31 de julio de 2015

JOSÉ GÁLVEZ FBC Y DELUSA INICIAN UN TERCER PARTIDO EN MESA

La dirigencia del club chimbotano, presentó un reclamo y fue ACEPTADO ante la Comisión de Justicia de la LIDEFA por el futbolista Jack Duran por el encuentro sostenido en la ciudad de Chimbote (29 de julio) por la razón siguiente:

Inscripción antirreglamentaria, transgredir la normas y bases del presente campeonato de Copa Perú, artículos 30 y 31 respectivamente, que se indica, un jugador que desciende con un club profesional tiene que recategorizarce, y en caso de participar en el fútbol amateur empezar desde su liga de origen, por lo tanto el articulo es claro y contundente perjudicando al club Delusa por su participación del mencionado jugador.


Muy a pesar que la comisión de justicia observó en primera instancia la presentación del reclamo aduciendo que es a destiempo, motivo por el cual se reconsidero la petición y se indico que se respetaba el D.S.OO51 PCM-indica que el día 27 del presente es feriado no laborable, de tal manera que hoy día 31 del presente, la comisión de justicia de la LIDEFA notificara a la parte demandada (club Delusa) para su conocimiento de ley y su descargo correspondiente.

El fallo resolutivo se estará emitiendo entre el día lunes o martes de la semana que viene, después de eso, cualquiera de las partes hará la apelación respectiva si eso ocurre el caso se va a Lima.

Señores apelamos al buen trabajo transparente de la comisión y al cumplimiento de normas vigentes y bases del presente campeonato de Copa Perú.

Fuente: Revista La Franja

26 de julio de 2015

Precio entradas. Copa Perú. Etapa Departamental. Ancash. José Gálvez FBC vs DELUSA



Copa Perú 2015.
Etapa Departamental. Ancash.
Cuartos de Final. Vuelta
José Gálvez FBC vs DELUSA
Estadio Manuel Rivera Sanchez.
Miércoles 29-07. 03 pm
Entradas: Oriente S/. 6 ; Occidente S/. 10 y Palco S/. 15 


admin@josegalvezfbc.com

24 de julio de 2015

DT DELUSA. NO HAY ESPACIO PARA SENTIMENTALISMOS.

El equipo Delusa de Casma buscará sacar de carrera al José Gálvez. Con un cuadro con jugadoresde más experiencia pretende cortar el sueño de la "Franja".

El entrenador de los "Griferos" José "El flaco" Falconí Riverom dejará de lado el aspecto sentimental para tumbarse al equipo al que alguna vez defendió justamente, el 2005 alcanzó el ascenso tras ganar la Copa Perú.Falconí mantendría el mismo sistema de juego que ha caracterizado a su equipo desde la etapa distrital y provincial. Es decir el 3-5-2.

El problable once que mandaría está conformado por: José Magan, Harol Peña (sub 18), Bruno Celis, Anhielo Gonzales, Giovani Irribaren (sub 18), Jersson Rodríguez, Jack Durán, Kristiab Gutíerres, Gustavo Vásquez, Joao "Paolo Guerrero" Farias y Bryan Rojas.


Diario Correo.

18 de julio de 2015

CHUMPITAZ Y SUS MUCHACHOS LISTO PARA SALIR POR LA CLASIFICACIÓN EN EL CENTENARIO

CHUMPITAZ Y SUS MUCHACHOS LISTO PARA SALIR POR LA CLASIFICACIÓN EN EL CENTENARIO



"Estamos Comprometidos con Chimbote y saldremos a ganar señores",son las palabras del técnico galvista Juan Chumpitaz. Quien hoy ratifico y corrigió su trabajo con mucha efectividad,con miras al decisivo encuentro de mañana frente al club Juventud Tambo Real,en Chimbote.


"Sí. Les digo que este Galvez está hecho para sufrir, pero con la confianza que lograremos nuestro objetivo,ganar y pasar a la siguiente fase de la Copa Perú,tengo jugadores más que tranquilos muy a pesar del momento que pasamos", declaró el 'profe'.



Por su parte invocó a la hinchada Galvista para su asistencia al Centenario que será vital. A partir de las 3:00 PM. "A los hinchas del club de la franja, hay que apoyar bastante a estos muchachos, vamos a darle la satisfacción al pueblo chimbotano, se los aseguro, asistan y alienten a la franja",invocó finalmente el estratega galvista.

FUENTE: Revista FRANJA

15 de julio de 2015

Precio entradas. Copa Perú. Etapa Departamental. Ancash. José Gálvez FBC vs Juventud Tambo Real






Copa Perú 2015.
Etapa Departamental. Ancash.
José Gálvez FBC vs Juventud Tambo Real
Estadio Manuel Rivera Sanchez.
Domingo 19-07. 03 pm
Entradas: Oriente S/. 6 ; Occidente S/. 10 y Palco S/. 15 

Foto: Revista La Franja
admin@josegalvezfbc.com

14 de julio de 2015

JAVIER CHUMPITAZ: "TRABAJAMOS PARA CLASIFICAR EL DOMINGO"

JUAN CHUMPITAZ: "TRABAJAMOS PARA CLASIFICAR EL DOMINGO"



El técnico Galvista se mostró optimista en sacar adelante la llave que está disputando con Juventud Tamborreal, por lo que señaló trabajar en la semana para lograr la clasificación este domingo en el Centenario.

"Solo pensamos en ganar. Perder o empatar no esta en nuestro libreto.Trabajamos con la fe y esperanza de brindar a los chimbotanos nuestro compromiso que asumimos desde el primer momento que llegamos a este puerto, Nuestra charla técnica y dialogo con los muchachos,sirve para ir corrigiendo los errores que cometimos el domingo en Santa y todos dispuestos,estamos mas unidos que nunca muy a pesar de la crisis económica que sigue manteniendo el club",señaló el técnico galvista,en el entrenamiento que realizaron hoy por la tarde en el complejo deportivo de la urbanización David Dasso de Nuevo Chimbote.




Sin embargo hay promesas de pago para los jugadores con el deposito que estaría realizando la Caja Municipal del Santa por un importe de 5 mil soles (miércoles) y también de Sider Perú 30 mil soles (viernes).Que así sea y no esperemos hasta el final de todos los tiempos.Amén.

FUENTE: Revista Franja