28 de mayo de 2014

JULIÁN DI COSMO LE RESPONDIÓ AL DIRIGENTE GALVISTA PEÑARANDA

JULIÁN DI COSMO LE RESPONDIÓ AL DIRIGENTE GALVISTA PEÑARANDA

El jugador argentino Julián Di Cosmo muy molesto por las declaraciones del dirigente Galvista Julio Peñaranda salio al frente y declaró:

"Señor Peñaranda conoces el intinerario del club si tenes q decirme algo veni y decilo y mi cara, en 4 meses te vi la cara 2 veces y jamás pusiste un sol en José Gálvez,acepto q el hincha de Gálvez me juzgue que aporta alentando y gastando plata en la entrada y pasajes para seguir al equipo pero de usted que solo tiene,otras intenciones las cosas se dicen en la cara, claro que jugué mal los 5 partidos jamás salí a decir lo contrario el hincha tiene derechos a putearme pero usted no, y si es hombre y con huevos venga hablar cara a cara conmigo".

Fuente: Web Galvista

21 de mayo de 2014

GÁLVEZ VA A LA CARGA POR 'WALLY' SÁNCHEZ Y MOSTTO TRAS CAERSE LA NEGOCIACIÓN CON MANCO

GÁLVEZ VA A LA CARGA POR 'WALLY' SÁNCHEZ Y MOSTTO TRAS CAERSE LA NEGOCIACIÓN CON MANCO



Se cayó. Las negociaciones con Reimond Manco fueron desechada completamente, debido a que el jugador colocaba muchas excusas para venir a Chimbote y firmar por el equipo Galvista. 

Pero no todo queda ahí, y es que el equipo galvista se reforzará sí o sí, y nuestra comunidad Web de Hinchas Galvistas pudo conocer que se está negociando con Alexander 'Wally' Sánchez y Miguel Mostto, ambos provenientes de 'UTC'.

Las conversaciones estarían muy avanzadas, debido a que el presidente Augusto Sipión mantuvo contacto directo con los jugadores y estaría dispuesto a cerrar el trato lo antes posible debido a que este fin de mes se cierra el libro de pases de la Segunda División Profesional.

15 de mayo de 2014

R. MANCO: "LOS DIRECTIVOS DE GÁLVEZ DEBERÍAN AYUDARME A DESVINCULARME DE UTC MÁS RÁPIDO"

R. MANCO: "LOS DIRECTIVOS DE GÁLVEZ DEBERÍAN AYUDARME A DESVINCULARME DE UTC MÁS RÁPIDO"



Es un dilema. La llegada de Reimond Manco parece ser más difícil de lo que se creía y es que muy aparte de haber logrado convencer al propio jugador de jugar Segunda División, ahora se suma tener que conversar con los pares de UTC para concretar su liberación.

Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas, mantuvo contacto directo con el jugador, en el que manifestó que todo está en manos de los directivos Galvistas en agilizar los trámites para su desvinculación de UTC.

"Los directivos de Gálvez son los que ahora tienen que ayudarme a desvincularme de UTC más rápido, es por eso que aún no concreto mi viaje a Chimbote. Todo ya está definido, solo falta ese detalle", comentó Reimond.

Cabe recalcar que el periodo de acuerdo por la posible contratación aún no es confirmada, pero se manifiesta que sería hasta agosto, fecha en la que se reabre el libro de pases de Primera División.

[AUDIO] SERGIO IBARRA: "ESPERARÉ A MANCO CON LOS BRAZOS ABIERTOS"


Fuente: DEPOR

14 de mayo de 2014

S. IBARRA: "NO ME PREGUNTEN POR MANCO, QUEREMOS QUE VENGA EL PRESIDENTE PARA CONVERSAR POR LOS SUELDOS"

S. IBARRA: "NO ME PREGUNTEN POR MANCO, QUEREMOS QUE VENGA EL PRESIDENTE PARA CONVERSAR POR LOS SUELDOS"

La prensa deportiva acudió esta mañana al Complejo Deportivo Tasa en Nuevo Chimbote supuestamente para coberturar la llegada de Reimond Manco, pero el ex seleccionado no llegó ni siquiera a Chimbote, pero la noticia fue Sergio Ibarra.
El “Checho” y el plantel de jugadores están echando chispas porque los dirigentes no aparecieron por los entrenamientos y quieren saber cuándo les pagarán el mes y medio de sueldo que se les adeuda.
“No me pregunten que si viene Manco, quiero saber cuándo nos van a pagar, queremos que venga el presidente (Augusto Sipión) o algún dirigente para conversar sobre los sueldos, llevamos un mes y medio sin cobrar”, respondió a la prensa.
El delantero argentino dijo que necesitan que se les pague para que puedan llegar tranquilos al domingo para el choque en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez ante el Sport Victoria de Ica, a las 3.30 p.m.
Tras los entrenamientos de hoy nadie sabía cuándo llegaba Reimond Manco, ni siquiera el director técnico Julio Zamora lo sabía, él mismo pensaba que el “ex jotita” se encontraba en el Hostal Buenos Aires.
A través de un periodista deportivo se supo que está tardando las gestiones para la desvinculación de Reimond Manco del UTC de Cajamarca.

FUENTE: Chimbotenlinea.com

7 de mayo de 2014

LAS NEGOCIACIONES CON REIMOND QUEDARON ESTANCADAS POR LA AUSENCIA DE SIPIÓN

LAS NEGOCIACIONES CON REIMOND QUEDARON ESTANCADAS POR LA AUSENCIA DE SIPIÓN



Se estancó. Las negociaciones con el jugador Reimond Manco parecen haberse enfriado luego de que nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo contacto con el propio jugador en el que manifestó seguir a la espera de la confirmación de su contratación al presidente Augusto Sipión.

