26 de septiembre de 2014

COPA DE PLATA A: JOSÉ GÁLVEZ RECIBE A LA ACADEMIA HÉCTOR CHUMPITAZ


 José Gálvez tiene una dura prueba ante la Academia Héctor Chumpitaz.

Las categorías 96 (Sub18), 97, 98, 99, 2000 y 2001 del José Gálvez saldrán con todo para llevarse la victoria cuando reciban a la Academia Héctor Chumpitaz, el partido se jugará en el Estadio Municipal de Puente Piedra por la fecha 7 del hexagonal de la Copa de Plata A.

PROGRAMACIÓN

Sábado 27 de septiembre – Estadio Municipal de Puente Piedra

Campo Natural.

Categoría (99): Club José Gálvez vs. Academia Héctor Chumpitaz (Hora: 08:30 a.m ; 08:30 Hrs.)
Categoría (97): Club José Gálvez vs. Academia Héctor Chumpitaz (Hora: 10:20 a.m ; 10:30 Hrs.)

Campo sintético.

Categoría (2000): Club José Gálvez vs. Academia Héctor Chumpitaz (Hora: 08:30 a.m ; 08:30 Hrs.)
Categoría (98): Club José Gálvez vs. Academia Héctor Chumpitaz (Hora: 10:20 a.m ; 10:20 Hrs.)
Categoría (2001): Club José Gálvez vs. Academia Héctor Chumpitaz (Hora: 12:00 p.m ;12:00 Hrs.)

REFUERZO GALVISTA NO LLEGÓ A UN ACUERDO ECONÓMICO Y SE FUE


Lateral, ex Galvez del 2006, no llegó a un buen acuerdo económico.

Se trata de Armando Gonzales, el lateral jugó en José Gálvez FBC el 2006 y ese mismo año lo vio descender. No llegó a un buen acuerdo económico con el dirigente Julio Peñaranda quien le  ofreció una cantidad muy por debajo de las expectaticas del lateral por lo que decidió dejar los entrenamientos y buscar otras opciones.

El jugador es recordado por la hinchada porque tuvo en sus pies el último penal que, de alguna forma, iba ayudar a forzar otro penal más. Los nervios le jugaron mal, pues al final el jugador la mandó a un lado del arco de Martinuzzi, de esta forma Sport Boys se quedó en Primera aquel 2006.


VALENTÍN FERNÁNDEZ UN CANDIDATO QUE EN SU GESTIÓN DEMOSTRÓ APOYO A LA FRANJA GALVISTA

VALENTÍN FERNÁNDEZ UN CANDIDATO QUE EN SU GESTIÓN DEMOSTRÓ APOYO A LA FRANJA


Estamos ad portas de las elecciones regionales y municipales, y campaña tras campaña observamos propuestas de todos los candidatos con sus partidos, unos que otros con cierta credibilidad, es decir con propuestas acorde a lo que se pueda realizar.

Empero, nuestra Comunidad Web de hinchas Galvistas hace hincapié en el apoyo que debe recibir el club durante la nueva gestión del candidato ganador, ya que campaña tras campaña la mayoría de candidatos usan el nombre del club proponiendo el apoyo desinteresado hacia el club durante su gestión.

Uno de los hoy candidatos, que hoy por hoy postula y tiene cierta experiencia, no solo en cuanto a gestión, sino también en lo que vincula al tema de nuestro José Gálvez FBC es el Dr. Valentín Fernández Bazán, quien en su gestión como alcalde brindó totalmente gratis los Polideportivos para uso de entrenamiento del equipo, incluso brindando atención médica a los jugadores en la especialidad de traumatología, como olvidar en el 2009 cuando el equipo se encontraba a la deriva en el tema presupuestal y se organizó un concierto con el Grupo 5 en beneficio del club como motivo de la presentación del equipo Galvista, y muchas otras cosas más que el Dr. Valentín quiere volver a apoyar al equipo en caso de lograr la alcaldía.


Las propuestas ya están, y queda en nuestros seguidores en votar este 5 de octubre por su candidato, pero realizando un voto consciente en beneficio de Nuevo Chimbote y en nuestro caso de nuestro querido José Gálvez FBC.


25 de septiembre de 2014

RAMÓN DE LA CRUZ: "MI COMPROMISO ES CON LOS HINCHAS DEL GÁLVEZ"

Sus más de 25 años ligado al deporte como médico le permiten tener otra óptica de lo que requiere nuestra provincia en cuanto al tema deportivo.

Ramón de la Cruz tuvo la intención de postular el año pasado en las elecciones para elegir a la nueva junta directiva de José Gálvez, por lo que hoy sufre como cualquier hincha tras la crisis que envuelve al equipo.

Todo pasa por el tema dirigencial. Siempre hemos tenido dirigentes que no tienen la capacidad suficiente, por ejemplo, el señor Sipión que apareció en una situación no sé con qué intereses. Yo estuve en la otra lista, incluso pretendí ser presidente de Gálvez. Bazán me dijo Ramón tú vas, te apoyamos, pero de pronto hubo un conflicto entre Bazán y Sipión y Sandro me dijo yo voy y asumo la bronca porque es un tema personal”, reveló el galeno.

De ganar las elecciones municipales ¿cuál sería su granito de arena con José Gálvez? “Granito no, una volquetada diría yo. Mi compromiso con los hinchas es volverlo al fútbol profesional y me encantaría ser presidente de Gálvez aunado a un tema de liderazgo siendo alcalde”, apuntó.

ESTADIO CENTENARIO:

El estadio Centenario es un palacio que tiene falso piso donde lógicamente el césped natural tiene que estar en el campo. Como médico del deporte no estoy de acuerdo con el sintético, pues eso genera muchas lesiones y la performance del deportista no es igual. Por eso tenemos diversos comportamientos de los deportistas, algunos se adaptan otros no”, opina Ramón de la Cruz.


