26 de junio de 2014

BENJAMÍN NAVARRO: "HE LLEGADO A TRABAJAR Y ECHARLE GANAS AL EQUIPO"



El profesor Benjamín Navarro Sáenz asumió ya el cargo de entrenador de José Gálvez, después de la salida del argentino  Julio Zamora. Hoy por la mañana fue su primer entrenamiento, bajo la atenta mirada de la afición que llegó al centenario a verlo y desearle las bendiciones en este difícil reto.

El entrenador que dirigió a la reserva galvista el año pasado, vuelve a Chimbote para hacerse cargo del primer equipo, en la segunda división, con el reto de lograr que el equipo consiga los puntos necesarios para mejorar su posición en la tabla.

Navarro quien en la actualidad figura en las planillas galvistas como trabajador del club por tres años contratado el año pasado en la gestión de ex presidente Sandro  Bazán, no dudo en llegar a un acuerdo con el club Galvista quien de antemano le tiene una deuda al entrenador.

Augusto Sipion Presidente del club Chimbotano le manifestó que  cumpla con su trabajo y tomarse el reto de clasificarlo a Primera Profesional, el año pasado Navarro tuvo la oportunidad de dirigir al equipo, pero ahora el desafío es más complejo, porque tendrá que levantar a un equipo que no anda bien en la parte futbolística y grave la crisis económica que viene atravesando.

Ni bien bajo del avión Navarro Sáenz compartió con la prensa sobre su llegada y de inmediato se puso la camiseta de la franja: “la verdad es un reto para mi, se de la incomoda situación que atraviesa el club vamos a tratar de corregir algunos errores, he llegado a  trabajar y echarle ganas al equipo, hemos llegado aun buen acuerdo con el presidente Sipion y todo esta arreglado".

Navarro señalo sobre su acercamiento con Ñol Solano, quien expresamente dijo: “acepta este reto eres profesional y saca a este adelante es como sacarse el clavo señalo el estratega”, quien llego acompañado de Martín Duffó, quien será su asistente y el preparador de arqueros será William Espinoza. Como se recuerda Espinoza trabajó junto con Navarro en la reserva galvista como preparador de arqueros y en el 2013 con la llega de Solano también hizo ese cargo en el primer equipo.


Benjamín Navarro, tratará de recuperar los días perdidos, y preparar la oncena que viajará a Santa Cruz a conseguir los tres puntos ante Comerciantes Unidos.

Por: Jose Antonio Machuca - Diario El Libero


20 de junio de 2014

JULIO ZAMORA: "QUIZÁS CON MI SALIDA LA DIRECTIVA SE UNA"


Tal como lo informara tu facebook Galvista: La crisis financiera de la institución, los malos resultados deportivos y la hostilidad de los dirigentes Julio Peñaranda y William Hernández impulsaron al entrenador a dejar las filas del cuadro de la franja.


No hay marcha atrás. “No voy a seguir en el club. Estoy triste por la situación, pero como profesional y persona es mejor esto. Me duele marcharme, había armado un gran equipo. Quizás con mi salida la directiva se una”, dijo el profesor.

@Club_JoseGalvez

ESTADIO MANUEL GÓMEZ ARELLANO: SE CAE A PEDAZOS ANTE INDEFERENCIA DE SU ADMINISTRADOR


Una pena inmensa ver que un Estadio histórico como el “Manuel Gómez Arellano” solo haya servido para que José Gálvez FBC juegue un solo partido contra la Universidad César Vallejo por la 3º fecha del Apertura 2013. Luego de ello, todo fue promesas, cuentos y engaños que se volvería a usar como un fortín o una caldera contra todo equipo que llegase a Chimbote para enfrentar al representativo galvista.


Primero fue Defensa Civil, quien luego de una inspección técnica prácticamente le bajó el dedo a su precaria infraestructura, argumentando que las paredes del cerco perimétrico están a punto de colapsar, los pasadizos son estrechos, los baños una inmundicia, que solo tiene dos camarines y que las cabinas de prensa parecen gallineros sin ninguna seguridad para los periodista deportivos nacionales.



Luego, vino el reclamo de los propios jugadores galvistas y el comando técnico, quienes manifestaron que el campo de juego no sirve, porque solo estaba “maquillado”, al presentar un sin número de huecos y grietas que son una trampa mortal para que se quiebre el tobillo o se lesione de consideración cualquier jugador. 





La administración del Estadio que recayó en el servil e incondicional “comando” Carlos Rivadeneyra Bolaños fue inútil para mejorar y sub sanar las deficiencias señaladas, es más, fue incapaz de gestionar ante los entes respectivos el adecuado mantenimiento para que sus instalaciones sirvan para jugar un campeonato profesional de fútbol.


