23 de noviembre de 2014

LA 'FRANJA' NO QUIERE IRSE Y BUSCARÁ LA PERMANENCIA EN EL CENTENARIO

LA 'FRANJA' NO QUIERE IRSE Y BUSCARÁ LA PERMANENCIA EN EL CENTENARIO


El equipo más popular de Chimbote, el José Gálvez no quiere irse del torneo. El cuadro norteño está en el penúltimo lugar, con 25 puntos, y es candidato a la baja, por lo que necesita sumar de a tres en los dos partidos que le quedan.
Este domingo, el Gálvez recibirá a un tradicional rival del norte del país, el Carlos A. Mannucci, que todavía tiene opciones de ascenso, aunque para eso debe esperar que se caigan ‘Muni’, Coopsol y Alianza Universidad.
El partido se iniciará a la 1:00 de la tarde en el ‘Manuel Rivera Sánchez’ de Chimbote. Ahí, a Gálvez solo le importa el triunfo. Así podría llegar a los 28 puntos, superando a Comerciantes (27) si este pierde en Chongoyape. Para el encuentro dominical, los chimbotanos no contarán con Jim Díaz, expulsado en el encuentro con Boys en el Callao.
Mannucci quiere seguir soñando y también irá por el triunfo para llegar a los 52 puntos, en la idea de que los otros que pelean el campeonato pierdan. Ellos vienen de celebrar sus 55 años de fundación con un triunfo de 3-2 ante Torino en Trujillo. No tienen lesionados ni suspendidos.
 Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez – Chimbote
13:00 horas: José Gálvez - Carlos A. Mannucci
Entradas: Occidente general: 15 nuevo soles, Palco: 20 nuevo soles.
FUENTE: ADFP_SD

6 de noviembre de 2014

SEPARAN DE JOSE GALVEZ A DURAN, PEÑA Y HUERTAS


José Gálvez parece condenado a la indiferencia, ayer se puso de manifiesto que en el club parecen convivir con el enemigo, luego que los dirigentes descubrieran a tres jugadores libando licor, los mismos que según el directivo Julio Peñaranda Bonilla han sido separados de la institución.

Cuando el equipo más lo necesita, los jugadores, Roberto Huertas, Jack Duran y Jhon Peña parece importarles poco la situación por la que atraviesa el equipo, ya que su ausencia en el entrenamiento del martes fue consecuencia de la juerga que armaron en la casa donde viven, donde los dirigentes los encontraron libando licor en compañía de algunas jovencitas.

Tuvimos información por los vecinos de que los jugadores estaban tomando licor desde temprano, y cuando fuimos a verificar los encontramos como nos dijeron, y luego hicimos la denuncia y la constatación junto con la policía”, comentó inicialmente Julio Peñaranda.

Quienes fueron esos jugadores?- Estuvieron Jack Durán, Jhon Peña y Roberto Huertas, se hizo la constatación con video y todo, incluso esta la denuncia, y hoy (ayer) los esperábamos para hacerle el dosaje etílico correspondiente pero no han aparecido y se ha tomado la decisión de separarlos del club.

Ese video lo van a hacer público?- No creo que sea necesario, porque con la actitud de no venir al entrenamiento han demostrado que esto es cierto, pero este video lo tenemos como prueba para presentarlo a la Asociación y a la Agremiación de Futbolistas y no tener problemas más adelante con estos jugadores.

Siempre se habló de esto, pero ahora ya tenemos las evidencias, y aquí nosotros queremos jugadores comprometidos, los jugadores están al dia hasta septiembre y el compromiso de ellos, es jugar. Ya hablamos con los jugadores, tenemos un trato, de salir delante de esta crisis que estamos pasando, y este es el momento para que los muchachos aprovechen su oportunidad de mostrarse.

Peñaranda también dijo que así estuvieran impagos, nada justifica el hecho de que los jugadores hayan sido sorprendidos libando licor mientras sus demás compañeros acudían a entrenar.

Esto no se justifica con nada, pero dejemos esto atrás y lo que queremos es que los muchachos que están aquí trabajen con buen ánimo y sacar adelante el partido del domingo.

Jack Durán fue sancionado con tres fechas de suspensión luego de sumar su tercera expulsión en el campeonato, por lo que recién podría volver ante San Alejandro, y ahora fue separado del club, al igual que Jhon Peña y Roberto Huertas, quien fue favorecido con las cruzadas de apoyo, pero al parecer  nunca se sintió comprometido con el club y solo esperaba el final del campeonato sin importarle lo que pase con el equipo y sus compañeros.

Julio Peñaranda también se metió la mano al bolsillo y colaboró con diez tarjetas para la cabritada del sábado, incluso anunció que en coordinación con los barristas de Los Leales, van a vender las 364 entradas de los palcos con la finalidad de que todo el dinero recaudado sirva para el pago de los utileros.

Diario de Chimbote