EX REFERENTE GALVISTA SUFRE SERIA LESIÓN


DE MALAS. Así es como la está pasando, el ex Galvista Ricardo Salcedo en su actual club, León de Huánuco, ya que luego de haber comenzado a tener continuidad y haberse ganado el titularato en el mediocampo, tuvo la mala fortuna de sufrir una seria lesión que es la pesadilla de todo jugador.

Para Nuestra comunidad Web de Hinchas Galvistas es uno de los referentes del club, debido a que debutó en Gálvez y en cada partido siempre demostró la garra e ímpetu en dar todo por el club, a pesar de haber tenido la mala fortuna de perder la categoría en dos ocasiones, pero también siendo parte de aquel plantel que logró el ascenso, Copa Inca, Copa Federación y haber luchado en el 2012 por un cupo a la Copa Sudamericana, siendo elegido en dicho año como el mejor jugador por la hinchada Galvista.

Esto fue lo que publicó Ricardo en su facebook personal:

Rotura de ligamentos , operación , 6 meses mínimo sin jugar , qué pensar ? Qué hacer ? Quñe difícil será todo esto , estar lejos de lo que mas amo en la vida , no poder disfrutar y celebrar con mis compañeros los grandes momentos que se vienen .. que inútil tratar de describir la tristeza impotencia y frustración de estar en esta situación , quisiera despertar y que todo fuese una pesadilla y poder levantarme e ir a entrenar , esperar el fin de semana y poder ser feliz pero no se podrá , nose en q consiste ser paciente o fuerte en estos momentos cuando sientes que nada te puede hacer bien , que la familia me da tranquilidad y amor pero que nada podrá hacer que pueda jugar ahora y termine mis metas trazadas en el año y parte del prox. ,

Llevará tiempo asimilar esto pero se que lo haré , y que regresaré con mas fuerza que nunca , solo tener fe en que la operación sea un éxito , recuperarme de la mejor manera y alentar a mis compañeros desde acá , se que vamos a campeonar y aunque ya no pueda ayudar desde adentro , lo haré desde acá deseando siempre que nos vaya bien y extrañando todos los momentos vividos este año , se va a extrañar demasiado todo y solo los que amamos y vivimos esto lo podrían entender , gracias a todos x preocuparse les deseo lo mejor y espero que el destino nos siga teniendo juntos .

Fuerzas RS22 !!

[FECHA 22 DE 30] PROGRAMACIÓN DEL GÁLVEZ vs TORINO
























Estadio Municipal Valeriano López – Casma
15:30 horas José Gálvez FBC - Atlético Torino
Precio de entradas: Occidente: 20 nuevos soles.
Árbitro: Alexander Blas (Lima). Asistentes: César Málaga (Lima), Waldy Márquez (Lima), 4to Árbitro: Richard Sánchez (Ancash). Asesor: Telesforo Vidal (Ancash).

24 de septiembre de 2014

UNOS SE RECUPERAN Y OTROS SE PONEN EN DUDA PARA EL CHOQUE ANTE TORINO EN CASMA

UNOS SE RECUPERAN Y OTROS SE PONEN EN DUDA PARA EL CHOQUE ANTE TORINO EN CASMA



Novedades buenas y malas. José Shoro participó ayer con normalidad en los entrenamientos en el estadio César Cueto Villa del Polideportivo de Bruce, por lo que regresó al once titular este fin de semana ante Atlético Torino es un hecho.

"Ya no hay dolor, me siento bien y con ganas de volver a jugar", declaró el atacante.
Quien practicamente quedó descartado es el defensa Roberto Huertas. El futbolista no se recupera totalmente de su lesión en el tobillo izquiero. Ayer estuvo en la tribuna siendo atendido por el fisioterapeuta.

EL ONCE

Luego de los trabajos físicos con el colombiano Fernando Samper, el técnico Benjamín Navarro hizo fútbol con el posible once. Alinearon en el equipo A : Rafael Rojo; Víctor Dávila, Jhon Peña, César Doy, Jesús Torres; Jim Díaz, Percy Manchego, José Guevara y Diego Encinas, José Shoro y el uruguayo Luis Martínez.

HERIDO

 Lamentablemente en el partido de práctica se lesionó el 'Chimu' Diego Encinas en una jugada fortuita. El zurdo salió con dolor del campo. El diagnóstico sería un esguince en el tobillo izquiero. Según reveló el médico Ricardo Chanduví.

EUDOCIO MARTINEZ SE PRONUNCIA CONTRA DIRIGENTES DE GÁLVEZ‏





BENJAMÍN NAVARRO: "NO SÉ PORQUE ESTAS COSAS PASAN CON LOS JUGADORES CHIMBOTANOS"



Caso Ronaldinho Alvarado:
Debido a sus errores, el técnico galvista Benjamín Navarro manifestó que el caso de Ronaldinho Alvarado lo dejó en manos de los directivos.

Cuál es la situación de Ronaldinho Alvarado?- En el fútbol siempre van a pasar muchas cosas, como entrenador tengo que informar, lo que paso son cosas del fútbol, calenturas que siempre pasan, pero el directorio deberá decidir sobre su caso, el entrenador no puede echar a un jugador, el directorio decidirá, además esto no es nuevo para el chico ha tenido varios errores y no podemos permitirlo.

Caso Jordan Llanos:
Al ser consultado por Jordan Llanos, quien publico unas fotos en su facebook, en una situación poco decente, el técnico dijo que también deberá solucionarlo con los dirigentes.