Hoy, a más de año y medio de su inauguración y reapertura oficial, el histórico Estadio MGA simplemente se cae a pedazos ante la orfandad de quien lo cuida y su césped cada vez está seco y agujereado por la falta de atención de quien tiene el encargo de preservarlo.

Desde mediados del año pasado y sobre todo este año 2014 las autoridades, los dirigentes del José Gálvez y el propio entrenador Julio Zamora anunciaron su reapertura para que el equipo de la franja liquide a sus adversarios en esa caldera, sin embargo todo fue mentira.
Las imágenes actuales nos dicen que todo ha sido una burla para el aficionado y el pueblo chimbotano, quien creyó en la promesas del administrador Carlos RIvadeneyra (a) Calín, de quien se confirmó, no le interesa para nada que Gálvez juegue en el MGA pues allí no existen los palcos suites que tiene el Estadio Centenario de donde se “recauda” a espaldas del club.


@Club_JoseGalvez
Fotos: Diego Cuadra

10 de junio de 2014

JUGADORES MORTIFICADOS POR LA AUSENCIA DE SIPIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS EL DÍA DE HOY

JUGADORES MORTIFICADOS POR LA AUSENCIA DE SIPIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS EL DÍA DE HOY






Situaciones económicas difíciles. Si bien es cierto la 'Franja' logró un valiosísimo resultado en Talara después de una semana movida en la interna del club, en donde parecía que los jugadores no viajarían a dicho encuentro.
Y es que si bien es cierto, los jugadores accedieron a viajar para disputar el cotejo ante Torino tras el pago de una pequeña parte de sus salarios, pues lo que se viene parece no ser color de rosa. Tras la victoria en Talara, hubo una reunión con Sipión en Piura, en la que el presidente Galvista se ofreció a acercarse a los entrenamientos el día de hoy martes para sostener una reunión con el plantel y el pago de lo restante del mes de abril pero nunca sucedió ello.

Los jugadores se sienten mortificados, y es que aseguran que a pesar de la difícil situación siguen poniendo el pecho, pero ante las promesas incumplidas parece desequilibrar el rumbo al objetivo. Se pudo conocer que el portero Paul Pantoja tuvo que regresar a su familia a su lugar de origen debido a que fueron desalojados del departamento que el club les alquiló. La situación parece empeorarse cada día más, y aún no se está ni la mitad del torneo.

9 de junio de 2014

JORGE CASTAÑEIRA ACLARA QUE NO RENUNCIÓ Y SU AUSENCIA SE DEBE A UN PERMISO SOLICITADO

JORGE CASTAÑEIRA ACLARA QUE NO RENUNCIÓ Y SU AUSENCIA SE DEBE A UN PERMISO SOLICITADO



El preparador físico de la Franja, Jorge Castañeira se comunicó vía telefónica con la Comunidad Web de Hinchas Galvistas, en la que aclaró que se encuentra en Argentina solucionando unos temas personales, y que su ausencia se debe a un permiso solicitado por 10 días.

El argentino se refirió acerca de los problemas económico que atraviesa el club, y aclaró que es un tema solucionable y que seguirán luchando por el objetivo.

"Es cierto que me deben quince días, pero es un temas solucionable. Quizá Sipión no manejó bien los tiempos y se cruzó con sus temas personales y se complicó el tema de las planillas", comentó.

A su vez, felicitó la entrega que  puso el plantel en el triunfo en Talara frente a Atlético Torino por 3 a 2. Y Saludó el buen estado físico que vienen teniendo sus pupilos.

"El equipo viene corriendo todos los partidos, en Talara no fue la excepción. Aún nos falta mucho por mejorar y seguiremos luchando por el objetivo. Felizmente no tenemos lesionados por problemas musculares, todo el equipo está OK", finalizó Castañeira. 

6 de junio de 2014

ARRIBA GÁLVEZ POR SIEMPRE




La 'Franja' atraviesa el peor momento de su historia y hoy una vez más no podemos hacer absolutamente nada, mirar como se cae a pedazos el club. Años tras años ver tantas promesas de pseudo dirigentes prometiendo hacer crecer el club y dejar atrás campañas en las que siempre luchábamos por la permanencia o conformarse con seguir en Primera. Lamentablemente la actual realidad del club es culpa de todos los dirigentes que pasaron, en donde fueron aves fugases en las que nunca nadie dejó huella, y sí realizó una buena gestión terminaron por irse por la puerta falsa. 

