27 de mayo de 2015

DT CHUMPITAZ: "DEMOSTRARÉ CON TRABAJO QUIEN SOY"

"Yo he traído todo un plan de trabajo,que me dará grandes resultado, se los aseguro. Es para mi un gran reto dirigir un club exigente de hinchada y popular de todo un pueblo con tradición futbolistica"
Me siento respaldado con el grupo de trabajo técnico y del presidente de la institución Dr. Ramón de La Cruz.


GALVEZ EL TOQUE DE PUERTO PARA GANAR
Trajinado en Copa Perú, sabe como se juegan los partidos y va con todo, ya tiene el perfil de juego para ganar y ganar, aquí su tips: Posición del balón, mucha presión ,buen estado físico, mentalidad ganadora, juego rápido, pelota parada ofensiva y defensiva, criterios de juego, disciplina total dentro y fuera del campo y mucho más, finalmente los sistemas lo hacen los buenos jugadores, ya lo verán, lograremos todo ello con gente joven comprometida y responsable.

La gente dirá quien soy, no les digo quien soy , les demostrare con trabajo; finalizo el buen técnico Chumpitaz Rivera

Fuente: Revista La Franja

JOSÉ GÁLVEZ HARÁ PARTIDOS AMISTOSOS EN LIMA


























Con una gira por Lima se estaría iniciando el proceso de este José Gálvez, según lo informó ayer el entrenador Juan Chumpitaz Rivera, quien espera hacer por lo menos cinco partidos con equipos profesionales, durante su estadía por la ciudad capital.

Del grupo que viene entrenando, se quedarán la mayoría?- Son 15 los que se van a quedar en el equipo, por ahora tenemos 33 jugadores pero antes de la gira que vamos a hacer, trataremos de seleccionar a los 25 jugadores.

Cuando se inicia esa gira?- El 15 (junio), estamos iniciando una mini gira a la ciudad de Lima, donde tenemos previsto hacer cinco partidos ante equipos profesionales, como Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Atlético Minero, Sport Coopsol y Alianza Lima.

El profesor Chumpitaz señaló que aún no hay nada concreto, y que luego de la mini gira por Lima, tendrán la presentación oficial del plantel que será en la fiesta patronal de San Pedrito el 29 de junio, por lo que el presidente Ramón de la Cruz viene manejando el rival para la presentación, afirmó el orientador técnico Juan Chumpitaz.

Fuente: Diario Local

25 de mayo de 2015

RELACION DE FUTBOLISTAS QUE ESTAN ENTRENANDO EN EL JOSE GALVEZ FBC

Relación de futbolistas que a la fecha vienen entrenando en el Club José Gálvez FBC:


Rafael ROJO                                    Chimbote (José Gálvez FBC)
Rodrigo ARIAS                               Chimbote
Andres VENEGAS

Carlos BALTODANO                     Chimbote (Ex Sider Perú)
Ronald ZAVALA
Andy MARANON
Manuel DEZA                                  Chimbote
Anthony INFANTES                        Chimbote (Ex Sider Perú)
Pool VICTORIO                               Chimbote (Ex Sider Perú)
Elmer LEON HIDROGO                 Refuerzo ( Ex ADA de Jaén)
Angelo GARCIA                              Refuerzo (Ex Comerciantes Unidos)

Carlos CAMPOS                               Chimbote (Ex U San Pedro)
Jerry VASQUEZ
Aldair NEYRA                                  Chimbote (José Gálvez FBC)
Piero CHAVEZ                                  Chimbote (Ex Sider Perú)
Martin HIDALGO                             Chimbote (Ex Sider Perú)
Christian DULCE                               (Ex Unión Juventud)

Gianfranco ZUÑIGA                         Chimbote (Ex Juventud La Unión)
Diego CANALES
Victor LOPEZ                                   Chimbote (Ex Independiente 3 de Octubre)
Renzo MARIN
Walter MURILLO                             Chimbote
Luis LARA                                        (Ex Atlético Municipal de Villla María)
Renato VASQUEZ

Jhonatan LUCES                               Chimbote
Yomar ARTEAGA                            Refuerzo
Aldair VASQUEZ                             Refuerzo

24 de mayo de 2015

RELACION DE JUGADORES SELECCIONADOS DE LAS CONVOCATORIAS





















Esta es la relación de los jugadores seleccionados luego de realizados 3 dias de convocatorias:

Rafael ROJO
Rodrigo ARIAS

Ronald ZAVALA
Manuel DEZA
Anthony INFANTES
Pool VICTORIO

Carlos CAMPOS
Aldair NEYRA

Gianfranco ZUÑIGA
Toti LOPEZ
Walter MURILLO

Jhonatan LUCES
Renzo MARIN





22 de mayo de 2015

DIRIGENTE GALVISTA GARANTIZA EVALUACIÓN TRANSPARENTE EN LOS DIAS DE CONVOCATORIA


El dirigente galvista Pedro Delgado Lopez posteó este mensaje dirigido a los jóvenes que acudirán a la convocatoria para pertenecer al club que empezará su participación en la etapa departamental de la Copa Perú 2015. 

“Se invita a los jóvenes futbolistas chimbotanos, que pretendan una oportunidad de jugar en el José Gálvez, acudan este viernes  al estadio centenario, en donde serán evaluados para integrar el primer equipo que participara en la etapa departamental de la copa Perú. Les garantizo que todos serán evaluados, sin discriminación alguna. Cualquier circunstancia no correcta, comunicarse con mi persona al 943678591”.- Dr. Javier Delgado López - Dirigente Secretario.