Me han dicho de las fotos, no sé porque estas cosas pasan con los jugadores chimbotanos, no sé si será la inmadurez, de formación, de hogar, no sé, pero evidentemente hay un desajuste para colocar ese tipo de cosas que me han contado. Él vino ayer, y le sugerí que primero hable con los dirigentes, yo no puedo hacer un informe porque no ha sido algo que ha sucedido en el campo, pero la gente no sabe dónde está, y es un honor estar en Gálvez, estos chicos están jugando y no lo valoran, contó Navarro.

Fuente: Diario de Chimbote

DIRIGENTE ASALARIADO ABANDONA EL CLUB POR FALTA DE PAGO

























CONFIRMADO: Como Augusto Sipión ya no aparece en el club para que le pague su SALARIO el Pro Tesorero RUDY DE LA TORRE igualmente hace tres meses que abandonó el cargo y las oficinas del club donde se desempeñaba como secretario. Urge una ASAMBLEA DE SOCIOS para que termine todo este caos administrativo.




23 de septiembre de 2014

EL CLUB SIGUE AL GARETE



A los continuos actos de indisciplina que cometió Ronaldinho Alvarado con los DT Zamora y Navarro ahora se suma una MENTADA DE MADRE al propio entrenador quien lo expulsó del equipo.

Benjamín Navarro dijo a modo de comentario sobre la ausencia de Ronaldinho Alvarado, que le había otorgado oportunidades después de sus faltas pero igual no cambia y sigue faltando el respeto a sus mayores y que por eso YA NO ESTÁ EN EL EQUIPO.

Por otro lado, el jugador Martín Hidalgo tuvo que colaborar con el traslado de la UTILERÍA porque NO HAY PLATA para la movilidad. Tampoco hay AGUA para los entrenamientos.

Fuente:  La Industria y Diario de Chimbote

EX ARQUERO GALVISTA FUE DADO POR MUERTO, PERO DIOS TENIA UN PLAN PARA SU VIDA.


En el último día de la Caravana de la Esperanza “Un Canto por la Paz” con el Pastor Bruno Raso en el Norte Chico del Perú, Roberto decidió entregar su vida a Jesús por medio del bautismo en medio de 5000 espectadores.

Roberto Saldaña tiene 27 años y está casado con Karin Minaya con quien comparte la dicha de tener a su pequeño Marcelo de 5 años. Dios toco el corazón de Karin en la última campaña de Semana Santa, y ella decidió ser bautizada.

Roberto estuvo presente en el bautizo de su esposa y también fue invitado para aceptar a Jesús, pero así como en otra oportunidad sostuvo que aún no era el momento y que más adelante lo haría. Él era hasta hace poco arquero del Club Deportivo José Gálvez de Chimbote, que hasta el año pasado pertenecía a la primera división del fútbol peruano.

Roberto en distintas oportunidades colaboraba esporádicamente como chofer en la Universidad de San Pedro. Y fue la noche del miércoles 22 de agosto que fue requerido para conducir hasta la localidad de Huari (a 4 horas de Chimbote) viajando consigo algunas autoridades de dicha casa de estudios.

Ya muy cerca a su destino, en la madrugada del jueves un vehículo de carga pesada apareció en su contra lo cual produjo que algunas piedras se desplomarán y que el vehículo que conducía Roberto cayera a un precipicio de 200 metros.
A los minutos llegó la policía para auxiliar a los accidentados informando que los dos pasajeros de la parte posterior estaban con heridas de gravedad mientras que Roberto y el copiloto fueron dados por muertos.

Después de retirarlos del vehículo, cubrieron sus cuerpos a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres. Fue en esos momentos de espera que uno de los policías vio que uno de los cadáveres estaba reaccionando, ese cuerpo era el de Roberto.

Roberto volvió en sí y poco a poco fue recuperándose, y fue así que decidió no postergar más su decisión de entregar su vida a Jesús.

El 20 de setiembre de forma simbólica entrego sus guantes de fútbol para recibir de manos del Pastor Bruno Raso una biblia y nacer como un nuevo discípulo de Jesús.

Este Joven que hasta hace poco entregaba todo en la cancha de fútbol en el estadio Centenario de Chimbote por alcanzar algunas victorias, esta vez llego al mismo estadio pero lo hizo para entregar toda su vida en las manos de Dios y alcanzar la victoria más importante.

Fuente: http://noticias.adventistas.org

22 de septiembre de 2014

¿SOMOS PROFESIONALES O DE BARRIO?

¿SOMOS PROFESIONALES O DE BARRIO?


A los continuos actos de indisciplina que cometieran alguna vez algunos jugadores con los DT Julio Zamora y Benjamín Navarro ahora se suma el juvenil JORDAN LLANOS, quien tiene la oportunidad que ya muchos jóvenes chimbotanos quisieran:  VESTIR LA GLORIOSA FRANJA CHIMBOTANA.

Jordan Llanos un jugador que se burla de los compañeros en la concentración y pisotea la historia del club ¿EXISTEN DIRIGENTES EN EL CLUB que puedan poner autoridad en el equipo y castigar estas payasadas?


19 de septiembre de 2014

DIRIGENTE GALVISTA APRUEBA CONTRATACIÓN DE ESTE JUGADOR

DIRIGENTE GALVISTA APRUEBA CONTRATACIÓN DE ESTE JUGADOR

Al parecer el accionar del delantero Luis Martínez convenció a los dirigentes galvistas, quienes decidieron finiquitar el vínculo contractual con el jugador uruguayo que desde el miércoles se sumó a las prácticas con el elenco de la franja.