Hoy estamos con la 'soga al cuello' y de no encontrar una solución inmediata a los problemas económicos, lamentablemente podríamos regresar a nuestra liga distrital y de ser así por la poca inversión que hay en las ligas, podríamos desaparecer. Esa es la realidad, y los dirigentes (si es que los hay) no dan muestra de querer sacar adelante esta difícil situación.

Muchos dicen, porqué somos hinchas de un club que solo lucha por permanecer en primera o por ascender, pues a muchos a los que nos apasiona el fútbol desde muy pequeños veíamos el fútbol de una manera distinta por TV y otra que ver a tu equipo representar a tu ciudad en un estadio y sentir una emoción indescriptible de apoyar y apoyar queriendo inclinar el campo de juego para que la redonda ingrese en ese arco contrario y gritar con mucha emoción : GOOOOL CARAJOOO ESE ES MI GÁLVEZ

Ante cada situación difícil, siempre el verdadero hincha estuvo o ahí pendiente del equipo, teniendo esa esperanza de algún día ver a tu equipo en la cúspide del fútbol peruano y gritar campeón, con esa ilusión de ver toda esa Avenida Pardo repleta recibiendo a tu equipo campeón.

Gálvez aunque no tenga logros de gran envergadura como los tienen los denominados "equipos grandes", es y será siempre el club más popular de Chimbote y de toda la región Ancash y uno de los más grandes del norte peruano, porque siempre a pesar de sus problemas ha estado ahí vigente. Y esa historia que comenzó a construir desde su primer ascenso hasta ahora no lo quitará nadie. Y ténganlo por seguro y esto va para los dirigentes incompetentes que hemos tenido y tenemos, que LA HISTORIA DE UN GANADOR SE HACE Y ESTÁ EN UNO MISMO QUERER LOGRARLO

#ArribaGálvezporSiempre



[ÚLTIMO MINUTO] EQUIPO GALVISTA NO VIAJARÍA A TALARA



El cuadro chimbotano pasa por el peor momento de su historia deportiva, hoy las deudas lo agobian, los jugadores están impagos, para salvar la situación firmaron las planillas sin haber recibido su mensualidad a cambio de una promesa de pago que no se ha cumplido.


Esta tarde a las 5 pm en el local del club se van a reunir jugadores, comando técnico y dirigentes para decidir si viajan a Talara para enfrentar al equipo norteño del Torino, 

Hay pocas posibilidades de solución, pues pasa por pagar lo adeudado, de lo contrario esa misma noche la mayoría de jugadores abandonarían Chimbote y regresarían a sus lugares de origen. Muy pocos jugadores se quedarían y entonces el cuadro chimbotano no tendría plantel para poder afrontar los partidos programados.

Así de dura y difícil es la situación del elenco porteño.


Fuente: Luis Amaya.

4 de junio de 2014

[IMPORTANTE]: DIRECTIVOS GALVISTAS MUESTRAN TOTAL DESINTERÉS EN QUERER MEJORAR LA SITUACIÓN PESE A QUE SIPIÓN ES EL ÚNICO QUE INYECTA DINERO EN EL CLUB

[IMPORTANTE]: DIRECTIVOS GALVISTAS MUESTRAN TOTAL DESINTERÉS EN QUERER MEJORAR LA SITUACIÓN PESE A QUE SIPIÓN ES EL ÚNICO QUE INYECTA DINERO EN EL CLUB


La situación es crítica por donde se vea, por dentro y por fuera. Tras el mal momento que atraviesa el equipo Galvista en la tabla de posiciones, hoy se suma su segundo día sin entrenar por falta de pagos y cancha para entrenar ad portas de jugar este domingo en Piura ante Atlético Torino.

Hoy nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas te cuenta al detalle sobre la real situación del club y la gran responsabilidad que tiene la Directiva Galvista en este mal momento que se vive en el club. Y es que los Directivos tienen abandonados al plantel Galvista en todas sus palabras, debido al poco interés que tienen en tratar de mejorar la situación del club, en donde cada uno quiere aplicar su ideología, todos tirando para su conveniencia.

Desde inicios de año los directivos Julio Peñaranda y Willian Hernández tenían sus técnicos en cartera con su preferencia y conveniencia para hacerse cargo del equipo, debido a que no querían a Julio Zamora como Director Técnico y hoy quizá los malos resultados no acompañan al equipo y a poco de haberse iniciado el campeonato ya comienzan a abandonar el barco o hacerse de la vista gorda sobre el momento del club.

El caso del señor Julio Peñaranda es más que lamentable, debido que a pesar de no realizar ninguna labor en favor del club viene aprovechando el mal momento del equipo Galvista para lanzar comentarios contra algunos jugadores y el propio técnico Julio Zamora, caso que no le da mucha ética a su persona y peor aún no suma en el club.

