27 de noviembre de 2009

El Goleador Del Equipo SOY YO!

Si bien no ha gozado de la continuidad ideal en la etapa del técnico Víctor Genes, el delantero galvista, Paul Cominges podría volver a jugar, este domingo ante Alianza Lima.


Cabe señalar que Paul Cominges ha jugado poco en esta liguilla, por la lesión que sufrió en aquel partido en Chiclayo, pero aún así mantiene su condición de goleador del equipo en esta temporada.
“No se si voy a jugar, eso lo va a tener que decidir el comando técnico, hoy estuve en el equipo titular, y me sentí bien, como cuando estuve en el equipo suplente”, comentó inicialmente el delantero de la franja.
Tenemos que hacer lo posible por encontrar un buen juego, superar al rival y ganar el partido, para que la afición se quede tranquila.
Hay gente que piense que no hay mucho porque jugar, pero siempre hay cosas porque luchar, y seguro que hablan así, para después buscar una excusa después, porque cuando entra a la cancha, quiere ganar, se olvida en que posición esta, y nosotros vamos a salir a ganar el domingo, expresó Cominges Mayorga.

Vas a continuar en Gálvez, el próximo año?-

No creo, como te dije hace tiempo, yo sigo pensando igual, además no creo que los dirigentes quieran que me quede, pero voy a pelear hasta el último día por el equipo, he aceptado todas las decisiones como lo debe hacer un jugador profesional, cuando jugué y cuando me toco no salir en lista, y eso lo valoran o no, poco importa.

En lo personal, como calificarías tu estadía aquí en Chimbote?-

Eso se lo dejo a ustedes, sumen todos los minutos que he jugado en la liguilla, y cuanto goles he hecho, y sumen los minutos que jugué en el campeonato, y cuenten cuantos goles hice, y se van a sorprender, y espero que me digan si este año fue bueno o no.

El goleador del equipo soy yo, y eso no lo van a poder borrar, ni los dirigentes, ni ustedes los periodistas, pero les pediría que primero saquen cuentas, y se den cuenta de que mi trabajo fue bueno o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.