En el partido de práctica de ayer, el atacante uruguayo alternó en el equipo “B” y luego formó parte del cuadro titular reemplazando a Urbina, que comenzó en el “A”, y al parecer su actuación parece haber convencido a los dirigentes galvistas, por lo que el directivo Julio Peñaranda fue quien anunció ayer que Luis Martínez Sosa es el nuevo refuerzo de la franja para lo que resta del certamen.
Ante la posibilidad de que pueda jugar este sábado, el dirigente sostuvo que enviarán el contrato firmado con el jugador y solo depende de la llegada del ‘transfer’ de Martínez, para que pueda ser inscrito, y pueda tener la posibilidad de jugar algunos minutos en Olmos.
En el partido de práctica de ayer, el equipo titular formó con Rafael Rojo en la portería, reemplazando a Pantoja quien por precaución no participó de la práctica. En la defensa estuvieron, Víctor Dávila, Jhon Peña, César Doy y Bruno Celis, mientras que en el mediocampo alternaron, Jim Díaz, Percy Manchego, Diego Encinas, y José Guevara, y en ataque, Gustavo Vásquez junto a Jeferson Urbina.
En el equipo “B” estuvieron, Mario Reyes; Martin Hidalgo, Jordan Llanos, Jesús Torres, Armando Gonzales; Jairo Talledo, Aldair Neyra, Ronaldinho Alvarado, Adolfo Aponte; Bryan Rojas, Luis Martínez.
Adolfo Aponte formó parte de la reserva galvista el año pasado, y este año estuvo entrenando con Los Caimanes y luego estuvo con Willy Serrato, hasta que ancló en nuestro puerto.
El partido culminó 2 a 1 a favor de los titulares, con goles de Urbina y Manchego por el “A”, y descontó para el equipo “B”, Gonzales, otro de los jugadores que llegó ayer a prueba.
FUENTE: Diariodechimbote

18 de septiembre de 2014

BENJAMÍN NAVARRO EXPRESA SU MOLESTIA POR EL HORARIO DEL PARTIDO EN OLMOS

BENJAMÍN NAVARRO EXPRESA SU MOLESTIA POR EL HORARIO DEL PARTIDO EN OLMOS



El técnico Galvista, Benjamín Navarro, expresó su molestia por la programación del partido del equipo Galvista que sostendrá en Olmos frente al Willy Serrato, debido a que considera un horario inhumano y solo desgasta a la visita.

"Jugar en Olmos a las 3:00 de la tarde (el sábado) es un abuso, pero solo en nuestro país existe eso, no solo que te llevan a un lugar que es su campo sino que utilizan algo que es infrahumano. Cuál es la ventaja, desgastar seres humanos qué por ahí les pueda pasar algo. Eso no se debe permitir, ahí se debe jugar en la mñana", comentó incómodo el DT Galvista.

El plantel Galvista entrenó ayer en el polideportivo de Bruce con presencia de todo el comando técnico. Hoy volverán a practicar ahí y mañana parten con rumbo a Olmos después de almuerzo, descansar en esa ciudad y quedar listos para el partido del sábado.

CONOCE AL LATERAL IZQUIERDO EX GALVISTA DEL 2006 QUE ESTA A PRUEBA EN LA FRANJA


Otro que se sumó a los trabajos con el elenco galvista, fue el lateral izquierdo Armando Gonzales, quien viene a prueba y todo dependerá del visto bueno del profesor Benjamín Navarro.

Armando Gonzales defendió la camiseta galvista en la Copa Perú del 2005, donde se coronó campeón de la Copa Perú de ese año, y luego militó en el fútbol profesional en la temporada 2006, año en que José Gálvez perdió la categoría. Precisamente Gonzales perdió el penal, durante el partido extra con Sport Boys, que decidió el descenso de categoría. Gonzales vistió la franja en el 2004, cuando fue convocado como refuerzo para la Etapa Nacional de la Copa Perú de dicho año.


Fuente: Diario de Chimbote

16 de septiembre de 2014

FELIPE CHU: "LOS ACTUALES DIRIGENTES DEBEN CONVOCAR A UNA ASAMBLEA "

FELIPE CHU: “Los actuales DIRIGENTES deben ser concientes que no están en capacidad económica de solventar el club, por eso deben de dar un paso al costado y convocar a UNA ASAMBLEA DE SOCIOS para que informen cuál será el destino del club, pues YO NO ESTOY DE ACUERDO que se hayan llevado al equipo para jugar a otro lado ya que GÁLVEZ es CHIMBOTE…”


CONOCE AL NUEVO DELANTERO GALVISTA QUE LLEGA DESDE URUGUAY


Ya se encuentra en Lima el delantero uruguayo Luis Martinez Sosa proveniente del equipo Central Español de la 2da división del Uruguay. Hoy por la noche estará enrumbando a Chimbote acompañado del DT Benjamín Navarro.

Datos:
Nombre completo: Luis Eduardo Martínez Sosa
Altura: 185 cm
Peso: 72 kg
Posición: Atacante
Pierna buena: Diestro
Edad: 24 Años
Nacionalidad:Uruguay
Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1990

@Club_JoseGalvez.

RAMÓN DE LA CRUZ: "EL ESTADIO CENTENARIO ES UN PALACIO QUE TIENE FALSO PISO".



Sus más de 25 años ligado al deporte como médico le permiten tener otra óptica de lo que requiere nuestra provincia en cuanto al tema deportivo. Ramón de la Cruz Castillo opina que es necesario la optimización de sus espacios y su diversificación.

“El Comité Olímpico Internacional (COI) identifica por lo menos 45 disciplinas deportivas a nivel mundial, mientras que en la provincia del Santa solo se practica tres a cuatro: básquetbol, vóley, fútbol y otra por ahí con menor trascendencia. Por qué no diversificarlo. Yo soy un amante del deporte, por eso me identifico como médico del deporte y este incluye muchas disciplinas deportivas: natación, básquet, box, atletismo, bádminton, frontón, etcétera”, declaró.