"Esperba aviajar este fin de semana a Chimbote, pero el Presidente (Sipión) aún no me confirma mi contrato, por lo que aún seguiré a la espera, y ya no viajaré a Chimbote este fin de semana. Tengo otras ofertas de equipos que también me han llamado", comentó Reimond.


6 de mayo de 2014

ZAMORA: "MANCO NECESITA UNA CACHETADA, UNA CARICIA Y UN GRITO"

Entrenador de José Gálvez aseguró que está preparado para asumir el reto de tener a Reimond en su plantel.

El director técnico de José Gálvez, Julio Zamora, confirmó que la dirigencia de su club tiene al ex jugador de UTC de Cajamarca, Reimond Manco, en sus planes y aclaró que se siente preparado para dirigir al problemático delantero en la Segunda División.

"Primero hay que hacerle entender como es el fútbol, yo también fui un jugador difícil, pero aprendí. Me llevo muy bien con esa clase de jugadores, hay que entender su personalidad, a veces necesitan una caricia, un grito, una cachetada pero no de pegarle sino de hacerle entender como es el sistema. Por eso lo quiero porque lo puedo manejar", dijo el entrenador en tono irónico.
Además el estratega argentino informó para Radio Ovación que "ya tenemos a Solís, marcador central que se incorporará al equipo, y me encantaría que Manco sea integrante del plantel. No está confirmado, pues el presidente (Sipión) está haciendo todos los esfuerzos, por ahora solo está Solís y Manco en espera".
De este modo, el técnico del club chimbotano dejó las puertas abiertas a Manco para su llegada al equipo.
Fuente: elcomercio.pe

REIMOND MANCO: "LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A GÁLVEZ ESTÁ LATENTE Y PUEDE CERRARSE EN ESTOS DÍAS"

REIMOND MANCO: "LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A GÁLVEZ ESTÁ LATENTE Y PUEDE CERRARSE EN ESTOS DÍAS"



Tras el anuncio del presidente Galvista, Augusto Sipión, sobre la llegada de Reimond Manco al equipo Galvista, el propio jugador admitió que la posibilidad aún está latente de venir a Gálvez, pero aún no cerrada.

El popular 'Rei' comentó que primeramente quiere aclarar sus salida de UTC con el resto de jugadores que fueron despedidos, y que este viernes brindarían una conferencia de Prensa.

"Primero quiero limpiar mi imagen con el resto de mis ex compañeros y aclarar nuestra salida, porque se habla mucho, estamos a la espera de la confirmación de la conferencia de Prensa para este viernes", comentó el ex-jotita.

Sobre su llegada a Gálvez comentó que la negociación está a punto de cerrarse, y es muy factible debido a que necesita jugar estos tres meses hasta reabrirse el libro de Pases de Primera División.

"Hablaron conmigo la gente de Gálvez, e ir a Segunda División es una buena opción porque necesito estar en actividad futbolística estos tres meses y en los próximas días de podría confirmar, y de darse mi pase aportar con mi granito de arena para sumar en el objetivo", apuntó Manco.

[CONFIRMADO]: CARLOS SOLIS ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA

[CONFIRMADO]: CARLOS SOLIS ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA



El experimentado defensor, Carlos Solis, llegó a un acuerdo con la 'Franja' para defender los colores Galvistas por todo el 2014 y así sumarse al objetivo de lograr el ascenso obteniendo el título.

Carlos Solis, viene de jugar este año en el Sport Huancayo y con un paso importante en clubes como Alianza Lima y León de Huánuco, empero motivos extrafutbolísticos y el mal momento que vive el equipo 'Huacaíno' obligó a ceses en sus jugadores.

Solis estará arribando a Chimbote este miércoles por lo que el haber estado en actividad y de regularizar su inscripción y carné de cancha podría estar este domingo en la lista de 18 en el partido ante Unión Huaral en Chancay.

"Vengo a Gálvez con el claro objetivo de lograr el título, porque solo el título vale. Hay un buen grupo de jugadores que puede convertirse en un verdadero equipo en conjunto. Prometo mucho esfuerzo y dedicación para devolver al aficionado chimbotano el fútbol profesional", comentó Solis.

2 de mayo de 2014

YA PUEDES TENER TU POLO OFICIAL PERSONALIZADO DEL JOSÉ GÁLVEZ FBC 2014

A PEDIDO DE USTEDES HINCHAS, YA PUEDEN TENER SU POLO OFICIAL PERSONALIZADO DEL JOSÉ GÁLVEZ FBC VERSIÓN 2014
La diferencia de estos polos a parte de ser ORIGINALES, porque lo fabrica la marca deportiva REAL, es que son personalizados, los mandamos a estampar con el número y nombre que tu escoges en las diferentes tallas S, M, X o XL. Costo 47 soles.
Así que si están interesados acérquense a Manuel Ruiz 255. Frente a Don Ramón. Preguntar por Josh 'Celutel' Terrones. Horario: L-S 11 am a  2 pm y 5 pm a 8pm 
Consultas: 994084427 y 408*4427 

MIRA AQUÍ LOS POLOS OFICIALES 2013 QUE OFRECIMOS Y CUMPLIMOS ↓ ↓ 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.425300994222660.1073741825.118511184901644&type=3

MIRA AQUÍ LOS POLOS OFICIALES 2012 QUE OFRECIMOS Y CUMPLIMOS ↓ ↓ 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.338891302863630.80981.118511184901644&type=3










@Club_JoseGalvez