Por otro lado, el armador pesquero Willian Hernández no da respuesta alguna a la prensa sobre cual es el momento financiero y lo que depara al club, o alguna solución a los problemas que se viven en la interna, y es que en todo el año solo se le vio declarar cuando el equipo realizaba su pretemporada y el plantel de jugadores prometía una buena campaña, pero hoy en el última lugar y con el plantel sin dos días sin entrenar no da la cara.

Otro caso especial es el del delegado Norman Luna, quien parece vivir en otra dimensión y no aporta en nada a la problemática, y es que hoy el plantel a pesar de estar impagos quiso entrenar, pero no había cancha en donde se realice el entrenamiento respectivo, es decir, literalmente están dejando al técnico y jugadores buscárselas donde pueden entrenar, y eso no puede pasar en un club de mucha historia.

Todos los directivos tratan de hacer leñar del árbol caído, pero ninguno da muestras de querer tomar la iniciativa de unirse y trabajar por el único fin por el cual entraron, y el cual parece haberse desvirtuado y olvidado: "Trabajar por el bienestar y crecimiento del club", pero hoy parece que vamos de mal en peor.

En el club todos saben que el único que está inyectando dinero es el presidente Augusto Sipión, quien a pesar de no ser chimbotano de nacimiento y con sus problemas personales trata de cumplir con el club, pero ningún directivo parece querer ayudarlo en su ausencia mientras resuelve asuntos personales. 

Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas, hace un pedido a los directivos, que para bienestar del club trabajen y luchen por el único fin por el cual están ese puesto de directivos, y siempre mantendremos nuestra línea de informar con la verdad y hacer de conocimiento al hincha Galvista sobre la real situación del club.


3 de junio de 2014

JULIO ZAMORA: "LOS JUGADORES ME DIJERON QUE NO ME VAYA"

JULIO ZAMORA: "LOS JUGADORES ME PIDIERON QUE NO ME VAYA"


Hoy en diálogo con Radio Ovación Julio Zamora confirmó, lo que tu Web Galvista informó ayer, que seguirá siendo entrenador de José Gálvez. Además, contó que los jugadores le pidieron que se quedara hasta final de temporada.

"Yo iba a hablar con el presidente del club. Los jugadores del equipo fueron a mi casa a pedirme que no me vaya", declaró.

Sobre la campaña que viene realizando José Gálvez, dijo: "En el fútbol sabemos que pueden cambiar estas situaciones. Los resultados van a venir. Estamos pasando una situación complicada como pasa en todos los clubes".

Fuente: Radio Ovación

2 de junio de 2014

CAMBIO DE PLANES. JULIO ZAMORA CONTINUA AL MANDO DEL EQUIPO GALVISTA

CAMBIO DE PLANES. JULIO ZAMORA CONTINUA AL MANDO DEL EQUIPO GALVISTA



Tras el terremoto en la interna Galvista, tras la derrota en Chimbote y la pérdida de dos puntos aún por oficializarse, Julio Zamora continuará al mando del equipo Galvista. 

Y es que ayer, estaba casi confirmado la salida de Zamora, y la llegada de un técnico que iba a salir entre Raffo Castillo o 'Chalaca' Gonzales, empero ninguno de ellos aceptó venir. A ello habría que agregarle el respaldo que le brindaron el grueso de jugadores a Zamora en Conferencia de Prensa.

Por lo que el pleno directivo tomó la decisión de ratificar en el cargo al 'negro' y seguir en la lucha de salir de esta difícil situación que deja al equipo Galvista al borde de los últimos lugares.

Foto: RevistaFranja

1 de junio de 2014

JULIO ZAMORA DEJARÁ DE SER TÉCNICO EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y ESTOS SON LOS TÉCNICOS EN CARTERA

JULIO ZAMORA DEJARÁ DE SER TÉCNICO EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y ESTOS SON LOS TÉCNICOS EN CARTERA




Explotó la relación Zamora- Sipión. Los malos resultados y la tenebrosa posición del equipo Galvista en la tabla de posiciones culminada la fecha 6, hizo que hoy tras la derrota en Chimbote de la 'Franja' en manos de Willy Serrato, Julio Zamora sea virtualmente destituido del cargo.

Y es que tras declaraciones de Augusto Sipión (Presidente Galvista), el técnico Julio Zamora no va más en Gálvez debido a que con el pasar de las fechas se van alejando del objetivo.

"Julio Zamora no va más en Gálvez, ya tenemos conversaciones con dos técnicos, el próximo técnico saldrá entre Cesar 'Chalaca' González o Raffo Castillo, en los próximos días estaremos confirmando", comentó A. Sipión.