Su lógica lo lleva a pensar que la conducta de un padre es que cuando su hijo o hija sale de vacaciones lo inscribe en una academia de fútbol o vóley, por ahí uno en básquet y para de contar. Entonces, cuántos boxeadores estamos perdiendo, cuántos atletas, cuántos nadadores. Casi no vemos en esas disciplinas chicos que destaquen.

Se requiere impulsar las olimpiadas municipales que antiguamente se hacían y en las que había una serie de disciplinas en las que participaban los barrios y todos los distritos; fortalecer el tema de las ligas deportivas en las diversas disciplinas que es lo ideal.”, explicó.

Para De la Cruz, hay espacios muy grandes como los polideportivos que se pueden explotar al máximo. “El tema es optimizar. Hay mucha infraestructura deportiva en Chimbote. Veo los espacios de los polideportivos como son usados, en la mañana solo lo usan los que no tienen clases y los que no van al colegio; por las tardes los que salen del colegio y en las noches mayormente  la gente que tiene malas costumbres”, anotó.
“Qué hay del ama de casa, del adulto mayor, del niño. Para ellos no hay espacios o programas deportivos municipales. Esto se convertiría en un parque de la salud más que un polideportivo donde el adulto mayor tenga un instructor a través de programas sociales, municipales para que ellos usen esos espacios”, agregó.
Mejoras

El estadio Centenario es un palacio que tiene falso piso donde lógicamente el césped natural tiene que estar en el campo. Como médico del deporte no estoy de acuerdo con el sintético, pues eso genera muchas lesiones y la performance del deportista no es igual. Por eso tenemos diversos comportamientos de los deportistas, algunos se adaptan otros no”, opina Ramón de la Cruz.

Quizá por ello también es necesario que Chimbote cuente con un Coliseo Cerrado ya que hay disciplinas deportivas que necesariamente se desarrollan en estos ambientes. “Se estaba haciendo pero quedó inconcluso la obra del coliseo. No sé hasta qué punto eso puede ser revaluado para poder rescatar algo. Trujillo tiene uno de 8 mil espectadores que es el Chimú. El ‘Paul Harris’ ya cumplió su ciclo al igual que el estadio ‘Gómez Arellano’, esto va a significar optimizar esos ambientes tal vez”, comentó.

14 de septiembre de 2014

MENOS ESPECTADORES QUE LA FECHA PASADA Y YA SOMOS PENÚLTIMOS

[¿COPA PERÚ?] Ingresaron 1,050 espectadores de las 2,000 ENTRADAS que La Promotora puso a la venta en el ESTADIO DE CASMA donde a pesar el rival era un Club de Tradición y trajo muchos hinchas de Lima hubo menos público que el partido anterior, peleas en la tribuna, ingreso de borrachos y perros en el campo de juego, quedando JOSÉ GÁLVEZ en la Tabla ANTEPENÚILTIMO


LA FRANJA ALISTA VARIANTES EN SU ONCE CON SUS REFUERZOS ANTE MUNICIPAL EN CASMA

LA FRANJA ALISTA VARIANTES EN SU ONCE CON SUS REFUERZOS ANTE MUNICIPAL EN CASMA


Por segunda vez, la escuadra de José Gálvez será local hoy domingo en el estadio “Valeriano López Mendiola” de Casma, donde a partir de las 3 y 30 de la tarde enfrentará al Deportivo Municipal, por la vigésima fecha del torneo de segunda división.
El elenco de la franja viene de rescatar un punto valioso en Ica ante Sport Victoria y ahora de local intentará sumar de a tres y seguir alejándose de las últimas posiciones y evitar el descenso, mientras que los ediles llegan con el ánimo al tope tras vencer de local a Torino por 2 a 1, y tratarán de ganar para acortar distancias ante el líder del campeonato, Alianza Universidad.
José Gálvez se encuentra fortalecido por la habilitación de los jugadores refuerzos, por lo que volverá a contar con una lista de 18 jugadores después de varias fechas, ya que fueron inscritos jugadores como Bruno Celis, Rafael Rojo, quien será hoy el segundo arquero en lista. Además fueron inscritos, Jairo Talledo, Gustavo Vásquez, Jeferson Urbina y Jhon Peña, quien se sumó el jueves a los entrenamientos con el elenco de la franja.
Este encuentro también servirá para ver un duelo entre los entrenadores, Benjamín Navarro por José Gálvez, y por Muni, Carlos Cortijo, quienes han decidido apostar una parrilla, la misma que Navarro afirmó ganará por la confianza que tiene en su grupo.
La terna arbitral estará integrada por el juez principal, Romel López (Lima), quien estará asistido por Michael Orué (Lima) como primer asistente, Alex Valdivieso (Lima) como segundo juez de línea, mientras que el cuarto árbitro será el chimbotano Luis Avalos. El asesor será Francisco Rondan de Huaraz.
FUENTE: DiariodeChimbote

12 de septiembre de 2014

LA FRANJA LOGRÓ HABILITAR A SUS REFUERZOS, CONOCE QUIENES SON

LA FRANJA LOGRÓ HABILITAR A SUS REFUERZOS, CONOCE QUIENES SON



Después de tantas idas y vueltas en Lima, el equipo Galvista logró habilitar los carné de cancha de los refuerzos Galvistas que vienes para aportar la sangre juvenil y chimbotana para lograr el objetivo de permanecer en la categoría.

