28 de enero de 2015

DIRECTIVA GALVISTA POR FIN CONVOCARÁ A ASAMBLEA DE SOCIOS



Entraron en razón. Luego de varias idas y venidas, la actual directiva de José Gálvez FBC se dignó en llamar a una Asamblea de Socios para dar a conocer el balance económico de la gestión presidida por Augusto Sipión.

Según lo que pudo comentar el dirigente  Norman Luna, la primera citación está programada a para este domingo 1 de febrero a las 11.00 a.m. y la segunda para el miércoles 4 a las 7.30 p.m.

Este llamado para solucionar los diversos problemas del club llega tarde, pero finalmente se dará. Ya es un hecho que ninguno de los dirigentes seguirá, por lo que deberán formar una nueva directiva que pueda mantener con vida al cuadro más representativo de Chimbote y sanear la deuda que bordearía los 300 mil dólares.

Reconocemos que nos hemos tardado, prácticamente hemos regalado un mes, pero confiamos que todo se solucionará. Se formará una nueva directiva y por el bien de la institución las cosas caminarán mejor”, señaló Luna Abanto.

El equipo chimbotano deberá iniciar su participación en este 2015 desde la Etapa Departamental de la Copa Perú por lo que está en la obligación de acelerar las contrataciones de algunos jugadores.

 Fuente: La Industria de Chimbote