15 de mayo de 2015

TENGO UNA REVANCHA Y QUIERO VOLVER PARA DIRIGIR A LA 'FRANJA'

TENGO UNA REVANCHA Y QUIERO VOLVER PARA DIRIGIR A LA 'FRANJA'

¿Será realidad? Uno de los más afectados por parte de la anterior gestión en la temporada pasada y a su vez uno de los más identificados, manifiesta sus grandes deseos de volver es el ex preparador físico colombiano Fernando Samper.


Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas se comunicó con Fernando Samper, en donde manifestó sus deseos de volver, empero, previo a ello una negociación seria y con respeto hacia él y en el posible caso a sus futuros jugadores. Ya que en su paso por Chimbote la temporada pasada no la pasó nada bien debido al serio problema económico.

Gálvez es un equipo grande con historia y tradición, en el cual tengo el sueño de volver, sólo sería bueno en mantener contacto con la actual directiva y ver el tema económico y una estabilidad laboral, y sé que conmigo se puede renegociar, pero lo que si exigiré es respeto hacia mi persona y a mis jugadores”, comentó Samper.

A su vez se le consultó si cuenta con toda la reglamentación para poder dirigir en Copa Perú, por lo que manifestó estar en condiciones de poder estar al mando de la dirección técnica Galvista.

Soy titulado. Estudié en Argentina y Colombia. Trabajé SIETE años en América de Cali, en el 2013 estuve en el  Éspoli de Ecuador, y el año pasado estuve en Gálvez. Sí, me necesitan y requieren mis servicios, estoy dispuesto en aportar mi experiencia y comprometerme con el objetivo”, finalizó Samper.



6 de mayo de 2015

POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRA BAHÍA.

Aquí nomás, a la vuelta de la esquina. Este 08 de mayo hay una marcha por la recuperación de la Bahía El Ferrol (esa convertida en cloaca desde hace ya más de 40 años) y la mayoría de chimbotanos se pregunta: ¿y esa huevada?¿qué es?.
Te lo explicamos rapidito, porque a̶ ̶M̶i̶l̶e̶c̶h̶i̶ ̶l̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶ ̶a̶s̶í̶  sabemos que es la única forma de que nos hagas caso.

1. Chimbote, allá por los años 60 era una de esas ciudades a la que los gringos querían ir de vacaciones. ¡La playa era de la putamadre, hermano! Agua cristalina y todo ese cuento que seguro tu viejo@ y tu abuelit@ te ha contado.

Todo bacán,¿y qué pasó?¿por qué hoy,en otras ciudades, utilizan la frase "huele a Chimbote" refiriéndose a la coloquial peruanada "huele a mierda"? Simple, como buenos peruanos -criollazos, pendejazos-, los chimbotanos vivían chupando, pescando cuando se les viniese en gana, trabajando en Sider y dejando que los empresarios dañen el medioambiente de la ciudad. Qué chucha, ¡lo bueno es que hay chamba, pe!

2. Como ya lo saben, la pesca se acabó, Siderperú tuvo que despedir a cientos de trabajadores unos años después y..la Bahía terminó siendo nada más y nada menos que el botadero de la ciudad (las redes de desagüe de tu casa, de la mía, y la de tu vecino también van a parar allá).


Ya,¿y? Ponte a pensar pues, ¿qué oportunidades de trabajo tienes en la ciudad? ¿Vas a hacer lista para tonos toda tu vida? Oe huevón, huevona... como para que te hagas una idea: Chimbote es la ciudad con más desempleo en el Perú, alucina.

3. Como ya no hay chamba, hay un montón de gente que se saca su carrito y se pone a colectivear o taxear. Y eso, como ya te habrás dado cuenta, hace que cada vez la ciudad se vaya pareciendo a esa fea y horrible ciudad capital que tenemos en el país. Tráfico, bulla, choros, esmog. Una cosa lleva a la otra, pues. Y vamos a acabar peor si seguimos así.

Chimbote ha dejado pasar montones de oportunidades a lo largo de su historia para poder ser una ciudad desarrollada. Como para mencionar una nomás, fuimos el primer puerto pesquero del mundo, y bueno, ahora ya sabes cómo estamos...

Para acabarla, chibolo pulpín, te cuento. Hay empresas pesqueras -esas en la que los dueños mandan a sus hijos a estudiar a los colegios más fichos, y a estudiar en una universidad particular de Lima para no juntarse con la chusma, como tú y como yo- que hace rato botan sus desechos en nuestro mar. 

Y no solo empresas pesqueras, también Sedachimbote (que, para que te enteres, no le pertenece a la Municipalidad, sino que trabaja independientemente).

Así que ya pues, en resumen, la ciudad no apunta a nada. Ni siquiera hay planes eficientes de desarrollo urbano porque cada nuevo alcalde que entra lo cambia.

La marcha de este 08 de mayo es para decirle a la Municipalidad que se deje de huevadas , porque si estas empresas siguen evadiendo responsabilidades es porque los "trabajadores" públicos de la Muni no dicen nada pues. Quién sabe, quizá haya un romance económico por ahí. Ya sabes como somos. Un sencillito pal' alcalde y se acabó el problema.

Por si te has aburrido, imagínate bajando a la playita con tus patas, baratísimo, y con un montón de flac@s todos los fines de semana. ¡Y encima con chamba, huevón(a)!Eso es lo que un montón de viejos angurrientos te están quitando, y que por derecho debería ser de todos.

Si no puedes ir, te da pereza, o vas a estar con tu flac@, por lo menos difunde la información, causita. De algo va a servir, ¿no crees?


Publicado por: El Puerto Dormido