se puedo seleccionar a los que tuvieron un mejor desenvolvimiento. Estos tres días de trabajo dejó cinco seleccionados.
Ahora depende de ellos para quedarse en el equipo; participarán de la pretemporada y de acuerdo a ello el entrenador decidirá si definitivamente formará parte del plante que luchará por regresar a la máxima categoría del futbol peruano, mediante el campeonato de Segunda división.
Estos jóvenes tienen ser la base para el  futuro del club, ellos como chimbotanos se identifican más con su equipo, Gálvez debe tener en su mayoría jugadores de la zona para que otros equipos si fijen en ellos, es momento de que los grandes vengan a buscar futbolistas y no el Gálvez ir afuera a solicitar jugadores”, fueron las palabras del entrenador Julio Zamora en el primer día de los entrenamientos.
El que llamó más la atención fue Aldair Neyra, que desempeña como contención. Él salió de la Escuela de Fútbol Los Íntimos que participa en las tres categorías de la Liga de Nuevo Chimbote; a principios de año estuvo en la reserva de José Gálvez, pero la poca continuidad le obligó a alejarse del equipo y participar de la Copa Perú.
Neyra también fue seleccionado en la primera convocatoria que se hizo en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, es decir, ha convencido enormemente al entrenador por lo que se convierte en uno de los candidatos a formar parte del plantel que afrontará la Segunda División. Solo depende de él poder conseguir ese objetivo.
Otros de los jugadores conocidos, por decirlo así, es Carlos Baltonado que se desempeña como volante. Este año defendió los colores de la Universidad San Pedro y fue uno de los que más aportó con el requerimiento de tener jugadores sub-18 en el campo.
 JUGADOR                              EDAD                POSICION
Estefano Huertas                   19 años                Arquero
Aldair Neyra                          17 años                Contención
Martín Hidalgo                       19 años                Contención
Carlos Baltodano                   18 años                Volante
Jordan Llanos                        18 años                Delantero
____________________________________________________
Fuente: Diario de Chimbote
Fotos: @Club_JoseGalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.