6 de julio de 2010

MARIO FLORES HOY INICIA EN GALVEZ NUEVO CAPITULO



Desde hoy José Gálvez empezará un nuevo capítulo que tendrá al frente a Mario Flores. Con sesiones doble turno tal como él mismo lo anunció, en la noche del domingo, Flores buscará revertir la pésima situación de la franja en el campeonato pues esta en el penúltimo lugar con solo 20 puntos.


Las palabras del nuevo entrenador hoy se deberán plasmar, pues él señaló que en el equipo hay falta de profesionalismo, por lo que se entiende que el trabajo será arduo y contra el tiempo, al margen del tema referido a los refuerzos.
Mario Flores y parte de su comando técnico observaron 80 de los 90 minutos del partido que José Gálvez empató sin goles con Alianza Atlético, el domingo por la noche, por la vigésima segunda fecha del descentralizado.

El equipo ha sido citado para esta mañana a las nueve, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde el nuevo comando técnico integrado además de Mario Flores por el preparador físico Juan Carlos Vargas, el asistente técnico Aldo Cavero y el preparador de arqueros César Chávez Riva, empezaría su trabajo de campo.

La dirigencia estará presentando al comando técnico antes de los entrenamientos al plantel de jugadores que empezará a ser evaluados según las palabras de Mario Flores. Lamentó el flamante entrenador que el cupo de extranjeros haya sido copado, pues una de las alternativas era traer jugadores de afuera pero eso no podrá ser posible. En José Gálvez militan los extranjeros Daniel Ferreira ( argentino), Julio Romaña (colombiano), Mario Leguizamón (uruguayo), Frank Osei (ghanes), Martín Bordonaro (argentino) y Jhon Tapia (colombiano). Este ultimo no es tomado en cuenta ni siquiera en los entrenamientos.

Fuente: Diario De Chimbote

2 comentarios:

  1. anthony domingues mis felicitaciones. me gustaria que me envies el video a mi correo , tengo una hermosa idea. grabar este video en un cd y llevarselo a uno o varios de los jugadores con la finalidad de que lo vean. Asi haremos cambiar la mentalidad del equipo. Por favor contactame. jos_raymondi@hotmail.com . muchas gracias y nuevamente Felicidades. es un video excelente.

    ResponderEliminar
  2. OK MAN :D , pero primero identificate :S

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.