Y es que Benjamín Navarro, venía teniendo serios problemas para armar el once, debido a que no podían completar ni siquiera la lista de 18 y sin arquero suplente. Estos inconvenientes se suscitaron debido a que el club no podía acreditar sus 

Los jugadores que fueron habilitados para estar aptos en lo que resta del torneo de la Segunda División Profesional son: Bruno Célis, Jairo Talledo, Jefferson Urbina, Gustavo Vásquez Palomino, Prince Padilla ,Rafael Rojo Y John Peña

CONOCE AL DEFENSOR QUE PEGA LA VUELTA A LA FRANJA PARA REFORZAR AL PLANTEL

CONOCE AL DEFENSOR QUE PEGA LA VUELTA A LA FRANJA  PARA REFORZAR AL PLANTEL


El entrenador viene buscando refuerzos que se adecúen al presupuesto de la institución a fin de poder tener variantes debido al poco plantel que presenta el elenco galvista. Y sumó un nuevo defensor que pega la vuelta tras el descenso el año pasado.

Se trata de John Peña quien se sumó a los entrenamientos galvistas y se convirtió en un refuerzo más para lo que resta del campeonato de Segunda División. El defensor viene de militar en Melgar de Arequipa, pero debido a las pocas oportunidades que le dio Juan Reynoso decidió pegar la vuelta y trabajar una vez más bajo las órdenes de Benjamín Navarro.

"Estoy feliz de volver a Gálvez porque es un equipo al cual estoy muy agradecido porque me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Sé que las cosas no están bien en muchos aspectos, pero todos tenemos ganas de trabajar y hacer que el club haga su mejor papel en lo que resta del campeonato", declaró.

Peña no tuvo la oportunidad de jugar seguido con el plantel principal del cuadro characato, pero si hizo con el de reservas, el cual viene peleando por quedarse con el título.

"Físicamente me siento en buenas condiciones porque pude estar en la mayoría de partidos del segundo equipo de Melgar. Quiero ganarmeun puesto a base de trabajoy contribuir con el club en el objetivo trazado", señaló.

DATO: El defensor llega a la Franja con su carta pase en mano por lo que espera tener minutos este domingo ante Municipal en Casma.

PRIMER CANDIDATO A LA REGIÓN ANCASH QUE PROPONE UN SEMILLERO DE FUTBOLISTAS CALIFICADOS





















El candidato del APRA a la presidencia regional de Ancash, Wilder Calderón, propone un intensivo programa “Deporte para el Desarrollo”, en su Plan de Gobierno, con el propósito de promover prácticas deportivas para la inclusión social como herramienta de cambio, capaz de crear entornos saludables y solidarios.  “Es una obligación de los gobiernos regionales promover el deporte para promover estilos de vida saludables”, acotó.

Calderón Castro refirió que desde el Gobierno Regional se deben gestionar políticas que garanticen espacios públicos para la actividad física, el deporte y la recreación, para el desarrollo de niños y adultos.   “Contamos con pocos estadios, escasos coliseos modernos, lozas deportivas y circuitos para footing.  Hay todo por hacer en infraestructura deportiva en Ancash, para combatir el sedentarismo es una tarea que nos permite prevenir en salud a la población”, puntualizó.

“No entendemos el abandono que sufre nuestra juventud y los adultos mayores.  Esta es una tarea que debe empezar desde los colegios, con campañas de sensibilización mediáticas, la creación de centros de desarrollo deportivo como semilleros de futbolistas calificados y deportistas de otras disciplinas y la capacitación permanente de entrenadores y preparadores físicos en la región con miras al próximo panamericano”, argumentó.

“Nuestro modelo de gestión deportiva estimulará a deportistas de alto rendimiento y optimizará su desarrollo profesional y formación continua.  Es necesario generar y exportar talento deportivo de las diferentes disciplinas, pero no lo vamos a poder hacer sin un esfuerzo serio y sin políticas deportivas inclusivas y sociales”, finalizó.


¿Y QUIEN SE HARÁ RESPONSABLE?





















¿Y QUIEN SE HARÁ RESPONSABLE?

DEPORTIVO MUNICIPAL expresó su rechazo a la ADFP-SD para jugar en el Estadio de Casma por las FALTAS DE GARANTÍAS ante un potencial enfrentamiento de los 500 BARRISTAS EDILES con la BARRA DE GÁLVEZ ya que que solo existe una sola PUERTA de ingreso al ESTADIO y las dos TRIBUNAS en Occidente están JUNTAS.


11 de septiembre de 2014

JACK DURÁN REGRESA AL GÁLVEZ ??



El volante Jack Durán, quien fuera anunciado como jale del Cienciano para esta temporada, no concretó su pase debido a que se le detectó una complicación cardíaca.

Tras no poder superar las pruebas médicas, se supo que la afección que padece Durán es similar a la que, el año pasado, causó la muerte de Yair Clavijo, joven futbolista de Sporting Cristal. Fue el médico del club cusqueño quien dio detalles del problema. “El jugador tendría una alteración cardíaca y hereditaria, cardiopatía congénita e hipertrófica. Eso significa que el corazón está engrosado y corre riesgo de una muerte súbita”, explicó.

El joven mediocampista, de 22 años, prefirió no referirse al caso y sólo señaló que volverá a casa.

Fuente: Exitosa

BENJAMÍN NAVARRO LE PIDE ESTO A LOS DIRIGENTES
























El equipo Galvista prosiguió hoy con sus entrenamientos con miras al partido con el Deportivo Municipal programado para este domingo 14 de septiembre a las 3:30 pm en el estadio Municipal Valeriano López – Casma. Entrada general S/. 20

Para lo cual el entrenador Benjamín Navarro solicitó a los dirigentes que de una buena vez LOS NUEVOS JUGADORES PUEDAN SER AFILIADOS Y ESTAR HABILITADOS PARA JUGAR ESTE DOMINGO.

Se espera que los directivos agilicen rápido el tema de los carnets  de cancha de los jugadores, pues será vital para dar oxígeno a los chicos que han venido jugando, inclusive han venido cargando lesiones.



JOSÉ SHORO: "ESTE DOMINGO LA FRANJA DE CHIMBOTE GANA SI O SI"




La preocupación por el delantero José Shoro se mantiene latente, y recién hoy jueves se podrá confirmar su participación en el duelo del domingo, aunque el atacante galvista manifestó su intención de llegar en óptimas condiciones al choque ante el Deportivo Municipal.

Shoro sufrió una contractura muscular en el duelo ante Sport Victoria en Ica, y estuvo en observación, por lo que su inclusión aún no está definida, mientras que el delantero se mantiene optimista de jugar el domingo.

Me quede en Lima para ver el tema de la contractura, pero gracias a Dios no es nada grave, solo me dieron descanso y ya hoy voy a meterme a los entrenamientos a ver cómo me va, cómo evoluciona todo”, comentó inicialmente el delantero.

Vas a entrenar normal, o de manera diferenciada?- Si, vamos a probar, la contractura siempre hay que manejarla con cuidado, además la cancha sintética no ayuda mucho, y vamos a ver como estoy, lo importante es llegar apto para el partido del domingo.

Ya venía sintiendo el tirón en la pierna, pero no le hice mucho caso, pero luego por precaución pedí mi cambio, además tú ves que el plantel es corto y pensando en eso decidí salir.

A partir de ahora, todos los partidos son importantes, tenemos que jugarlo con el mayor compromiso, pero solo hay que mentalizarnos en hacer bien las cosas y mejorar lo que hacemos durante la semana, añadió el ariete de la franja.

Es motivante enfrentar a Muni?- Si, porque están arriba, vienen motivados pero nosotros vamos a tener que darle pelea, y este domingo la franja de Chimbote, gana si o si, respondió finalmente José Shoro.

Fuente: Diario de Chimbote

10 de septiembre de 2014

CÉSAR DOY: "LA MOLESTIA PASA POR EL TEMA DIRIGENCIAL, YA QUE NOS ESTÁN QUITANDO PUNTOS".


Haber rescatado un punto en Ica fue positivo para el grupo, sin embargo la resta de puntos por irresponsabilidad dirigencial no le caído bien al plantel, sobretodo al zaguero César Doy quien manifestó su molestia por la situación y además espera que para este domingo, los refuerzos estén habilitados para jugar.

“En lo anímico nos reconforta haber sumado en Ica, con todo lo que pasamos, y siempre decimos que no hay que lesionarnos porque no hay más jugadores y la molestia pasa por el tema dirigencial, ya que nos están quitando puntos cuando nosotros estamos rescatando puntos afuera, pero la idea es seguir trabajando por la familia que siempre está pendiente de nosotros”, declaró inicialmente el defensa galvista.

Tenemos que hacer todo lo posible para sumar de visita y de local, nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar, pero nos está costando iniciar bien los partidos, y creo que estamos bien ‘grandecitos’ para reaccionar con un gol en contra, hay que mejorar con este grupo que en su mayoría son chimbotanos, y siempre les digo a los chicos que valoren mucho esto, porque no hay otros equipos con tantos jugadores de su zona- mejor oportunidad de mostrarse, no la van a tener?- Si, por ejemplo Neyra, es un chico que siempre lo aconsejo y ahora tuvo la oportunidad de ser titular y lo hizo bien, y así hay varios chicos que tienen ambiciones, y hay que creérselas, que si se puede, y lo que están haciendo ellos y nosotros, es bastante rescatable, expresó Doy.

Contrario a lo que se puede esperar, ustedes están mejorando en la parte final de los partidos, a pesar de lo diezmado del plantel?- Nos están poniendo a la par en el tema físico, estamos trabajando bien con el profesor Samper para estar en buena condición física para no desvanecernos en los partidos, la idea es terminar bien, con las mismas ganas de querer seguir jugando.

Esperemos que los chicos ya estén habilitados para esta semana?- Si, porque hay chicos que ya quieren jugar y va a ser una gran ayuda para nosotros, respondió finalmente César Doy.

Fuente: Diario de Chimbote

9 de septiembre de 2014

CANDIDATO APRISTA RAMÓN DE LA CRUZ: "MI COMPROMISO CON LOS HINCHAS DEL GÁLVEZ ES VOLVERLO AL FÚTBOL PROFESIONAL".

Sus más de 25 años ligado al deporte como médico le permiten tener otra óptica de lo que requiere nuestra provincia en cuanto al tema deportivo.


Ramón de la Cruz tuvo la intención de postular el año pasado en las elecciones para elegir a la nueva junta directiva de José Gálvez, por lo que hoy sufre como cualquier hincha tras la crisis que envuelve al equipo.

Es lamentable que haya llegado a esa situación, está en cuidados intensivos y es muy delicado que Gálvez no solo pierda la categoría sino que pueda quedar desafiliado. El hecho de bajar de Segunda va a significar que volvería a su liga de origen arrastrando su deuda”, cuestionó.

Todo pasa por el tema dirigencial. Siempre hemos tenido dirigentes que no tienen la capacidad suficiente, por ejemplo, el señor Sipión que apareció en una situación no sé con qué intereses. Yo estuve en la otra lista, incluso pretendí ser presidente de Gálvez. Bazán me dijo Ramón tú vas, te apoyamos, pero de pronto hubo un conflicto entre Bazán y Sipión y Sandro me dijo yo voy y asumo la bronca porque es un tema personal”, reveló el galeno.

Pero para él, el tema de Gálvez va más allá, es un problema institucional. “Por qué no pensar en equipos tan grandes como lo son en Argentina, Chile, España. La cuestión es empresarial. Los equipos deben ser autofinanciados y no solamente vivir de un mecenas porque el mecenas se cansa de estar poniendo de la suya”, anotó.

Ese criterio no existe hoy en día y solamente está en el picar, picar, picar. Eso no funciona, creo que debemos ser serios y veamos a la institución deportiva como una empresa que se autofinancie y se sostenga en el tiempo. Lamentablemente en Gálvez no hay criterio. Todos nos rasgamos las camisas, nos cortamos las venas, yo Gálvez, Gálvez, pero qué tiene como club. Solo es un sentimiento, una pasión porque las autoridades que han pasado no se han preocupado por ello. Qué fácil era llegar y pedir al gobierno municipal un espacio, un terreno para que tenga su sede”, apuntó.

El equipo más importante de Áncash y del norte del país, en ese nivel, no tiene infraestructura alguna. El tema es administración, visión. Los dirigentes han sido muy apasionados y solo han trabajado en base a ello.

De ganar las elecciones municipales ¿cuál sería su granito de arena con José Gálvez?Granito no, una volquetada diría yo. Mi compromiso con los hinchas es volverlo al fútbol profesional y me encantaría ser presidente de Gálvez aunado a un tema de liderazgo siendo alcalde”, apuntó.


Fuente: Diario La Industria

6 de septiembre de 2014

VICEPRESIDENTE GALVISTA CESÁR SANCHEZ AHORA ES PRESIDENTE DE LA USP


El ex director técnico del cuadro universitario Martin Dall’Orso Patrick criticó la actitud del nuevo mandamás del club, César Sánchez Ulloa, de quien dijo no sabe nada de fútbol. Estas declaraciones fueron hechas en el programa Exitosa Deportes de Radio Exitosa.

“Me comunicaron que ya no seguía, además habían decidido no contar con mi hijo y con Mario Reyes, con un empleado del club, que no tiene la culpa porque lo mandaron, pero me sentí mal porque no fueron frontales, y yo si lo soy, por eso siempre dicen que soy conflictivo porque digo las cosas de frente”, comentó el técnico.

Porque el señor Sánchez tiene algo contra ti?- No lo sé, al señor solo lo he visto tres veces, la primera vez fue el 2012 cuando fue a mi casa con el señor Orellana para hablarme de que me haga cargo de la reserva de Gálvez, y luego cuando regresaron, para que me haga cargo del primer equipo, y esta última vez, y me sorprende porque en ese momento me decía que era el mejor y ahora soy el peor, si trae a un entrenador de nivel espero que consiga los resultados y le vaya bien, pero le digo que mi licencia es la misma que la de cualquier entrenador de nivel, el señor puede tener mucho dinero pero de fútbol sabe lo que yo sé de aviones, imagínate que me dijo que yo trabajaba poco, le dije que busque que era el trabajo anaeróbico pero ni siquiera eso va poder hacer en internet.

Al señor César Sánchez nunca lo vi cuando estuvimos peleando por la clasificación con Indoamerica y no cobrábamos ni un sol, más de tres meses sin cobrar nunca apareció, si tiene tanta plata lo hubiera metido en Gálvez que lo necesita, pero no me voy a meter en su dinero, él puede hacer lo que quiera, apuntó.

Fuente: Diario de Chimbote

4 de septiembre de 2014

LA COMUNIDAD WEB DE HINCHAS GALVISTAS CONVOCA A LA GRAN MARCHA POR LA FRANJA

LA COMUNIDAD WEB DE HINCHAS GALVISTAS CONVOCA A LA GRAN MARCHA POR LA FRANJA




HERNÁNDEZ: "O SE RETRACTA EL DT NAVARRO O LE PEDIREMOS LA RENUNCIA".


El presidente interino del club José Gálvez de Chimbote, William Hernández desmintió rotundamente en conversación con Ovación al entrenador del equipo, Benjamín Navarro, quien manifestó que tuvo que convencer a los jugadores para que firmen la planilla. El dirigente recordó que ya no hay planillas.

"No existen planillas, es absurdo lo que ha salido publicado en Diario de Chimbote. Hace más de un año que existen cuentas bancarias, las cuales se abren y se deposita. Eso que supuestamente dice Benjamín Navarro de que influenció en los jugadores, no es verdad", enfatizó Navarro.

Luego agregó: "Lo que hay es una reestructuración de los pagos, a través de una adenda, con el consentimiento de la ADFP-SD. Vamos a ir cumpliendo poco a poco, ya lo estamos haciendo todos los meses para llegar a diciembre sin problemas".
 
Luego el directivo le envió un mensaje al entrenador Navarro. "Si Navarro ha dicho lo que está publicado en Diario de Chimbote lo emplazo públicamente a desmentir lo afirmado o, de lo contrario, le pediremos la renuncia de inmediato. ¿De qué planillas habla si ya no existen?"

Sobre el plantel en sí, dijo que el último jugador que dejarán marchar es Jack Durán, por motivos economicos. "El jugador quería aumento, y nosotros más bien estamos reduciendo sueldos. En el caso de él, se le respetó inclusive el sueldo inicial, y le ofrecimos pagarle ahora el alquiler de su departamento, pero no llegamos a acuerdo", comentó.
 Hernández también habló del caso de Sergio Ibarra. "Con él no tenemos contacto pero lo tendremos apenas consigamos el dinero para pagarle. Él es un jugador de experiencia que ha pasado por tantos clubes, sabe cómo es esto. Estamos seguros que no tendremos problema en llegar a un acuerdo", puntualizó.

Fuente: Ovacion.pe